[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rise to fall
Pues me gusta bastante el adelanto. Creo que van a mejorar el primer disco. Me recuerda un poco a los últimos discos de In Flames la melodia del principio, pero luego ya tiene su personalidad.
Con ganas de escucharlo entero.
Con ganas de escucharlo entero.
Lo he visto anunciado por ahí asi que se puede decir ya: Tocarán el 20 de Abril en Lasarte-Oria (Guipuzcoa) con Lion Head. En mi pueblo, a 10 minutos de casa 
La sala se llama Abend, es una sala que está empezando a apostar fuerte por conciertos, menos mal, porque por aqui no se mueve casi nada fuera de los gaztetxes

La sala se llama Abend, es una sala que está empezando a apostar fuerte por conciertos, menos mal, porque por aqui no se mueve casi nada fuera de los gaztetxes
The only thing stopping you from great success is yourself.
kurza escribió:Lo he visto anunciado por ahí asi que se puede decir ya: Tocarán el 20 de Abril en Lasarte-Oria (Guipuzcoa) con Lion Head. En mi pueblo, a 10 minutos de casa
Que pena que sea un viernes porque no hay manera de volver de lasarte hasta Irún hasta la mañana. Pero puede que me pase. Por cierto todos los conciertos que veo en la sala son en viernes porque korumbà también tocan en viernes y el tributo a Metallica que se aplazo también.
Han colgado en FB otro tema nuevo (The Compass) solo por unos dias. Está cañero.
Tanto In Flames, tanto In Flames............ a mi me recuerdan muchisimo más a Disarmonia.
Tanto In Flames, tanto In Flames............ a mi me recuerdan muchisimo más a Disarmonia.
Joder con ponerlo solo en facebook...no puedo escucharlo mecagoenlaputadeoros.
A ver luego cuando llegue a casa.
A ver luego cuando llegue a casa.
@Jasonmirandes @MetalCry
http://www.facebook.com/risetofalloffic ... 8091127385
Jason, todo el mundo lo puede escuchar, aunque no tenga cuenta de facebook.
A ver si con ese enlace te deja verlo.
http://www.facebook.com/risetofallofficial
Jason, todo el mundo lo puede escuchar, aunque no tenga cuenta de facebook.
A ver si con ese enlace te deja verlo.
http://www.facebook.com/risetofallofficial
Jason tiene facebook, pero me da que desde donde está ahora lo tiene capado...
El tema mola, ganas de catarlo entero!
Varo escribió:Jason tiene facebook, pero me da que desde donde está ahora lo tiene capado...
Ahhhhhhh bueno, eso es otra historia xD.
Lo subimos a FB normalmente porque ahora es donde mas movimiento hay, en youtube la gente se lo baja y lo resube a mala calidad, es para intentar evitar un poco eso.
Iremos cambiado temas del disco antes del concierto para que la gente pueda escuchar casi todo el disco antes. Osea que en un par de días quitaremos este y pondremos otro.
Suenan muy bien los adelantos, seguro que os ha salido un gran disco.
A ver si os podeis acercar pronto por zaragoza o alrededores y asi os puedo ver en directo
A ver si os podeis acercar pronto por zaragoza o alrededores y asi os puedo ver en directo
Gracias hugo, pero es lo que dice Varo, tengo facebook, pero en el curro lo tengo capado, al igual que el myspace y otros sitio. Pero youtube no. Es culpa mía la protesta no es por ello, me quejo por que hay muchas cosas que me pierdo por que solo se ponen ahí y no solo vosotros.
Evidentemente usais el canal que más audiencia pueda tener, como es lógico.
Es por la impaciencia de no poder escucharlo ahora, pero en casa si que me lo pondré jejeje
Que el primer tema me gustó, y espero poder ir al Bilborock, aunque se va a petar
Es por la impaciencia de no poder escucharlo ahora, pero en casa si que me lo pondré jejeje
Que el primer tema me gustó, y espero poder ir al Bilborock, aunque se va a petar
@Jasonmirandes @MetalCry
Joder el nuevo tema suena genial!! Que ganas de catar el disco entero!
Jason escribió:Gracias hugo, pero es lo que dice Varo, tengo facebook, pero en el curro lo tengo capado, al igual que el myspace y otros sitio. Pero youtube no. Es culpa mía la protesta no es por ello, me quejo por que hay muchas cosas que me pierdo por que solo se ponen ahí y no solo vosotros.
A ver si te gusta este tema, en breves quitaremos este y pondremos otro.
La acabo de escuchar, está bastante bien. Lo que me está pareciendo de momento es más variado y algo menos cañero que el primero, no?