Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
No se si alguien aparte de VARO habrá ido al concierto de la Joy Eslava de la grabación del disco en directo de Hamlet, pero...
Puffff impresionante el ver ahí a Javier Cardoso, espectacular tuvo que ser ese concierto. Ambos grupos a día de hoy son una pasada, y eso que el estilo de Vita Imana es más cafre que el de Hamlet, pero, la cojunción de ambas bandas da como resultado la colaboración. Me comentaba Cardoso, que Hamlet es impresionante, que son una gente que les está tratando como si fueran amigos de toda la vida. Y claro, luego en los conciertos se ve lo que se ve. Una gozada y una envidia el que fuera a esa actuación tan especial
Lo mismo digo, no sé si estuvo alguien, pero aquí vengo yo con crónica y fotos de por medio. http://www.themetalcircus.com/concierto.php?id=1117 Lo de Vita Imana es un espectáculo. Media hora a piñón, son un tornado y arrasan. Javi se bajó a cantar parte de un tema entre el público, pero no con hueco, sino a ostia limpia; Molly hizo lo mismo después en Egoísmo. He visto a Hamlet más de veinte veces y ya sé cuál es la mejor por lo del viernes. Sonido perfecto, algún problema técnico, pero 100% entrega. Y cuando ves sonrisas encima de un escenario y una complicidad especial con el público, este se lo pasa aún mejor. Y la hermandad que está teniendo Hamlet (y en general buena parte del rock/metal) actualmente es de admirar. Estuve con gente de Violent Eve en el tramo final del concierto y se les ponían los pelos de punta recordando las fechas que han compartido con ellos. Y cuando son más de dos y más de tres los grupos que hablan maravillas de alguien... no es casualidad.
Yo estuve, y muy grandes. Es la primera vez que veía a Vita Imana en directo...Y a pesar de no tener mucho tiempo....Un verdadero cañón...Hamlet bien, a mí no me entusiasman demasiado (y menos los últimos discos, que son más blanditos, al menos vocalmente), pero bien, y buen ambiente. La Joy petada y una gran noche de conciertos.
Yo no soy demasiado admirador de Hamlet pero el último para mi es con diferencia el mejor disco, y el trabajo vocal de Molly es lo mejor. Me da la sensación de estar en su mejor momento a pesar de no ser tan populares como antes.
He visto los videos que purulan por el youtube y la verdad que mis ganas por el DVD SON MÁXIMAS.
De lo que mas espero en este año. .
------------------------------------- "He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Se marcaron un concierto grande grande, igual con Hamlet soy un poquito parcial, pero ya ni se cuantas veces les he visto en directo y nunca me han decepcionado... ya podían aprender algunas bandas que vienen de fuera colgandose medallitas...
Yo no digo que sea mejor ni peor en cuanto a registros ni en cuanto a nada. Simplemente que no me ha llenado mucho....no sé, nada más. Como digo, no es que ligue mucho con el grupo, pero como dije por ahí arriba, muy buen ambiente y conciertos, así que bien. Desde luego todos lo dieron todo.
Otro que estuvo el Viernes en la Joy ( con todas las entradas vendidas ).
Vita Imana: Nunca les había visto en directo, y el rollo que hacen es demasiado "cañero" para mi gusto, pero una vez escuchado su directo, sólo puedo decir que será uno de los grupos que más dé que hablar en los próximos 10 años en el metal nacional.
Hamlet: Qué decir...........les habré visto 7 u 8 veces, y es acojonante como a pesar del paso del tiempo, siguen con MÁS energía que al principio, ver a Molly saltando y corriendo de un lado a otro del escenario y metiéndose en medio del "pogo" como una puta cabra, Tárraga sin parar de saltar en todo el concierto volviendo a tirarse al público como en el anterior DVD, Alberto con una pose y una actitud "metal" que solo solemos ver en grupos extranjeros, Paco disfrutando metiendo cera a saco al doble bombo y Álvaro más discreto pero clavando cada tema...................no sé, me quedo sin palabras.
Recordando ésta puta mierda, sólo pienso que el día que éstos tíos digan adiós; se habrá muerto gran parte de la historia del metal de éste país.
Syberia escribió: el día que éstos tíos digan adiós; se habrá muerto gran parte de la historia del metal de éste país.
Dejarían huérfano al metal patrio con un vacío inllenable , pero creo que aún tenemos Hamlet para rato , viendo el estado en forma que se encuentran tanto en Amnesia como encima de un escenario. TITANES.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados