Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

THE CULT en Julio por aqui

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

THE CULT en Julio por aqui

por rearviewmirror » Mar Mar 06, 2012 1:48 pm

Pues eso...

http://www.themetalcircus.com/noticiadia.php?id=21442

17/07/2012 – Barcelona, Sala Razzmatazz
18/07/2012 – Madrid, La Riviera

Esta vez si que quiero ir, que ya me quede un poco con las ganas de cuando han venido en los últimos años... hasta julio tengo tiempo para ahorrar pasta
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: THE CULT en Julio por aqui

por starfuckers » Mar Mar 06, 2012 2:07 pm

fui a la ultima gira, molaron mucho pero no creo que repita la puta crisis :cry:
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Mar 06, 2012 11:00 pm

Si nada se tuerce, tengo que ir sí o sí

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Mar 07, 2012 5:10 pm

Yo les he visto 2 veces, (una en sala) y a pesar de ser un buen concierto me quedé con la sensación de que podia ser mejor. Tienen una discografia del copón y el guitarrista es muy bueno, pero el jodido Ian Astbury tiene una actitud bastante mierdosa.
Y lo malo es que no es que de voz ande mal, pero canta como y cuando le da la gana...y no para de decir tonterias.

A ver, no es algo dramático como para decir "no voy a verles" pero si deja la sensación de que puede ser muuucho mejor. De hecho mis amigos les vieron hace unos años en esa gira en la que tocaban integramente el Love y me dijeron que genial, asi que igual es tener suerte y que le haya sentado bien la cena.. jeje