Pues eso...
http://www.themetalcircus.com/noticiadia.php?id=21442
17/07/2012 – Barcelona, Sala Razzmatazz
18/07/2012 – Madrid, La Riviera
Esta vez si que quiero ir, que ya me quede un poco con las ganas de cuando han venido en los últimos años... hasta julio tengo tiempo para ahorrar pasta
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: THE CULT en Julio por aqui
fui a la ultima gira, molaron mucho pero no creo que repita la puta crisis 

Re: THE CULT en Julio por aqui
Yo les he visto 2 veces, (una en sala) y a pesar de ser un buen concierto me quedé con la sensación de que podia ser mejor. Tienen una discografia del copón y el guitarrista es muy bueno, pero el jodido Ian Astbury tiene una actitud bastante mierdosa.
Y lo malo es que no es que de voz ande mal, pero canta como y cuando le da la gana...y no para de decir tonterias.
A ver, no es algo dramático como para decir "no voy a verles" pero si deja la sensación de que puede ser muuucho mejor. De hecho mis amigos les vieron hace unos años en esa gira en la que tocaban integramente el Love y me dijeron que genial, asi que igual es tener suerte y que le haya sentado bien la cena.. jeje
Y lo malo es que no es que de voz ande mal, pero canta como y cuando le da la gana...y no para de decir tonterias.
A ver, no es algo dramático como para decir "no voy a verles" pero si deja la sensación de que puede ser muuucho mejor. De hecho mis amigos les vieron hace unos años en esa gira en la que tocaban integramente el Love y me dijeron que genial, asi que igual es tener suerte y que le haya sentado bien la cena.. jeje
4 mensajes
• Página 1 de 1