[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson - Born Villain [1 single "No Reflection"]
Del estilo de arma-goddamn-motherf kin-geddon, ni fu ni fa de momento.
No suena mal esos 30 segundos, pero tampoco se puede decir mucho (ese ligado que tiene el riff es muyy similar al the Arma...)
Y de todos las previews que escuché, me llama la atención que la producción es muy casera, parecen casi demos . La guitarra muy ruidosa y poco pulida, y la batería apesta a programada por todos lados. Y no lo digo como crítica, ojo.
Y de todos las previews que escuché, me llama la atención que la producción es muy casera, parecen casi demos . La guitarra muy ruidosa y poco pulida, y la batería apesta a programada por todos lados. Y no lo digo como crítica, ojo.
pues me suena como el disco anterior precisamente, pero bueno... vamos a ver como suena esa canción y el disco completo.
En cuanto a la portada del single, muy malilla.
En cuanto a la portada del single, muy malilla.
A mi su ultimo disco me gusto ... este creo que tambien
Puede recordar ligeramnte a armagedon, por que son unos riffs muy mansonianos de tipico single, estes, the beutiful people, disponsable teens... todos tienen un aire, pero vamos, para mi lo oido creo que le da sopa con ondas al armagedon ya, que siempre me parecio muy flojainas desde la 1ª escucha, y esto no es el caso, las palmaditas, el protagonismo del bajo en detrimento de la guitarra, ademas del riff que me parece muy moñas, este se nota mas guitarra (bueno, distorsion en la guitarra, si, esa distorsion tipo personal jesus yo se la noto inmediatamente, nada que ver con guitarras mas limpias como la de leave a scar por ejemplo, que era a lo que me referia)
El riff es cortante, como a mi me gustan, igual es eso lo que me haga sentirla pegadiza, no se, este fragmento va mas con mi estilo, y si, los ultimos discos tienen su aquel, pero a mi me va mas este rollo de manson, y puestos a escojer, prefiero una especie de golden age, estilo punk y mas marchoso, a cosas mas melodicas que ya se las tengo muy vistas ultimamente.
A mi me ha molao mucho de primeras, y eso ya digo, la tira de años que no me entraba algo de manson de primeras, osea que el tema algo tiene de entrada, a ver entero, ahi se vera. realmente.
Y no me parece mucho the high end of low, un disco mucho mas rock alternativo, tocando temas sin conexion, con distintos estilos aqui y aya, esto que se lleva oido de este disco es bastante mas incisivo, mas punk, mas industrial y mas no se como decirlo "palm mute" a lo sensuch de rammstein" (salvando las difenrencias), pero claro esto es por lo escuchado, luego faltan muchos temas que a saber como son, pero de momento relacion con el anterior, es que no se la veo vamos, en nada de lo que ha salido hasta ahora.
El riff es cortante, como a mi me gustan, igual es eso lo que me haga sentirla pegadiza, no se, este fragmento va mas con mi estilo, y si, los ultimos discos tienen su aquel, pero a mi me va mas este rollo de manson, y puestos a escojer, prefiero una especie de golden age, estilo punk y mas marchoso, a cosas mas melodicas que ya se las tengo muy vistas ultimamente.
A mi me ha molao mucho de primeras, y eso ya digo, la tira de años que no me entraba algo de manson de primeras, osea que el tema algo tiene de entrada, a ver entero, ahi se vera. realmente.
Y no me parece mucho the high end of low, un disco mucho mas rock alternativo, tocando temas sin conexion, con distintos estilos aqui y aya, esto que se lleva oido de este disco es bastante mas incisivo, mas punk, mas industrial y mas no se como decirlo "palm mute" a lo sensuch de rammstein" (salvando las difenrencias), pero claro esto es por lo escuchado, luego faltan muchos temas que a saber como son, pero de momento relacion con el anterior, es que no se la veo vamos, en nada de lo que ha salido hasta ahora.
Pues como sea parecido al anterior disco,adios muy buenas
condemor escribió:Pues como sea parecido al anterior disco,adios muy buenas
el mejor disco desde Hollywood
starfuckers escribió:condemor escribió:Pues como sea parecido al anterior disco,adios muy buenas
El Golden Age coño!

starfuckers escribió:condemor escribió:Pues como sea parecido al anterior disco,adios muy buenas
el mejor disco desde Antichrist Superstar.
y por cierto, ¿se puede opinar sobre cómo va a ser un disco escuchando 30 segundos de una canción? ES PREGUNTA
pd: la semana pasada encontré holy wood en vinilo en perfesto estado. ayuhú, aunque no es de mis favoritos.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes
sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes
sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años

esto merece un reporte con su correspondiente deportacion a somalia

omega escribió:the beutiful people, disponsable teens... todos tienen un aire
Un aire dice

Wirrak escribió:omega escribió:the beutiful people, disponsable teens... todos tienen un aire
Un aire diceTodo el mundo sabe que The Beautiful People, Rock Is Dead, Disposible Teens y mOBSCENE es la misma canción que la va cambiando con el tiempo.
Yo creo que mOBSCENE es tipo The Fight Song, ¿no?
Este tío, definitivamente, es una escoria...
Que la gente siga yendo a sus patéticos directos...

Que la gente siga yendo a sus patéticos directos...