[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ya hay portada, título y fecha para lo nuevo de ANATHEMA ...
El primer adelanto ha puesto las expectativas a niveles muy altos 

Ufff como suena ese adelanto, hype elevado al 200%

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Friends, another song for you:
http://www.popmatters.com/pm/post/15548 ... es-part-1/
Anathema - "Untouchable part 1"
http://www.popmatters.com/pm/post/15548 ... es-part-1/
Anathema - "Untouchable part 1"
La verdad es que el primer tema me ha dejado muy buen gusto, pero esta lo ha superado con creces, se avecina pepino.
uau... esta si que rompe por completo con lo anterior...! que ganas! que buenos son!
buff el primer adelanto ya me dejo pendiente de mas.... pero con esta ya me estoy flipando yo solo, muy wapa esta canción, la jugada de repetir trozito con la acustica me recuerda a la que hicieron en la versión de "Are you there?" del Hindsight (aunque acelerada claro)....
me parece que este cae fijo...
me parece que este cae fijo...

Me gustó mucho más la primera.
Uuuuuffff .... tremendamente emotiva, aunque de un rollo muy distinto al tema anterior .... dos palos distintos pero igual de efectivos y buenos. Tiene muy muy buena pinta este disco!!!!!
¡2 de 2! y con ganas de catar ese "Untouchable part 2!!

Mientras no sea como Unforgiven 2 xDDDD
uffff es que son 2 grandes temas.... que ganas de escuchar el resto! Ya podéis decir lo que queráis pero... todos sus discos son maravillas..!
Más las escucho mas me gustan...Untouchable o como hacer un in crescendo...tengo curiosidad por como será esa parte 2, ya en el anterior me lo pareció pero han perdido un poco el tono melancólico de antaño. No son la alegria de la huerta pero si me transmite como mas positivismo, algo así como el último de Alice in chains.
Definitivamente me quedo con el primer adelanto "The beginning an the end" pero son 2 temacos!
¡A ver si se filtra!
Pongo las letras:
ANATHEMA - The Beginning and the End
Anathema Untouchable Pt 1
Unforgiven 2, Memory remains, Fuel...
Vaya FAIL que es el Reload....
Definitivamente me quedo con el primer adelanto "The beginning an the end" pero son 2 temacos!
¡A ver si se filtra!
Pongo las letras:
ANATHEMA - The Beginning and the End
Spoiler: Mostrar
Anathema Untouchable Pt 1
Spoiler: Mostrar
Pee-Wee escribió:Mientras no sea como Unforgiven 2 xDDDD
Unforgiven 2, Memory remains, Fuel...
Vaya FAIL que es el Reload....

Muy buena también.
Están en estado de gracia, sin duda.
Están en estado de gracia, sin duda.
Les di una oportunidad a Anathema, al "We´re here...", por que Nowi daba mucho el coñazo con ellos (todo fan de Amplifier debe ser escuchado).
Me gustó mucho el álbum, pero no me pareció "muy" bueno, bueno a secas quizás. El combo "Thin air", "Summernight Horizon", "Universal", "Get Off, Get Out" me pareció estar demasiado por encima de lo demás. "Everything" por ejemplo, de verguenza ajena. La salto siempre, la letra no me gusta nada, en realidad casi no me gusta ninguna letra del álbum.
Lo que menos me gustó fue el exceso de producción, que en muchos momentos tapa las carencias de las caciones. En realidad ni me parece un grupo progresivo ni nada de eso, muchos temas tiran para adelante a base de creccendos (con la producción sobretodo), las canciones son más sencillitas de lo que aparentan.
Aún así un álbum agradable de escuchar y llevadero, supongo que grupos que suenan de esta manera es imposible que no me enganchen.
Los temas nuevos... Untouchable part 1, grande.
Me gustó mucho el álbum, pero no me pareció "muy" bueno, bueno a secas quizás. El combo "Thin air", "Summernight Horizon", "Universal", "Get Off, Get Out" me pareció estar demasiado por encima de lo demás. "Everything" por ejemplo, de verguenza ajena. La salto siempre, la letra no me gusta nada, en realidad casi no me gusta ninguna letra del álbum.
Lo que menos me gustó fue el exceso de producción, que en muchos momentos tapa las carencias de las caciones. En realidad ni me parece un grupo progresivo ni nada de eso, muchos temas tiran para adelante a base de creccendos (con la producción sobretodo), las canciones son más sencillitas de lo que aparentan.
Aún así un álbum agradable de escuchar y llevadero, supongo que grupos que suenan de esta manera es imposible que no me enganchen.
Los temas nuevos... Untouchable part 1, grande.