Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

¿Cual es vuestro malo favorito de DB?

por condemor » Mié Mar 07, 2012 1:31 am

General Blue
Imagen

Tao Pai Pai
Imagen

Pilaf
Imagen

Piccolo padre
Imagen

Freezer y sus formas
Imagen

Celula y sus formas
Imagen

Los diversos Bu
Imagen

Fuerzas especiales
Imagen

Los Androides de la Red Ribbon
Imagen

Raditz, Vegeta y Nappa
Imagen

Yo por mi parte me quedo con Freezer,un malvado con personalidad y carisma

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: ¿Cual es vuestro malo favorito de DB?

por Turu » Mié Mar 07, 2012 1:57 am

Joder que recuerdos...

Yo me quedaría con freezer, y en general con la primera parte de la serie, luego yo ya perdí un poco el hilo. Tambien me molaba mucho Vegeta que era muy gallo

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié Mar 07, 2012 2:14 am

Freezer es el que lleva todo el peso de malo principal en la parte buena de DBZ y sobre el que se mueven todos los acontecimientos. despues es como una escusa cansina de mostrar modalidades nuevas de super saiyans.

de DB Pilaf, sin duda

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Mar 07, 2012 11:23 am

Jelowin escribió:Freezer es el que lleva todo el peso de malo principal en la parte buena de DBZ y sobre el que se mueven todos los acontecimientos. despues es como una escusa cansina de mostrar modalidades nuevas de super saiyans.

+1. Aún así a mi la historia de los viajes en el tiempo, los androides y la evolución de Cell es la que siempre me ha parecido la más flipante. Y con Gohan superando a su padre y Goku muriendo, ya habría sido un final enorme. La que me parece que sobra muchísimo más es la saga de Boo.

De DB, Piccolo. Aunque no me gusta como dibujaba Tori a sus secuaces pseudo-dinosaurios, es el que mayor peso veo en la trama (su alter-ego Kamisama, Piccolo Jr, Namek y toda la historia planetaria, que hasta entonces ni se había tocado...), además de ser casi el remate final de la primera parte de la serie.
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Mar 07, 2012 11:42 am

Cell en su última forma, por su diseño y caracter. Además, su pelea con Goku mola un cojón.

PD: Dato friki, en esa pelea Goku le tenía que haber matado, porque le reventó de cintura para arriba y la célula que le permitía regenerarse cual Piccolo se destruyó. Fue un fallo tremendo de Toriyama. :oops:

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Mié Mar 07, 2012 12:15 pm

la pose de la armada de freezer era un descojone! de elegir un malo yo me quedo con vegeta tambien, un crack!

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié Mar 07, 2012 1:58 pm

Eso si,como personaje ,ya sea en cualquier bando, Vegeta es insuperable

Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mié Mar 07, 2012 2:38 pm

Toda la historia de Célula, sus 3 fases, las calles desérticas con las ropas de la gente que ha absorbido esparcidas, las absorciones de A17 y A18, la pelea final con Goku, Gohan desintegrándole...momentos que marcaron mi infancia.

A mí Freezer no me acababa de pitufar, y el Boo era una payasada, no jodamos.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Mar 07, 2012 3:40 pm

Sin duda el General Blue, el crack de los cracks, sobretodo en el episodio que llegan junto con Goku a la Vila del Pingüí i se encuentran con el Dr Slump i Arare le mete la del pulpo :lol:

Luego el que más me gustaba de pequeño era Satanàs Cor Petit, antes de volverse medianamente bueno i arrejuntarse con la peña de Goku i hacer de tío de de Son Gohan.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Mar 07, 2012 4:16 pm

De los más malvados me quedo con Célula. De los "familiares" con Vexeta (nome galego :P).

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mié Mar 07, 2012 4:25 pm

Freezer era el más cabrón, pero Célula también era un buen hijoputa. Pero me quedo con el primero, sufrí más cuando se cargó a Krilin a sangre fría.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Mar 07, 2012 4:27 pm

Para mí los mejores malos son las fuerzas especiales de Freezer. Porque bailan.

De DB me quedo con Pilaf de aquí a Lima.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Mar 07, 2012 5:34 pm

Supavillain escribió:Toda la historia de Célula, sus 3 fases, las calles desérticas con las ropas de la gente que ha absorbido esparcidas, las absorciones de A17 y A18, la pelea final con Goku, Gohan desintegrándole...momentos que marcaron mi infancia.

A mí Freezer no me acababa de pitufar, y el Boo era una payasada, no jodamos.

:arrow: :arrow: :arrow:

Lo tiene todo: Células de los mejores luchadores tanto de héroes como villanos y la posibilidad de absorber a gente por el culo.Aunque bueno,no le sirvió de mucho teniendo en cuenta que se lo cargo un niño.Una figura trágica que para colmo tuvo que aguantar 20 capitulos esperando en su tatami :lol: .

Yo me quedo con la pelea de Cell contra Trunks por ser un "Uy casi" bastante épico.Y de los villanos Broly también molaba bastante.
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mié Mar 07, 2012 6:01 pm

Sin duda me quedo con las fuerzas especiales de freezer, seguramente por las coreografias.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Mar 07, 2012 6:02 pm

Tao Pai Pai, por una sencilla razón: Goku volaba en la nube Kinto, Pai Pai en una puta columna.

Imagen

LIKE A BOSS
Siguiente