[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: • METALLICA 2012 •
Todo un clásico ya Varo vs. Halford. 

No, no, pero si esta vez estoy de acuerdo! Y en algunas otras también
Que regalo ni qué leches...

Que regalo ni qué leches...
Regalar han regalao un mojón, el regalo es que nos lo podamos bajar en el internete.
Respecto al "pique", mientras haya buen rollo y sea sano, como creo que es, se disfruta. Me ha hecho gracia la respuesta de Halford "Sabía que me responderías", ha tenío arte
.
Por cierto, habrá que irse poniendo los temas más "ocultos" del Black Album...
Respecto al "pique", mientras haya buen rollo y sea sano, como creo que es, se disfruta. Me ha hecho gracia la respuesta de Halford "Sabía que me responderías", ha tenío arte

Por cierto, habrá que irse poniendo los temas más "ocultos" del Black Album...
Pues eso es lo que decía, que qué regalo ni qué leches.
Lo que le puse a suomusalmi era ironía pura y dura. El EP no ha sido un regalo ni nada parecido, simplemente una manera de sacar dinero con el formato digital. Que además, no les fue nada mal de ventas los primeros días.
Y yo con Halford tengo una relación amor/odio curiosa. Hay muchas cosas en las que coincido plenamente, pero otras en las que estamos en extremos opuestos.
Lo que le puse a suomusalmi era ironía pura y dura. El EP no ha sido un regalo ni nada parecido, simplemente una manera de sacar dinero con el formato digital. Que además, no les fue nada mal de ventas los primeros días.
Y yo con Halford tengo una relación amor/odio curiosa. Hay muchas cosas en las que coincido plenamente, pero otras en las que estamos en extremos opuestos.

yo a varo lo adoro, esos piques son sanos y con fundamento, es que leo lo del "regalo" que ha escrito el otro y me parto, pero bueno es de esos fans de metallica insufribles que aplauden todo lo que hagan, esos que tendremos que sufrir en el sonisphere
Halford escribió:yo a varo lo adoro, esos piques son sanos y con fundamento, es que leo lo del "regalo" que ha escrito el otro y me parto
Mariconadas las justas, eh?

Dejo por aquí una cosita que llevo preparando algunas semanas... y que todavía está incompleto.
http://www.themetalcircus.com/reportaje.php?id=160
Un reportaje con un cuestionario para distintos profesionales (músicos, fotógrafos, periodistas...) que deja muy clara su visión del Black Album, el antes y el después.
Lo mejor es el contraste de opiniones que se produce. También me alegra decir que en una de las entregas posteriores (serán tres, y si no me cabe todo cuatro) hay un forero de por aquí
Y en la segunda de ellas hay unas cuantas palabras más... digamos duras y polémicas.
http://www.themetalcircus.com/reportaje.php?id=160
Un reportaje con un cuestionario para distintos profesionales (músicos, fotógrafos, periodistas...) que deja muy clara su visión del Black Album, el antes y el después.
Lo mejor es el contraste de opiniones que se produce. También me alegra decir que en una de las entregas posteriores (serán tres, y si no me cabe todo cuatro) hay un forero de por aquí

Y en la segunda de ellas hay unas cuantas palabras más... digamos duras y polémicas.
Muy chulo ese especial, buen curro!
El forero de por aqui, ya me imagino quién será!

Muy interesante Varo, me lo he leido entero y con ganas de la siguiente remesa.
Me hubiese gustado participar porque me parece el mejor disco de la historia (asi de claro, y no es por ser oportunista porque aqui ya lo he puesto alguna vez en algún ranking), pero entiendo que gente más metida en el rollo motiva más
Me hubiese gustado participar porque me parece el mejor disco de la historia (asi de claro, y no es por ser oportunista porque aqui ya lo he puesto alguna vez en algún ranking), pero entiendo que gente más metida en el rollo motiva más

¡Chapeu Varo! Gran trabajo
Pues ya veréis la siguiente ya... Gracias por los comentarios!
rearviewmirror escribió:Muy chulo ese especial, buen curro!![]()
Di nombres di jajaja
Si qu eha quedado bien Varo, enhorabuena por la currada que te toca.
Me ha sorprendido gratamente lo valorado que está Jason entre la gente del gremio.
Lo de Hetfield es lo que es, Metallica en esencia pura eso es indudable.
Y hay un comentario abajo que habla de la edad de los participantes. A mi me pilló con 20 años y 20 años después le sigo teniendo un buen aprecio, ya que personalmente he vivido todo Metallica desde sus incios...por algo es mi grupo favorito de siempre y por eso sigo escuchando todos sus temas, al menos los que tocan en directo.
A ver si hacen lo mismo dentro de 5 -6 años con el Load jejejej
@Jasonmirandes @MetalCry
1.-¿Recuerdas la primera vez que escuchaste el disco? ¿Qué pensaste?
No me gusto, como tampoco me gusto el and justice for all ... era demasiado joven. Ahora los adoro.
2.- Tu tema favorito, el más infravalorado y el que menos te gusta de los doce. Explicar el por qué de cada uno.
Buff dificil, tal vez "Nothing Else Matters", porque me trae muchos recuerdos
"The God That Failed" y "My Friend of Misery" son muy buenos temas deberian darles mas cancha en directo
Tal vez "sad but true"
3.- Cómo definirías a METALLICA antes de la publicación del black álbum y después. Y en base a la respuesta, tu disco preferido del grupo.
Una banda de heavy metal PERFECTA, despues una buena banda de metal.
Master of puppets porque me sigue poniendo la piel de gallina y no es una frase hecha.
4.- Ahora vamos con el ‘durante’. Siempre estará asociado al disco tanto el doble documental ‘A Year and a Half’ como el ‘Live Shit’ de San Diego y México. ¿Qué opinión te merece cada uno?
Siempre me gusto mas la segunda parte, la primera como no me atraia el album la vi sin ganas, escribiendo esto me doy cuenta que tengo que revisionarlo.
Live Shit es la cronica de una victoria, el The Song Remains the Same de los 90's el mundo estaba a sus pies. Curiosamante siempre me atrajo mas el Live Seattle del 89, cuando quiero escuchar a MetallicA en directo casi siempre es el elegido
5.- Que es un disco que abrió la mente de un sector del público es evidente, tal como muestran sus ventas. ¿Hay un disco más representativo y que abriera más el camino a escuchar rock duro y heavy metal? Sí/No, argumentar.
En mi entorno, el Load y Reload son apreciados, pero he de decir que me puse muy muy pesado y que no son metal kids, escuchan de todo
6.- Cuándo fue la primera y la última vez que viste al grupo en directo, y que impresión te dio cada vez.
1991 Monsters of Rock en Barcelona, es curioso el tema, fui por ellos, me gusto el concierto, el problema es que despues tocaron ACDC y ... flipe.
2004 Zaragoza, fue muy emotivo para mi por temas personales
7.- Qué esperas de su próxima gira tras el anuncio de la interpretación íntegra de ‘Metallica’.
Que pasen por Barcelona
8.- Para terminar, tu miembro favorito del grupo y por qué. (actual o pasado; en caso de ser Cliff Burton, comentar también etapa post-Master of Puppets).
He visto a DIOS, viste de negro y se hace llamar JAMES HETFIELD. Un escupitajo de James entre 1986 y 1993 tiene mas actitud que el 90% de los frontmans actuales y pasados, ese tio ahi arriba infundia respeto y desprendia carisma a raudales
No me gusto, como tampoco me gusto el and justice for all ... era demasiado joven. Ahora los adoro.
2.- Tu tema favorito, el más infravalorado y el que menos te gusta de los doce. Explicar el por qué de cada uno.
Buff dificil, tal vez "Nothing Else Matters", porque me trae muchos recuerdos
"The God That Failed" y "My Friend of Misery" son muy buenos temas deberian darles mas cancha en directo
Tal vez "sad but true"
3.- Cómo definirías a METALLICA antes de la publicación del black álbum y después. Y en base a la respuesta, tu disco preferido del grupo.
Una banda de heavy metal PERFECTA, despues una buena banda de metal.
Master of puppets porque me sigue poniendo la piel de gallina y no es una frase hecha.
4.- Ahora vamos con el ‘durante’. Siempre estará asociado al disco tanto el doble documental ‘A Year and a Half’ como el ‘Live Shit’ de San Diego y México. ¿Qué opinión te merece cada uno?
Siempre me gusto mas la segunda parte, la primera como no me atraia el album la vi sin ganas, escribiendo esto me doy cuenta que tengo que revisionarlo.
Live Shit es la cronica de una victoria, el The Song Remains the Same de los 90's el mundo estaba a sus pies. Curiosamante siempre me atrajo mas el Live Seattle del 89, cuando quiero escuchar a MetallicA en directo casi siempre es el elegido
5.- Que es un disco que abrió la mente de un sector del público es evidente, tal como muestran sus ventas. ¿Hay un disco más representativo y que abriera más el camino a escuchar rock duro y heavy metal? Sí/No, argumentar.
En mi entorno, el Load y Reload son apreciados, pero he de decir que me puse muy muy pesado y que no son metal kids, escuchan de todo
6.- Cuándo fue la primera y la última vez que viste al grupo en directo, y que impresión te dio cada vez.
1991 Monsters of Rock en Barcelona, es curioso el tema, fui por ellos, me gusto el concierto, el problema es que despues tocaron ACDC y ... flipe.
7.- Qué esperas de su próxima gira tras el anuncio de la interpretación íntegra de ‘Metallica’.
Que pasen por Barcelona

8.- Para terminar, tu miembro favorito del grupo y por qué. (actual o pasado; en caso de ser Cliff Burton, comentar también etapa post-Master of Puppets).
He visto a DIOS, viste de negro y se hace llamar JAMES HETFIELD. Un escupitajo de James entre 1986 y 1993 tiene mas actitud que el 90% de los frontmans actuales y pasados, ese tio ahi arriba infundia respeto y desprendia carisma a raudales
En ambos estuve yo también.
Eso si el de Barcelona...fui por los 4 grupos que tocaron y creo que de momento ha sido el concierto más grande en el que he estado, 55.000 personas en el Estadio Olímpico de Monjuit.
Fue sencillamente alucinante, todavía tengo el billete que soltó ACDC por aquel cañón.
Y del 2004, me pasa lo mismo fue especial por muchas razones y creo que es la última vez que he visto a Metallica en directo, por que ya han venido demasiadas veces y no me ha coincidido ninguna con ganas de ir a verlos, aunque mira que me gusta el directo que tienen,
@Jasonmirandes @MetalCry