Bandas y grupos foráneos.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

DECIBELLES - punkscreamo, crazy rock, nervous time-bombs, p

por BayBee » Mié Mar 07, 2012 12:44 am

Desde Lyon nos llega este trio femenino, suena guay!!!

Video de otra canción, de nombre Bill Murray http://vimeo.com/24119358

Aquí se puede bajar el disco gratis http://www.pedrojoko.com/music/Pedro_Joko.zip

Y aquí se puede escuchar on line http://decibelles.bandcamp.com/

Imagen

Français: Ce jeune trio balaie la scène d’une musique rentre dedans, associe punkscreamo, rock déjanté, bombes nerveuses, ballades pop et mielleuses. Leur rage doit sortir au plus vite, et cela s’entend. Atypiques et sans concession, speeds et efficaces, elles sont aussi contradictoires que leurs paroles sont insensées. C’est un joyeux bordel qui se respecte. Les Decibelles cherchent surtout à s’éclater, décompresser et surtout partager
-----------------------------------------------------

English: This young trio sweeps the scene with a straight up mix of punkscreamo, crazy rock, nervous time-bombs, pop and sweet ballads. Their rage has to be expressed as quickly as possible which is was transpires in their music. Atypical and ruthless, intense and to the point, they are as contradictory as their lyrics are senseless. It's a happy well-respected mess. Decibelles are looking first and foremost to have fun, let it all out and share the fun!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: DECIBELLES - punkscreamo, crazy rock, nervous time-bombs, p

por zegers » Mié Mar 07, 2012 3:56 pm

Musicalmente suenan guay, pero la voz me ha matado. No me mola nada. :?

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Mar 07, 2012 6:28 pm

A mí me gusta mucho!! Y la cantante/guitarra y la batería tienen su rollo :oops:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Mar 07, 2012 7:17 pm

Mola el concepto pero el rollo dance punk que me llevan me tira un poco para atrás.

puterosindinero

Icono del Rock

387

19 Sep, 2010

por puterosindinero » Mié Mar 07, 2012 8:22 pm

Pues a mi me parecen un poco sosas dentro del rollete este, hijos de Blood Brothers o el dance punk como dice Kupak o como coño lo quieran llamar.

Me acuerdo de en algún momento de mi vida estar a enganchado a estas bandas del "genero"

Y un bonus track para las risas:

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Mar 07, 2012 8:45 pm

Me sigo quedando con Decibelles. Para mi tienen una "frescura" que ninguno de esos! Y la voz, es lo mejor!!!! xD