[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: BBK Live 2012
Ya podrían traerse a Caribou también del Optimus...
Yo Refused lo descartaba estando confrimados para el Primavera, y a Justice también. Desgraciadamente
Yo Refused lo descartaba estando confrimados para el Primavera, y a Justice también. Desgraciadamente
Live or die tryin´
MrJack escribió:Ya podrían traerse a Caribou también del Optimus...
Al final de la lista del Optimus caerán los LMFAO, ya verás. xD
Wasted escribió:Refused al Optimus Alive. Seguro que es imposible que caigan en el BBK?

Tenía que caer una fecha en Portugal sí o sí

Wasted escribió:Refused al Optimus Alive. Seguro que es imposible que caigan en el BBK?
y tanto que es imposible estan blindados y pidiendo una buena pasta
starfuckers escribió:Garbage en exclusiva no? me molaria unas fechas sueltas por aqui
No tengo ni idea, aunque como no queda muy claro si son cabezas del último día o qué no se si habrán blindado esa fecha.
starfuckers escribió:Cabezas fijo, un grupo que tiene el 2.0 tiene que ser siempre cabeza
Me parece que no son cabezas, tío

Creo que voy a ir a ver a Mumford & Sons. Me lo pide el cuerpo, aunque me muero de putas ganas de ver a Snow Patrol también...FUCK.
Si ya estuvieron en el 2010. Esperemos que no sea cierto ese rumor.
Wasted escribió:
Pues sería todo un puntazo y le haría subir diez mil millones de puntos al cartel
rearviewmirror escribió:Wasted escribió:
Pues sería todo un puntazo y le haría subir diez mil millones de puntos al cartel
Joe, pero que traigan algo nuevo hombre...que no hagan otra vez como lo de Placebo que repitieron también.
Bueno, depende que "nuevo"... pocos grupos me parece que puedan ser tan apetecibles como Faith No More ahora mismo, aunque suponga verles otra vez... como si eso fuese un problema!