Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

iPad 3 en directo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

iPad 3 en directo

por Carlitox » Mié Mar 07, 2012 7:45 pm

Nazis, no lo cerréis, que en el post se puede comentar sobre el aparatito en cuestión y similares.

(había puesto un enlace en "directo", pero es un tío comentando la presentación, y no la presentación en si, así que lo he quitado)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: iPad 3 en directo

por the_berzerker » Mié Mar 07, 2012 11:13 pm

Yo suelo seguir sus conferencias cuando sacan cosa nueva, pero desde la muerte de Jobbs, el iphone 4s i este ipad 3 han sido unas decepciones absolutas.

Yo tengo las versiones anteriores i las mejoras no me llaman tanto la atención como para querer pillar un iphone con 8 mp en vez de 5 i algo más rápido, casi lo mismo que el ipad 3, mejor cámara, más veloz i poco más.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Mar 08, 2012 1:25 am

Lo principal es la resolución, diría yo.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Jue Mar 08, 2012 4:39 pm

Yo sólo sé que a mí no me serviría de nada.

Fue mi herramienta de trabajo (impuesta) este año pasado y en la vida había visto uno antes. Un día, al verme, un tipo se me acercó todo curioso, empezó a mirarlo y me preguntó si era el 1 ó el 2. "Para mí es el primero", le respondí. No lo pilló. :-k

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 08, 2012 10:35 pm

Es que como el primero ninguno xDDD tambien se puede aplicar a las discografias de los grupos xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...