Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
De las 7 confirmaciones solo me interesan cancer bats y opeth, el resto me dejan muy indiferente Por otro lado, no pinta tan mal, ya veremos que tal las próximas confirmaciones. Espero que se ahorren grupos como warcry.. si quieren meter grupos nacionales, yo me pido a toundra y vita imana por ejemplo..
Los únicos que me molaria ver, y a la vez me jode porque ya no vendrán al Sonisphere, son Lacuna Coil. Por lo demás ya pueden espabilar, bastante flojete.
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Joé, han pillao grupos... que no sé, desde luego no me esperaba para nada ver a we are the ocean por ahi, un poco extraño xDDD De momento no me convence, los que me interesan (Cancer bats y Berri) ya los voy a ver juntos en sala asi que... esperaremos a la proximas confirmaciones y depende de lo que digan me plantearé ir o me olvidaré por completo del festi.
Bueno, no me parecen malas confirmaciones... Cancer Bats, Operth, Berri Txarak, están bien... pero ya les he visto a los tres, asi que nada... seguimos pasando.
La verdad podria ser un festival con un potencial de la ostia y se va a convertir en un churro como siga asi. Por cierto donde estan aquellos rumores que decian iban a incluir grupos de hc/punk "underground"??? o me hago pajas mentales o me parecio verlo por algun lado, no se pero que alguien le de a la organizacion el email de hfmn y nos hara un favor a todos la verdad.
El cartel no es nada del otro mundo...todavía, que nunca se sabe, pero viviendo cerca, seguro que intento pasarme, sigo pensando que el recinto de Benicassim es el mejor para hacer conciertos... (olvidando lluvias torrenciales y guiris a machete por todos lados...)
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados