Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por Judas » Jue Mar 08, 2012 2:01 pm

un dato: en la letra dice lo de "manequeen of depresion" que decía en Mechanical. Según el pavo que lo ha subido a Youtube, estuvo el enlace unos minutos en un foro, y al poco lo borraron, bajo el nombre "a million scars born villain"
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Mar 08, 2012 2:08 pm

No flipéis, esa canción es Diamonds & Pollen, cara b del Holy Wood y aparece en algún single de la época, no recuerdo cuál, además fue compuesta en la época del Antichrist, vamos, que así de nueva es. El single nuevo es una mierda, muy bajo estáis cayendo.

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Jue Mar 08, 2012 2:14 pm

Moderno escribió:No flipéis, esa canción es Diamonds & Pollen, cara b del Holy Wood y aparece en algún single de la época, no recuerdo cuál, además fue compuesta en la época del Antichrist, vamos, que así de nueva es. El single nuevo es una mierda, muy bajo estáis cayendo.

ah, ah, vale. y sí. es una mierda.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Jue Mar 08, 2012 2:33 pm

A mi me encanta, muy golden age, era lo que me apetecia, asi mas denso, pegadizo, e industrialoide que el ultimo par de discos.

Si a alguno le parece una mierda pues bien por ellos, yo que se, cada uno le gustan mas unas cosas que otras, pero a mi este me ha entrado muy bien, cosa que no me ha ocurrido con practicamente ninguna cancion de los ultimos 2, y si alguna me ha molao bastante despues de cojerle el punto eran mas bien medio tiempos o mas lentorras como Putting holes o in to the fire.

Este tema me gusta mucho mas que armagedon, ¿repetitivo simple? Peor en ese aspecto era pretty as a swastyca o we re from america, las otras dos bazas del anterior para darle algo de vida y que se quedaban a medias, y en el eat me ni eso tenia como no fueran temas mediocres como are you the rabbit o mutilation...

Tambien las opiniones en general estan siendo muy positivas de la gente, de comentarios en youtue ( hablo de la preview mas que nada) foros, blogs, este rollo mas comercialoide entra mucho mejor, que ir en plan alternativo bohemio como en el high end.

El tema mola y punto, es lo que es, igual el problema es querer esperar otras cosas en manson que igual se tienen que buscar en otros estilos/grupos, por que de toda la vida cambiando de estilo y tal,pero siempre se ha movido en un terreno mas o menos claro.

Pd: y que haya varios que esten barrenando con Diamons & polen pensando que es del nuevo disco tela, aparte poniendola de mierda pensando que es del nuevo sin saber que tiene 12 añazos, y ademas es una cara B que le mola bastante a los fans mas acerrimos, en babalon suele estar entre las favoritas de las caras B, es un tema bastante extraño y atipico, a mi no me mola tanto, pero si que tiene su rollo.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Mar 08, 2012 2:37 pm

El tema aburrido. No pasa nada en 3 minutos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Mar 08, 2012 2:40 pm

¿Y eso es el primer single?
Imagen
El amor es destructivo.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Mar 08, 2012 3:27 pm

Wirrak escribió:¿Y eso es el primer single?

:arrow:

Yo no veo ahi ni un single, ni rollo Golden Age, ni nada...

PD. Hostia, Moderno ha resucitado :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Mar 08, 2012 4:59 pm

gunsandlove escribió:
Moderno escribió:No flipéis, esa canción es Diamonds & Pollen, cara b del Holy Wood y aparece en algún single de la época, no recuerdo cuál, además fue compuesta en la época del Antichrist, vamos, que así de nueva es. El single nuevo es una mierda, muy bajo estáis cayendo.

Ha resucitado y con razón; mira que pensar que el nuevo single era un tema de hace mil... :D

Nadie ha pensado que fuera el nuevo single porque el single ya ha salido, por si no te has enterado es este:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Mar 08, 2012 7:24 pm

Aqui en calidad cd:

Se aprecio algun que otro sonidillo que antes no lo apreciaba.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Mar 09, 2012 1:22 am

Uhmmmm a ver, este tema no tiene nada nuevo... aunque nunca el primer single de un disco de Manson refleja el sonido del disco... y como ya se ha mencionado, el primer single siempre es el mismo tema pero con distinto color ;)

Pero vamos, creo que es el single con menos gancho y el más previsible de todos estos años.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Mar 09, 2012 1:27 am

Frio frio frio ... no es nada del otro mundo.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Mar 09, 2012 1:34 am

a ver ... yo con el nuevo disco de manson no creo que me disgute, el tema mola y tal, pero claro a estas alturas que se le puede pedir?
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Mar 09, 2012 1:40 am

roots escribió:PD. Hostia, Moderno ha resucitado :lol:

:!: :!: :!:

Y ya, de Anchón no opino, cuando haga un tema la milésima parte de bueno que Bela Lugosi is dead de Bauhaus me avisais.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Mar 09, 2012 1:44 am

6 de Marzo

Antichrist Superstar
Disposable Teens
The Love Song
Little Horn
The Dope Show
Rock Is Dead
Personal Jesus
mOBSCENE
Sweet Dreams (Are Made of This)
Irresponsible Hate Anthem
The Beautiful People

y sobrevive para el resto del concierto??

pd: el tema que esta en youtube lo ha colgado su discografica?? CookingVinylRecords
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Mar 09, 2012 2:45 pm

Ya le voy cojiendo un poco mas de gustillo al single,cosa que nunca me ha pasado con "Arma-goddamn-motherfuckin-geddon" "Heart-Shaped Glasses(el peor single de la historia de manson) o "mOBSCENE"
AnteriorSiguiente