[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
The Pretty Reckless - Light me up 2010
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: The Pretty Reckless - Light me up 2010
Está chulo el disco, entretenido y tal. Cumple.
La que más me ha gustado es make me wanna die.
La que más me ha gustado es make me wanna die.
la niña de moda .... la mala niña del rock ... y su disco merece la pena?
El disco se sale. Es rock directo sin florituras. Tiene algún tema un poco empalagoso, pero en general, me mola.
Vienen a Madrid y Barcelona, por cierto.
Vienen a Madrid y Barcelona, por cierto.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes
sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes
sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años

No me habia fijado en este post, pues nada me hallo en proceso de consecución del disco
Como empezar la critica de un grupo donde la cara visible es una niña de 17 años, actriz de la apestosa serie de moda Gossip Girl ... que lleva pintas de dura a la par de pija, que se da un aire a Courtney Love en sus años mozos, como hacer una critica de un disco que presupones que apestara desde el minuto 1?.
Pues .. escuchandolo una y otra vez para analizarlo y o bien para ponerlo a caldo o caer rendido a el .... el resultado?
Ni una cosa ni la otra :Light Me Up es un disco empalagoso a la par que resulton, My Medicine es como si Hole no la cagara durante toda su carrera, efectivo el tema es, y como el varios en el debut de la niña de 17 años, no es nada del otro mundo, todo esto ya lo hemos escuchado, no aporta nada nuevo, pero lo pone ganas y empeño, pese a que hay canciones en el disco que son tan empalagosas .... pop comercial de malota llorona, que me produce absoluto rechazo como son Just Tonigh (que hace la petarda de Avril Lavigne aqui?), baladas insufribles tipo: Nothing Left To Loseo o You ... que hace que el disco baje puntuaciones.
El disco puede llegar a hacerte pasar un buen rato, sobre todo porque la tia le pone empeño y cuando quiere puede hacer cosas bastante interesantes y puede que incluso tengas esperanza (minima) en esta niña de pelo rubio y pose de malota de instituto, ya que por lo menos no pertenece a esas petardas actrices/cantantes de Disney, solo espero que se deje influir por Juliette Lewis y no por Avril Lavigne o los Paramore esos
55/100
Pues .. escuchandolo una y otra vez para analizarlo y o bien para ponerlo a caldo o caer rendido a el .... el resultado?
Ni una cosa ni la otra :Light Me Up es un disco empalagoso a la par que resulton, My Medicine es como si Hole no la cagara durante toda su carrera, efectivo el tema es, y como el varios en el debut de la niña de 17 años, no es nada del otro mundo, todo esto ya lo hemos escuchado, no aporta nada nuevo, pero lo pone ganas y empeño, pese a que hay canciones en el disco que son tan empalagosas .... pop comercial de malota llorona, que me produce absoluto rechazo como son Just Tonigh (que hace la petarda de Avril Lavigne aqui?), baladas insufribles tipo: Nothing Left To Loseo o You ... que hace que el disco baje puntuaciones.
El disco puede llegar a hacerte pasar un buen rato, sobre todo porque la tia le pone empeño y cuando quiere puede hacer cosas bastante interesantes y puede que incluso tengas esperanza (minima) en esta niña de pelo rubio y pose de malota de instituto, ya que por lo menos no pertenece a esas petardas actrices/cantantes de Disney, solo espero que se deje influir por Juliette Lewis y no por Avril Lavigne o los Paramore esos
55/100
Un respeto a Paramore
El disco esta bien, aunque como ya ha comentado alguien antes, con el tiempo se desinfla un poco.
Mi cancion favorita es la demo que sale en la version especial:

El disco esta bien, aunque como ya ha comentado alguien antes, con el tiempo se desinfla un poco.
Mi cancion favorita es la demo que sale en la version especial:
Paramoar escribió:Un respeto a Paramore![]()
a mi el disco no se me desinfla xk nunca ha llegado a ser algo grande, por eso me entretiene .. Paramore .... pues pa quien le guste eso que hacen
Han sacado un ep, 3 nuevas y 2 en directo, está bien
Se supone que en este 2012 esta gente deberia sacar disco nuevo, a ver si este año toca
Hace unos días vi en youkioske ,en una revista, un reportaje fotográfico de la chica.
Está para soltar un suspiro.Yo quiero una novia así de "buena"
Está para soltar un suspiro.Yo quiero una novia así de "buena"
Paramoar escribió:Un respeto a Paramore![]()
La de Paramore: 8,5
Esta , Taylor Momsen :9
eso es por moda, si chelo garcia cortes si la de los cotilleos tiene una camiseta de cannibal corpses ....