[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SOULFLY - Enslaved (13 Marzo) (FILTRADO)
Más currado este disco no? ay todos aquellos que no teníais fe al principio...

Que chulada la instrumental de este disco, muy relajante. En mediaboom está ya el disco al completo.
Como me flipa treachery, rizzo es un máquina.
Como me flipa treachery, rizzo es un máquina.
A mi la que me ha encantado es Plata o Plomo, menudo trallazo.. En general está bien el disco, aunque la segunda mitad me gusta más que la primera.. Y coincido con Eyeless, el Rizzo es una máquina el tío..
Ya podias aprender kisser ,lo que es hecharle cojones al asunto y sobre todo alma en las canciones
condemor escribió:Ya podias aprender kisser ,lo que es hecharle cojones al asunto y sobre todo alma en las canciones
Unos 150 kilos de alma.
Por lo menos se ha visto un cambio de rumbo en el disco, algo que es de agradecer.
A descargar el disco se ha dicho. 

Despues de darle una cera considerable ayer, tengo que decir que problabementeme me parece el mejor disco de Soulfly hasta la fecha (cerca del Dark Ages).
Sin duda es el trabajo mas bruto que Max nunca ha hecho, no me extraña con las fieras que tiene al lado.
Sin duda es el trabajo mas bruto que Max nunca ha hecho, no me extraña con las fieras que tiene al lado.
Última edición por Sepulchaos el Sab Mar 10, 2012 1:33 pm, editado 1 vez en total
Me está encantando este disco. Para mi este grupo nunca falla, aunque todos los discos tienen una similitud grandísima pero da igual, si se repiten así por mi cojonudo.
Es que Max le da la gente lo que quiere y ademas el se lo pasa cojonudamente(al menos haciendo discos) yo creo que con 8 discos ya es hora de hacer una lista segun los gustos de cada cual.
1º-Conquer(perfecto de arriba-abajo)
2º-Dark Ages
3º-Omen(me gusta muchisimo que le vamos hacer
)
4º-Enslaved
5º-Soulfly(Homonimo)
6º-Primitive
7º-3
8º-Prophecy
el 3 y el propehcy la verdad es que tienen buenas canciones pero son discos montaña rusa,es decir empiezan bien y luego decaen bastante
1º-Conquer(perfecto de arriba-abajo)
2º-Dark Ages
3º-Omen(me gusta muchisimo que le vamos hacer

4º-Enslaved
5º-Soulfly(Homonimo)
6º-Primitive
7º-3
8º-Prophecy
el 3 y el propehcy la verdad es que tienen buenas canciones pero son discos montaña rusa,es decir empiezan bien y luego decaen bastante
Eyeless escribió:Me está encantando este disco. Para mi este grupo nunca falla, aunque todos los discos tienen una similitud grandísima pero da igual, si se repiten así por mi cojonudo.

Llevo un par de escuchas, pero también me está molando bastante.
De primeras me pareció un poco pesadete, pero ahora me va entrando de lujo.
Como ya habeis dicho se repite bastante Max ultimamente, pero lo que hacen lo hacen de puta madre que es lo que importa.
Como ya habeis dicho se repite bastante Max ultimamente, pero lo que hacen lo hacen de puta madre que es lo que importa.
En este disco se repite bastante menos, hay más dinamismo y más curro en cada tema, sobre todo los riffs y diferentes tempos que se marca(ese doble bombo), aparte de dotarle un toque más oscuro y melódico en las partes lentas. Es de agradecer tras los 2 últimos mediocres álbums hechos tanto con soulfly como con cavalera conspiracy.
El disco mola bastante. Tiene temas un poco petardos como Intervention o Legions, pero hay unos cuantos que son de lo mas burro que han hecho Soulfly y que obviamente me encantan. Treachery es lo mejor, y tambien me gusta bastante como ha quedado Plata o Plomo.