Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Series, cuáles os gustan?

por zegers » Mié Mar 07, 2012 3:48 pm

starfuckers escribió:
watcherofculture escribió:
Acabo de empezar con Dead Set. El piloto esta bien, pero me ha parecido bastante tipico, veremos a ver como evoluciona.

la meojr serie de zombies, corta directa y sangrienta

Ésa no está mal. Es entretenida y por lo menos el final es diferente a lo esperado.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Mar 08, 2012 11:48 am

Ya he terminado Dead Set y efectivamente, va de menos a mas, el final mola mucho, pero creo que es bastante predecible y los personajes no me parecen interesantes casi nunca. Lo que mola es el fondo critico de la serie, pero tambien se podria hacer mucho mejor y menos sutil. Y las escenas gore son grandisimas.

A lo mejor alguien me mata, pero me estoy viciando a Doctor Who. Me mola un monton lo kistch de su ciencia ficcion y sus monstruitos, algunos guiones son absolutamente geniales, generalmente los firmados por Steven Moffat. Es verdad que otros son sonrojantes, pero como entretenimiento televisivo me parece fantastica. Voy por Tennant, que es el segundo Doctor tras el relanzamiento de la serie en 2005. El tio tiene un carisma magnetico.
Imagen
no avatar

pablin

Novato

21

5 Mar, 2012

por pablin » Jue Mar 08, 2012 1:20 pm

Aguante How I met your mother!!!!
It´s Lengen------------------
--------------
--------------
---------------
-------------
dary!!!!!

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Mar 10, 2012 3:19 pm

Y terminé la 4 temporada de Breaking Bad.

Simplemente ACOJONANTE =D> =D> =D> =D> . Obra maestra.

Y sinceramente... podría acabar perfectamente como acaba, no se si es buena idea hacer una quinta temporada.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Sab Mar 10, 2012 3:36 pm

Puppets escribió:Y terminé la 4 temporada de Breaking Bad.

Simplemente ACOJONANTE =D> =D> =D> =D> . Obra maestra.

Y sinceramente... podría acabar perfectamente como acaba, no se si es buena idea hacer una quinta temporada.

Yo la terminé también esta semana, el lunes creo que fue x)

Sin lugar a dudas posiblemente una de las mejores series que he visto en mi vida, es una puta obra maestra, quitando un par de capítulos flojos (el de la mosca...joder!!!) todos los demás acojonantes.

Yo la cerraba también en esta 4ª temporada... no se que se les pasara en la 5ª, pero puede que Mike tenga algo que decir...

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Mar 11, 2012 6:10 pm

fRanK escribió:(el de la mosca...joder!!!) todos los demás acojonantes.

Yo la cerraba también en esta 4ª temporada... no se que se les pasara en la 5ª, pero puede que Mike tenga algo que decir...

:arrow: al de la mosca, pensaba que era el único :lol:

Esperemos que no la caguen con la 5ª. Podia haber acabado perfectamente asi, aunque se quedaron un par de temas un poco pendientes, supongo que tirarán por ahi.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Mar 12, 2012 1:11 am

watcherofculture escribió:A lo mejor alguien me mata, pero me estoy viciando a Doctor Who. Me mola un monton lo kistch de su ciencia ficcion y sus monstruitos, algunos guiones son absolutamente geniales, generalmente los firmados por Steven Moffat. Es verdad que otros son sonrojantes, pero como entretenimiento televisivo me parece fantastica. Voy por Tennant, que es el segundo Doctor tras el relanzamiento de la serie en 2005. El tio tiene un carisma magnetico.

es de las mejores series que hay. si ya has conocido a jack empieza a ver torchwood. mira las fechas de emision e intenta ser fiel a esas, para que no te saltes eventos de una que salen en la otra como parte de la trama.

tenth FTW! es el mejor, sin duda. ninth tenía bastante carisma, y eleventh está ahí ahí, pero como tennant ninguno.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Mar 12, 2012 12:11 pm

watcherofculture escribió:A lo mejor alguien me mata, pero me estoy viciando a Doctor Who. Me mola un monton lo kistch de su ciencia ficcion y sus monstruitos, algunos guiones son absolutamente geniales, generalmente los firmados por Steven Moffat. Es verdad que otros son sonrojantes, pero como entretenimiento televisivo me parece fantastica. Voy por Tennant, que es el segundo Doctor tras el relanzamiento de la serie en 2005. El tio tiene un carisma magnetico.

A mí me pasa lo mismo. A nivel técnico... pues eso... es un poco gualtrapas, pero me tiene enganchado. Me he visto las 3 primeras temporadas en cero coma. Y sí, de acuerdo con lo de Tennant, aunque el anterior tampoco era malo, eh? La serie es bastante entretenida y lo bueno que tiene es eso, que sólo quiere entretener.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Mar 13, 2012 2:35 am

Grande el episodio de esta semana de Padre de Familia (S10E16) con la movida de Stewie y la portada del álbum de Queen, News of the world :lol:

Aunque tiene un fail muy grande. Si es que se le puede decir fail. El episodio se titula Killer Queen y precisamente en los créditos finales incluyen el tema de Queen de mismo título. Sin embargo esa canción no está incluida en su álbum News of the world sino en el Seer Heart Attack... aunque por otras cosas que ocurren en el episodio sí podría tener sentido lo de este otro álbum. Cómo me lío por una tontería xD

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Mar 13, 2012 6:45 pm

eraser-head escribió:estoy empezando con esto

Imagen

para ser una serie española es una auténtica maravilla en comparación con las series infumables e infames que nos caracterizan, de todas formas tenemos muy malos actores, son jodidamente antinaturales la gran parte de las actuaciones

bueno pues Crematorio muy bien, es la mejor serie española pero con diferencia, a años luz de cualquier otra de aquí, si si, incluso de esas con las que te descojonas de la pena que dan o cuando estas borracho o fumado y te hacen pasar un buen rato, de esas también. Una pena que solo sean ocho episodios, otra pena que no tiene pinta de una segunda temporada

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Mar 13, 2012 7:08 pm

No tiene pinta no, de hecho el director lo pensó como una miniserie. Es lo que tiene ajustar tanto el presu. Con lo que vale toda la serie esta Terranova no llega a los 3 capítulos.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Mar 14, 2012 8:15 pm

Imagen

The Mighty Boosh

Delirante serie británica sobre dos trabajadores de un zoo. Situaciones surrealistas y frikadas contínuas. Muy recomendable.

(Uno de ellos es el goth de The IT crowd)

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Mar 14, 2012 8:42 pm

venga me la voy a bajar, que no tengo nada para ver después de comer con el café

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Mar 14, 2012 8:50 pm

¿la has visto subtitulada kupak?

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Mar 15, 2012 11:47 am

Hostia, que no lo dije por aquí, el domingo acabé la T2 de Sons of Anarchy, muy guay muy guay! Aunque me jode que una temporada acabe abriendo más temas que los que cierra... aunque me apetece seguir le daré un respiro y saldaré una cuenta pendiente desde hace mucho y que tengo ganas, la última temporada de 24.

Imagen

Me molaría pillarla en Blu-Ray para verla en HD pero sólo está en inglés, así que nada, el Pando ya está dándolo todo ;P
AnteriorSiguiente