Joseph Kony es el principal dirigente del grupo guerrillero paramilitar denominado Ejército de Resistencia del Señor (Lord's Resistance Army, LRA).
El LRA secuestra niños para usarlos como soldados o esclavos sexuales. Como parte de su iniciación, a menudo se requiere que estos niños maten a sus propios padres, para no tener hogares a los que regresar. Una vez secuestrados, los niños son usados como mulas, cargando suministros del LRA hasta que están demasiados débiles para caminar, en ese momento son asesinados o simplemente se los deja para que mueran. Los niños secuestrados también sirven de blancos y señuelos, siendo enviados a primera linea (desarmados) cuando la Armada Ugandesa se encuentra con el LRA. Las niñas secuestradas a quienes Kony o sus comandantes superiores encuentran atractivas, se convierten en sus "esposas". A los niños cautivos que causan problemas, les cortan las narices, orejas y/o labios, luego se los obliga a comerse su propia carne.
Jason Rusell ha empezado una campaña para hacer famoso a este grandísimo bastardo y poder acabar con esto. El vídeo es sencillamente increíble.
http://www.youtube.com/watch?v=Y4MnpzG5Sqc
IMPRESIONANTE. Media hora de pelos como escarpias. Hay que verlo. Y compartidlo donde podáis.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Joseph Kony
Leyendote se me quitan las ganas de ver el documental, solo espero que Uganda no decrete una amnistia general, no sea caso que como el General Franco y amigos se vaya de rositas.
Re: Joseph Kony
Este tipo de gentuza merece ser torturado hasta que suplique morir...
Ahora bien, he leido, y es cierto, que esta campaña acaba casi pidiendo una intervención militar en la zona. Amnistía Internacional ya ha dicho que la captura de este genocida debe respetar los derechos humanos y la legalidad internacional:
http://www.amnesty.org/es/news/iniciati ... 2012-03-08
Ahora bien, he leido, y es cierto, que esta campaña acaba casi pidiendo una intervención militar en la zona. Amnistía Internacional ya ha dicho que la captura de este genocida debe respetar los derechos humanos y la legalidad internacional:
http://www.amnesty.org/es/news/iniciati ... 2012-03-08
Re: Joseph Kony
Kony hasta en la sopa...que pesadilla
Re: Joseph Kony
Este tipo...anda que ha salido por la TV y me he quedado alucinado de las atrocidades de este tipo. Si está bien esa campaña para declararlo criminal dde guerra y que pague por ello
@Jasonmirandes @MetalCry
5 mensajes
• Página 1 de 1
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados