[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rise to fall
La Totem yo creo que es imposible, para ir solos digo. Para grupos de este perfil la sala El Bafle es la que está moviendose bastante.
Ahora sí, menudo temazo se han marcado:
http://www.facebook.com/risetofalloffic ... 8091127385
"reject the mould" para mi gusto la mejor de los tres adelantos que han subido... estos tios tienen mucha calidad, deberian dar el salto con este disco!!! GRANDES!!
"reject the mould" para mi gusto la mejor de los tres adelantos que han subido... estos tios tienen mucha calidad, deberian dar el salto con este disco!!! GRANDES!!
Bober como lo has escuchado? estoy intentando linkearlo y a mi no me reproduce cuando lo comparto, menuda mierda de facebook xD
"copias y pegar" XD
"copias y pegar" XD
Le ha costado per al final la he podido escuchar. Buen tema, cañero...cada vez son más ganas para escuchar el disco al completo en casa. De momento creo que podré ir el día 24 a verles a la Bilborock. ¿Alguien se apunta?
@Jasonmirandes @MetalCry
El link ya esta arreglado.
Yo me apunto
Yo me apunto

Pues como se que estarás, si consigo hablar contigo te comentaré lo de todo este post jejeje.
Minikedada con el forero Hugo to fall
Minikedada con el forero Hugo to fall
@Jasonmirandes @MetalCry
jajajaja, si estare desde bien pronto hasta bien tarde.... vaya perezon.
Ademas toco 2 veces, toco con Neroargento y luego con Rise
Acordaos de no tirar la entrada cuando entreis, que se sortea una guitarra LTD discos camisetas puas etc etc.
Ademas toco 2 veces, toco con Neroargento y luego con Rise
Acordaos de no tirar la entrada cuando entreis, que se sortea una guitarra LTD discos camisetas puas etc etc.
Muy guapo, creo que es el que más me gusta. Echaba de menos algo asi más cañero.
Joder la ultima canción es un temazoooooooooooooooooooooooo !!!
Por cierto, hace mucho que no voy a la Bilborock y ya ni me acuerdo como es, ¿Cuanta gente se supone que entra? Y para aparcar?
@Jasonmirandes @MetalCry
El aforo es de 500 personas, para aparcar un poco jodido, aunque hay parking al lado. Si vas en metro y paras en la parada de Abando, salida de renfe, estas en 5 minutos en bilborock andando.
FIESTA!!!!!!
Este Viernes 16 de Marzo fiesta RISE TO FALL en "Zerua Rock Bar"
El horario en el que estarán los componentes de la banda y se pinchará el disco será de 9 a 11 y se tendrán entradas a la venta del concierto presentación de su nuevo disco "Defying The Gods" en Bilborock el próximo Sábado 24 de Marzo.
Se pinchará el disco al completo en exclusiva.
Esperamos veros a todos por ahí
ZERUA ROCK BAR (Bilbao,C/Iturribide)
Este Viernes 16 de Marzo fiesta RISE TO FALL en "Zerua Rock Bar"
El horario en el que estarán los componentes de la banda y se pinchará el disco será de 9 a 11 y se tendrán entradas a la venta del concierto presentación de su nuevo disco "Defying The Gods" en Bilborock el próximo Sábado 24 de Marzo.
Se pinchará el disco al completo en exclusiva.
Esperamos veros a todos por ahí
ZERUA ROCK BAR (Bilbao,C/Iturribide)
Uy, pues ya tengo plan para el viernes... de todas formas ¿ese bar donde cae? Iturri sé donde esta, el bar ya no xD