[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ya hay portada, título y fecha para lo nuevo de ANATHEMA ...
No sabía que esperarme y me he encontrado un disco muy AOR. Está bien aunque no sea lo mío realmente. Eso sí, ha hecho que me den ganas de escuchar los grandes éxitos de Dan Fogelberg, tarde ochentera a tope de power!!!
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
-GeR- escribió: y de la pista final con la parte "spoken" que me mata un poco
Cierto, están empezando a tocarme un poco los huevos con su afición a meter partes de estas en todos sus discos ... en el We're here también meten una de estas y cortan bastante el rollo
Pee-Wee escribió:-GeR- escribió: y de la pista final con la parte "spoken" que me mata un poco
Cierto, están empezando a tocarme un poco los huevos con su afición a meter partes de estas en todos sus discos ... en el We're here también meten una de estas y cortan bastante el rollo
Por lo menos las de estos duran 2 minutos (que ya es una barbaridad), no como en el último de Ulver en que la parte hablada duraba los 15 minutos de tema...
Y edito para aportar algo más: "The storm before the calm" es jodidamente enorme, cagonlaostia!
Voy por la quinta y me chirría tanta aparición femenina ... esas voces solo deberian ser pinceladas, como en el A Natural Disaster, no ser tan tan protagonistas
EDITO: me da la sensación de que la estructura es la misma que en el anterior disco ... primeras canciones muy buenas, parte central flojilla y último repecho ultraTOP (voy por la penúltima ya)
EDITO: me da la sensación de que la estructura es la misma que en el anterior disco ... primeras canciones muy buenas, parte central flojilla y último repecho ultraTOP (voy por la penúltima ya)
De momento, Untouchables II me ha hecho vomitar arcoiris. Cada disco más ñoño, como siga así esta gente muerta para mí.
Decepción mayúscula. Ñoño, aburridísimo, predecible a más no poder, poquísimo inspirado, las guitarras prácticamente desaparecidas se limitan a repetir una y otra vez lo mismo, las intervenciones de Lee simplemente bochornosas... esta gente está en el pozo, el único tema que me ha gustado hasta ahora es el primer adelanto, the Beginning and the End.
¿En qué estaban pensando? Es un disco que roza lo infantil, no sabría aún decir si tan malo como el We're Here, aunque ese al menos tenía 2 o 3 temas buenos. Me está entrando hasta vergüenza escuchándolo. Las orquestaciones son nauseabundas.
PD: está en spotify, que de hecho el rip que hay creo que proviene de ahí.
¿En qué estaban pensando? Es un disco que roza lo infantil, no sabría aún decir si tan malo como el We're Here, aunque ese al menos tenía 2 o 3 temas buenos. Me está entrando hasta vergüenza escuchándolo. Las orquestaciones son nauseabundas.
Bueno, escuchado ya entero. Incido en lo que puse antes, tiene una estructura muy similar al anterior: primera parte buena, parte central regulera, arreón final muy bueno y la última canción es algo "gatillazo".
Me sobra tanta voz femenina, le han dado demasiado protagonismo. Como diria el anuncio: "Eeeeerrooooooooor!!!!!"
Dándole la razón a @Llanero, sí, el nivel de ñoñismo bordea la zona de peligro (danger, caution), espero que jamas lleguen a cruzar esa linea. Es una primera escucha, pero canciones realmente top solo consideraría 4: la que dice Ger, la siguiente, la de Beginning of the End, y la primera Untouchables.
Seguiremos escuchando, porque con Anathema pocos discos me han encantado de primeras (el A Natural Disaster también me dejó un poco chof al principio), pero me da que se han acercado un poco al abismo.
Me sobra tanta voz femenina, le han dado demasiado protagonismo. Como diria el anuncio: "Eeeeerrooooooooor!!!!!"
Dándole la razón a @Llanero, sí, el nivel de ñoñismo bordea la zona de peligro (danger, caution), espero que jamas lleguen a cruzar esa linea. Es una primera escucha, pero canciones realmente top solo consideraría 4: la que dice Ger, la siguiente, la de Beginning of the End, y la primera Untouchables.
Seguiremos escuchando, porque con Anathema pocos discos me han encantado de primeras (el A Natural Disaster también me dejó un poco chof al principio), pero me da que se han acercado un poco al abismo.
Vaya, pues a mí con dos escuchas me ha gustando un porrón. Sí, como vosotros lo veo bastante ñoño, pero a mí eso tampoco me parece malo, nu sé. De hecho, me parece muchísimo más pasado de rosca en cuanto a ñoñería "Dreaming light" del anterior.
Vale que no es guitarrero (aunque creo que más que en el anterior disco sí que hay) pero de todas formas tampoco viene a ser algo nuevo: tras las dos compilaciones revisando sus temas antiguos y el We're here, estaba bastante cantado que iba a ser la línea a seguir. Como digo, a mí me ha parecido bastante dinámico.
Pee, ¿a qué temas exactamente te refieres con "parte central" del disco? ¿Al tercer, cuarto y quinto?
Total, que a mí me ha gustado bastante, ratificaré la opinión en días venideros pero que vamos, así de entrada me parece un triunfazo de disco. Y no creo que estén tan mal las aportaciones de Lee.
Vale que no es guitarrero (aunque creo que más que en el anterior disco sí que hay) pero de todas formas tampoco viene a ser algo nuevo: tras las dos compilaciones revisando sus temas antiguos y el We're here, estaba bastante cantado que iba a ser la línea a seguir. Como digo, a mí me ha parecido bastante dinámico.
Pee, ¿a qué temas exactamente te refieres con "parte central" del disco? ¿Al tercer, cuarto y quinto?
Total, que a mí me ha gustado bastante, ratificaré la opinión en días venideros pero que vamos, así de entrada me parece un triunfazo de disco. Y no creo que estén tan mal las aportaciones de Lee.
LlaneroSolitario escribió:Decepción mayúscula. Ñoño, aburridísimo, predecible a más no poder, poquísimo inspirado, las guitarras prácticamente desaparecidas se limitan a repetir una y otra vez lo mismo, las intervenciones de Lee simplemente bochornosas... esta gente está en el pozo, el único tema que me ha gustado hasta ahora es el primer adelanto, the Beginning and the End.
Seguro que pensaban en tí mientras lo componían...

-GeR- escribió:Pee, ¿a qué temas exactamente te refieres con "parte central" del disco? ¿Al tercer, cuarto y quinto?
That's it

mm pues me esta dando bajonaco tanta impresion tibia... la verdad es que lo esperaba con ilusión... ya le daré un tiento, a ver si levantan el vuelo un poquito...
Pee-Wee escribió:-GeR- escribió:Pee, ¿a qué temas exactamente te refieres con "parte central" del disco? ¿Al tercer, cuarto y quinto?
That's ites casi calcado al disco anterior ... esas 3 para mi son las mas flojas, a partir de la sexta o séptima se volvió a animar (a partir de A Simple Mistake, creo que es la séptima)
Vaya, pues a mí me parecen temas bastante buenos; y así como me parece bastante cagada poner seguidas las canciones 1 y 2, me parece todo un acierto el binomio formado por la 3 y la 4, muy bien escogido vamos.
No sé, me siento bicho raro. A ver si aparece alguien más que le guste.
Mmm... ¿un disco alegre y luminoso? ¡Me apetece! el anterior estaba bien pero era muy repetitivo y a parte de ese y el A fine day to exit no he escuchado nada más, así que vamos a darle una oportunidad!
a mi el disco me encantó, pero también tengo que decir que "We're here because we're here" me parece exquisito... ya sabemos que esta gente hace tiempo tira para los sonidos de Radiohead mas que para Paradise Lost, tampoco es ninguna novedad, pero a mi me siguen encantando.
Las composiciones son increíbles y son excelentes músicos.
Las composiciones son increíbles y son excelentes músicos.