[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: [REC] Genesis (2012) y [REC] Apocalipsis (201?)
La web Bloody Disgusting, ha publicado una posible sinopsis de la cuarta entrega de [Rec] dirigida por Jaume Balagueró, y titulada [Rec] 4 Apocalipis. De momento no hay confirmación por parte de Filmax de que sea oficial.
La joven reportera que accedió al edificio infectado, Angela Vidal, consigue salir de allí con vida. Las fuerzas especiales desconocen que es portadora de la semilla de una extraña infección, y la llevan a una instalación provisional de cuarentena. Se trata de una instalación de alta seguridad donde deberá permanecer aislada durante días situada en un antiguo petrolero, situado a millas de la costa y rodeado de agua por todas partes...
La joven reportera que accedió al edificio infectado, Angela Vidal, consigue salir de allí con vida. Las fuerzas especiales desconocen que es portadora de la semilla de una extraña infección, y la llevan a una instalación provisional de cuarentena. Se trata de una instalación de alta seguridad donde deberá permanecer aislada durante días situada en un antiguo petrolero, situado a millas de la costa y rodeado de agua por todas partes...
Petrolero? yo pensaba estaría en medio de la ciudad para luego extender el virus a diestro i siniestro...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Petrolero? yo pensaba estaría en medio de la ciudad para luego extender el virus a diestro i siniestro...
Tendría mucho más sentido, pero para eso hace falta un presupuesto de la leche. Rodar en un lugar acotado, con unas localizaciones limitadas y un equipo actoral limitado es infinitamente más barato que tener que meter extras a cascoporro (con todo lo que conlleva) y planos exteriores que requieren un sinfín de permisos y obstáculos temporales.
[Rec] 3 decepciona en el Festival de Cine SXSW en Austin, Texas
Según la web Bloody-Disgusting, la secuela se convierte en la típica película de infectados, con la mayoría de los sustos por golpes de sonido, y el resto lleno de escenas más gore que sus antecesoras, pero sin aportar nada nuevo.
Según la web Bloody-Disgusting, la secuela se convierte en la típica película de infectados, con la mayoría de los sustos por golpes de sonido, y el resto lleno de escenas más gore que sus antecesoras, pero sin aportar nada nuevo.
Gore? Mola.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Ya decía yo que la crítica de Aullidos.com era demasiado pajillera:
http://www.aullidos.com/critica.asp?id_pelicula=5723
Sólo mencionar que La Horda, según el que lo escribe, es una mierda ya me quitó toda la credibilidad, que por cierto, La Horda la dan mañana en Neox a las 22:40, los que no la hayais visto no os la perdais porque probablemente sea la mejor peli de zombis que se ha hecho desde 28 Semanas Después.
Sólo mencionar que La Horda, según el que lo escribe, es una mierda ya me quitó toda la credibilidad, que por cierto, La Horda la dan mañana en Neox a las 22:40, los que no la hayais visto no os la perdais porque probablemente sea la mejor peli de zombis que se ha hecho desde 28 Semanas Después.
Corey8 escribió:Ya decía yo que la crítica de Aullidos.com era demasiado pajillera:
La Horda en Neox? brutal!!! me gusto mucho y ese edificio esta muy currao, pero prefiero Rec
[REC] 3

Es diferente de Rec. A mí las 2 me parecen muy buenas y de La Horda la historia me moló un huevo, es como si en medio de una peli de acción empiezan a aparecer zombis.
Corey8 escribió:Es diferente de Rec. A mí las 2 me parecen muy buenas y de La Horda la historia me moló un huevo, es como si en medio de una peli de acción empiezan a aparecer zombis.
SI, es una peli de accion y pum aparecen los zombies, la vi en VOSE y creo que no se si la vere en Neox
starfuckers escribió:la vi en VOSE y creo que no se si la vere en Neox
La puedes ver igualmente en VOSE. Inventos de la TDT

zegers escribió:starfuckers escribió:la vi en VOSE y creo que no se si la vere en Neox
La puedes ver igualmente en VOSE. Inventos de la TDT
con los peores subtitulos de la historia
Eso no te lo niego
Hay que acostumbrar el oído y dejarse de subtítulos 

zegers escribió:Eso no te lo niegoHay que acostumbrar el oído y dejarse de subtítulos
en frances? ni idia en ingles ... palabras .... puta incultura

Ya si no conoces el idioma es otra historia.