Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos Retro

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Videojuegos Retro

por Wirrak » Dom Dic 26, 2010 11:31 pm

Mi primera consola fue una Sega Mega Drive y marcó una etapa muy feliz de mi infancia. En aquella época me pasé todos los Sonics, realmente no tenía muchos juegos pero los de Sonic me flipaban y los tenía todos. También tenía el FIFA y uno de olimpiadas bastante malo. De todas maneras los que recuerdo con más cariño eran el Mercs, uno de mercenarios que eructaban cuando les alcanzaba una bala y este tan mítico, el Thunder Force IV:

Imagen

Uno de naves muy guapo y muy difícil. Luego tenía el Terminator 2, el de los Power Rangers (que estaba guapo), uno que se llamaba Cyborg Justice que te podías hacer tu propio robot y había un modo de peleas a dobles... Y alguno más que no recuerdo. Luego todos esos los he ido recuperando a base de emuladores y la verdad es que sigo flipando con ellos.

Un colega mío es un frikazo y tiene la Mega Drive, la Mega Drive II, el MegaCD, el 32X... Un mastodonde, me da hasta envidia, y tiene lo menos 50 juegos. En fin, nostalgia pura.

Imagen
Imagen
El amor es destructivo.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Ene 04, 2011 3:38 pm

Shn_Metal escribió:Refloto el tema porque hoy precisamente me he comprao una "consola" en el LIDL.

Iba buscando una especie de "Game Boy Advance" que tenía más de 100 juegos en memoria de 8 bits tipo nintendo nes

Aquí tienes estas que igual te interesa alguna, los gastos de envío son gratuitos y salen de puta madre de precio:

http://www.dealextreme.com/products.dx/ ... search.gba
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mar Ene 04, 2011 3:45 pm

Corey8 escribió:
Shn_Metal escribió:Refloto el tema porque hoy precisamente me he comprao una "consola" en el LIDL.

Iba buscando una especie de "Game Boy Advance" que tenía más de 100 juegos en memoria de 8 bits tipo nintendo nes

Aquí tienes estas que igual te interesa alguna, los gastos de envío son gratuitos y salen de puta madre de precio:

http://www.dealextreme.com/products.dx/ ... search.gba

Gracias Corey, pero ya tengo la GBA y le meto los juegos de la Game Boy Original (la primera), aunque entiendo que en esas caben juegos de todo tipo, no?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Ene 04, 2011 3:47 pm

Si, a esas le puedes meter desde juegos de genesis hasta de neo geo.
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mié Mar 07, 2012 4:24 pm

Refloto esto, me ha entrado nostalgia del post.

Me acabo de comprar la Master System, con 8 juegos (todos con su cartucho) y el Alex Kidd en la memoria, por 20 pavos. Todo el cableado y un mando, y la verdad que funciona muy bien.

La única que me queda ya es la Game Gear, que la tengo con 8 juegos pero la pantalla está reventada...

Por supuesto, de las demás he seguido engordando la lista, de NES tengo ya 15 juegos (igual que cuando la cambié cuando era chico), de la SNES tengo 7, y de la Mega Drive he tenido que hacer hueco porque no me caben. De la GB igual, tengo más de 20. Puto friki.

[Cuéntanos más Mode OFF]

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Mar 07, 2012 6:34 pm

Ostia, no me acordaba de este hilo. Esto viene al pelo aquí:

http://www.vandal.net/noticia/65758/anu ... para-2013/

Yo hace poco me compré la pspgo y al saber que era compatible con los juegos de playstation 1 se me abrió el cielo, que nunca la tuve y ahora estoy disfrutando de sus joyas en cualquier sitio y en la palma de mi mano ^_^
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 08, 2012 10:36 pm

Joder, el Alex Kidd!!! Juegazo impresionante, realmente top. Esos combates a piedra-papel-tijera (con su increible BSO) merecen ser declarados Patrimonio de la Humanidad
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Mar 13, 2012 12:13 pm

Yo aún conservo todas mis consolas, excepto la SNES. NES, PSX, Dreamcast, PS2, Game Cube, Wii, Xbox 360, Gameboy, Gameboy Color, gameboy advance, Nintendo DS y PSP. Son unas pocas.

En lo relativo a los juegos, a partir de PS2 los conservo todos. Del resto, sólo algunos de distintas consolas.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mar Mar 13, 2012 1:33 pm

Última compra: Sonic the Hedgehog y Donald Duck para Master System por 3 € :D !

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Mar 13, 2012 11:27 pm

Que grande!!! El Donald Duck me acuerdo que me lo alquilé y el Sonic me venia original con la consola (más el enormérrimo Alex Kidd)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Vie Mar 23, 2012 8:00 pm

Para los que tenga iPhone, ha salido un juego que "emula" una sala recreativa de los 80: a parte de las típicas máquinas viene con billar, basket... se llama Midway Arcade y vale 1.59€ [aunque algunos juegos hay que comprarlos a parte...]

"Lo que yo sé, cualquiera lo puede saber; pero mi corazón lo tengo yo solo."
- Las penas del joven Werther, de Goethe
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Lun Abr 02, 2012 12:55 pm

Última compra (3 €):

Imagen

Con un porrón de juegos de la atari 2600 para jugar en la play 2. Mucho mejor que el recopilatorio de la Intellivision, un poco más incómodo y con juegos peores.

Trae el pitfall, predecesor del SMB.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Abr 02, 2012 3:37 pm

Me he bajado este juego para el iphone
Imagen

Qué tiempos aquellos :oops: , casi 20 años ya? la ostia...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Lun Abr 02, 2012 6:18 pm

Shinobi es la bomba, tengo el 1 y el 3 pa la MegaDrive. :D

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Abr 02, 2012 6:25 pm

El Shinobi 3 es la bomba, como me alegré estas navidades cuando me regalaron un mando de esos que se conectan a la tele y a jugar que incluía el Shinobi 3, el Golden Axe 1, el Golden Axe 3 y el Alien Storm, todavía lo tengo en la caja porque me da pena abrir semejante joya.
Imagen
AnteriorSiguiente