Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Nace la edición española de la revista REVOLVER

por watcherofculture » Sab Feb 25, 2012 1:59 pm

En España lo que hace falta es una revista de metal al estilo Terrorizer o Decibel, o por lo menos del palo de Rock Hard en su ultima etapa, y tengo esperanzas de que la edicion de Revolver tire por ese camino. Si va a costar un euro y medio todos vamos a darle una oportunidad al primer numero, asi que se van a jugar mucho desde el principio y tendran que apostar fuerte y no caer en lo tipico. No les pido unos Dying Fetus en portada (que molaria), pero que se desmarquen un poquito.
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Sab Feb 25, 2012 9:36 pm

Respecto a una revista tipo Decibel o Terrorizer pues inviable debido a la escasa demanda que tendrían. No obstante por la península tienes una pila de fanzines muy curraos en los que salen varias de los estilos que tocan esas revistas, desde una perspectiva más underground claro está.
Respecto a Revolver la edición americana es una comercialada absoluta, dentro del metal eso sí, pero no esperéis a Converge en portada, conformaos con Lamb Of God y demás efemérides metálicas. En cualquier caso habrá que darla un tiento que nunca se sabe... A ver si tienen cojones de sacar un número de las hottest chicks in metal xDD.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Feb 26, 2012 1:43 am

Y toda la publicidad de Revolver que sale en la RZ? creo que las dos revistas pueden coexistir juntas pero a simple vista cualquiera diría que aquí hay un conflicto de intereses :lol:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Feb 26, 2012 11:29 am

Pues es cierto lo que digo. Cuando me enteré que Mariskal no iba a estar en la Kerrang esperé un número, la compré voilá...se notó el cambio una barbaridad. De hecho la compro cuando veo que me interesa el contenido, ya que la mejora se notó una barbaridad. Por eso, viendo quién está tras la línea editorial de la revista Revolver, pues si mantienen la misma línea que la madre, como la Kerrang nacional con la inglesa, pues estará bien el poder comprarla.

A mi por mucho que lea webs y colabore y demás, soy de los que necesito el papel y tocar la revista
@Jasonmirandes @MetalCry

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Feb 26, 2012 12:35 pm

Se agradecen los comentarios, sobre todo el de Jordi.
jordimeya escribió:Ojalá que tengan mucha suerte con la iniciativa. Conociendo a Roberto, Sergi y Javier seguro que hacen un buen trabajo. "Competir" con buena gente y profesional es un placer.

Respecto a las portadas de Revolver en EEUU, opino a título personal. Pues sí: Lamb of God han sido número 2 en el Billboard, pero en España no es comparable. Y sucedáneos metálicos allí tienen millones de seguidores (lógico, por extensión), pero en un país como España ya se sabe, que cuando vienen grupos que se supone que son grandes al otro lado del charco, aquí meten unos cientos de personas y gracias.
Ya veremos qué portadas hay :D

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Mié Feb 29, 2012 4:11 am

Si el Popu es del rock de toda la vida, y la rockzone del Rock de hoy, una puente puede tener su hueco aunque bueno no estoy muy puesto de lo que ya existe en el mercado, cuando compro suele ser una de esas 2 según los contenidos y eso...

En mi opnion This Is Rock es la revista, entrevistas con grupos de actualidad y colosales reportajes profundos de grupos o discos de los 60-70-80 y hasta los 90. Asi a bote pronto recuerdo el especial que hicieron del Black Album, simplemente maravilloso.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Mar 01, 2012 10:09 pm

suomusalmi escribió:
Si el Popu es del rock de toda la vida, y la rockzone del Rock de hoy, una puente puede tener su hueco aunque bueno no estoy muy puesto de lo que ya existe en el mercado, cuando compro suele ser una de esas 2 según los contenidos y eso...

En mi opnion This Is Rock es la revista, entrevistas con grupos de actualidad y colosales reportajes profundos de grupos o discos de los 60-70-80 y hasta los 90. Asi a bote pronto recuerdo el especial que hicieron del Black Album, simplemente maravilloso.

Amén. Una revista que se base en la actualidad está completamente obsoleta, porque con internet te enteras de todo al momento. En TIR meten algo de actualidad (entrevistas y calificación de novedades discográficas), pero se basan sobre todo en reportajes sobre las trayectorias de grupos o análisis de discos históricos. Tengo en casa un reportaje sobre Queen que publicaron en dos ediciones (en la primera sobre su época setentera, y la segunda desde los ochenta hasta el concierto homenaje a Freddie Mercury de Wembley en el 92) que es una auténtica delicia para cualquier mitómano de Queen y del rock en general.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Mar 11, 2012 2:45 pm

Este jueves a la venta, a ver si enseñan la portada antes.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Mar 12, 2012 1:44 pm

Por temas legales y burocráticos se retrasa algún día la revista... pero nada grave :)
No vayáis como posesos el día 15 a por ella! En breve lo anunciarán en facebook, que no cunda el pánico.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Mar 12, 2012 3:05 pm

Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Lun Mar 12, 2012 8:11 pm

Yo me he pillado algunos meses la Revolver americana y mola mucho porque se le nota el trabajo que hay detrás. Es verdad que meten a los grupos que más tiran, pero las entrevistas suelen estar genial (la entrevista hace unos cuantos números a Alexi Laiho de Children of Bodom sobre sus adicciones molaba un cacho) y además suelen tener de los mejores diseños de entrevistas (el tiempo que hay entre número y número, pues es cada dos meses sino me equivoco, se nota).

Respecto al tema de España dudo que pueda tener un publico más allá del habitual comprador de este tipo de magazines, pues queramos o no aquí siguen teniendo tiron cierto tipo de bandas metaleras, que al final son las que ocupan las portadas. Ojalá esta no se convierta una más y siga el camino de la Rockhard en sus últimos momentos, cuando la gente de la Rockzone colaboraba con ellos. Por ese precio, si es que lo consiguen mantener, podrían conseguir que más de uno no tan metalero les lea (mi caso actual). En sus manos está. Eso si, creo que jamás rivalizarán con la Rockzone pues ella se ha sabido posicionar como una revista para punks de corte americano con todo tipo de gustos, ya sean estos más metaleros, indies o rockeros. Al menos por eso la compro yo (¿Cuantas revistas por aquí han entrevistado a Touché Amoré?).

Resumiendo, que si sale una nueva revista es porque habrán visto que tienen mercado para poder venderla, lo que significa que el tema en cuanto a revistas de pago no ha dado sus últimas boqueadas.

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Mar Mar 13, 2012 5:04 am

Ya avisareis del dia que se publica, estoy impaciente por catarla

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Mar 13, 2012 10:37 am

https://www.facebook.com/pages/Revolver ... 9532503958

Chicos!!! Nos vamos a retrasar unos dias, pero no os preocupeis. Tenemos una exclusiva increible entre las manos!!!!! Os aseguramos que la espera va a merecer la pena... y mucho!! Estad muy antentos. Va a ser un Bombazo!

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Mar 13, 2012 1:52 pm

Varo escribió:https://www.facebook.com/pages/Revolver-Espa%C3%B1a/375069532503958

Chicos!!! Nos vamos a retrasar unos dias, pero no os preocupeis. Tenemos una exclusiva increible entre las manos!!!!! Os aseguramos que la espera va a merecer la pena... y mucho!! Estad muy antentos. Va a ser un Bombazo!

la espero con ganas ... aunque tambien espero que este a la altura y no me lleve un chasco .... exclusiva .... ?
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Mar 13, 2012 2:01 pm

Me habeis jodido el jueves! :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente