[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Nace la edición española de la revista REVOLVER
En España lo que hace falta es una revista de metal al estilo Terrorizer o Decibel, o por lo menos del palo de Rock Hard en su ultima etapa, y tengo esperanzas de que la edicion de Revolver tire por ese camino. Si va a costar un euro y medio todos vamos a darle una oportunidad al primer numero, asi que se van a jugar mucho desde el principio y tendran que apostar fuerte y no caer en lo tipico. No les pido unos Dying Fetus en portada (que molaria), pero que se desmarquen un poquito.
Respecto a una revista tipo Decibel o Terrorizer pues inviable debido a la escasa demanda que tendrían. No obstante por la península tienes una pila de fanzines muy curraos en los que salen varias de los estilos que tocan esas revistas, desde una perspectiva más underground claro está.
Respecto a Revolver la edición americana es una comercialada absoluta, dentro del metal eso sí, pero no esperéis a Converge en portada, conformaos con Lamb Of God y demás efemérides metálicas. En cualquier caso habrá que darla un tiento que nunca se sabe... A ver si tienen cojones de sacar un número de las hottest chicks in metal xDD.
Respecto a Revolver la edición americana es una comercialada absoluta, dentro del metal eso sí, pero no esperéis a Converge en portada, conformaos con Lamb Of God y demás efemérides metálicas. En cualquier caso habrá que darla un tiento que nunca se sabe... A ver si tienen cojones de sacar un número de las hottest chicks in metal xDD.
Y toda la publicidad de Revolver que sale en la RZ? creo que las dos revistas pueden coexistir juntas pero a simple vista cualquiera diría que aquí hay un conflicto de intereses 

Pues es cierto lo que digo. Cuando me enteré que Mariskal no iba a estar en la Kerrang esperé un número, la compré voilá...se notó el cambio una barbaridad. De hecho la compro cuando veo que me interesa el contenido, ya que la mejora se notó una barbaridad. Por eso, viendo quién está tras la línea editorial de la revista Revolver, pues si mantienen la misma línea que la madre, como la Kerrang nacional con la inglesa, pues estará bien el poder comprarla.
A mi por mucho que lea webs y colabore y demás, soy de los que necesito el papel y tocar la revista
A mi por mucho que lea webs y colabore y demás, soy de los que necesito el papel y tocar la revista
@Jasonmirandes @MetalCry
Se agradecen los comentarios, sobre todo el de Jordi.
Respecto a las portadas de Revolver en EEUU, opino a título personal. Pues sí: Lamb of God han sido número 2 en el Billboard, pero en España no es comparable. Y sucedáneos metálicos allí tienen millones de seguidores (lógico, por extensión), pero en un país como España ya se sabe, que cuando vienen grupos que se supone que son grandes al otro lado del charco, aquí meten unos cientos de personas y gracias.
Ya veremos qué portadas hay
jordimeya escribió:Ojalá que tengan mucha suerte con la iniciativa. Conociendo a Roberto, Sergi y Javier seguro que hacen un buen trabajo. "Competir" con buena gente y profesional es un placer.
Respecto a las portadas de Revolver en EEUU, opino a título personal. Pues sí: Lamb of God han sido número 2 en el Billboard, pero en España no es comparable. Y sucedáneos metálicos allí tienen millones de seguidores (lógico, por extensión), pero en un país como España ya se sabe, que cuando vienen grupos que se supone que son grandes al otro lado del charco, aquí meten unos cientos de personas y gracias.
Ya veremos qué portadas hay

Si el Popu es del rock de toda la vida, y la rockzone del Rock de hoy, una puente puede tener su hueco aunque bueno no estoy muy puesto de lo que ya existe en el mercado, cuando compro suele ser una de esas 2 según los contenidos y eso...
En mi opnion This Is Rock es la revista, entrevistas con grupos de actualidad y colosales reportajes profundos de grupos o discos de los 60-70-80 y hasta los 90. Asi a bote pronto recuerdo el especial que hicieron del Black Album, simplemente maravilloso.
suomusalmi escribió:Si el Popu es del rock de toda la vida, y la rockzone del Rock de hoy, una puente puede tener su hueco aunque bueno no estoy muy puesto de lo que ya existe en el mercado, cuando compro suele ser una de esas 2 según los contenidos y eso...
En mi opnion This Is Rock es la revista, entrevistas con grupos de actualidad y colosales reportajes profundos de grupos o discos de los 60-70-80 y hasta los 90. Asi a bote pronto recuerdo el especial que hicieron del Black Album, simplemente maravilloso.
Amén. Una revista que se base en la actualidad está completamente obsoleta, porque con internet te enteras de todo al momento. En TIR meten algo de actualidad (entrevistas y calificación de novedades discográficas), pero se basan sobre todo en reportajes sobre las trayectorias de grupos o análisis de discos históricos. Tengo en casa un reportaje sobre Queen que publicaron en dos ediciones (en la primera sobre su época setentera, y la segunda desde los ochenta hasta el concierto homenaje a Freddie Mercury de Wembley en el 92) que es una auténtica delicia para cualquier mitómano de Queen y del rock en general.
Este jueves a la venta, a ver si enseñan la portada antes.
Por temas legales y burocráticos se retrasa algún día la revista... pero nada grave
No vayáis como posesos el día 15 a por ella! En breve lo anunciarán en facebook, que no cunda el pánico.

No vayáis como posesos el día 15 a por ella! En breve lo anunciarán en facebook, que no cunda el pánico.
Yo me he pillado algunos meses la Revolver americana y mola mucho porque se le nota el trabajo que hay detrás. Es verdad que meten a los grupos que más tiran, pero las entrevistas suelen estar genial (la entrevista hace unos cuantos números a Alexi Laiho de Children of Bodom sobre sus adicciones molaba un cacho) y además suelen tener de los mejores diseños de entrevistas (el tiempo que hay entre número y número, pues es cada dos meses sino me equivoco, se nota).
Respecto al tema de España dudo que pueda tener un publico más allá del habitual comprador de este tipo de magazines, pues queramos o no aquí siguen teniendo tiron cierto tipo de bandas metaleras, que al final son las que ocupan las portadas. Ojalá esta no se convierta una más y siga el camino de la Rockhard en sus últimos momentos, cuando la gente de la Rockzone colaboraba con ellos. Por ese precio, si es que lo consiguen mantener, podrían conseguir que más de uno no tan metalero les lea (mi caso actual). En sus manos está. Eso si, creo que jamás rivalizarán con la Rockzone pues ella se ha sabido posicionar como una revista para punks de corte americano con todo tipo de gustos, ya sean estos más metaleros, indies o rockeros. Al menos por eso la compro yo (¿Cuantas revistas por aquí han entrevistado a Touché Amoré?).
Resumiendo, que si sale una nueva revista es porque habrán visto que tienen mercado para poder venderla, lo que significa que el tema en cuanto a revistas de pago no ha dado sus últimas boqueadas.
Respecto al tema de España dudo que pueda tener un publico más allá del habitual comprador de este tipo de magazines, pues queramos o no aquí siguen teniendo tiron cierto tipo de bandas metaleras, que al final son las que ocupan las portadas. Ojalá esta no se convierta una más y siga el camino de la Rockhard en sus últimos momentos, cuando la gente de la Rockzone colaboraba con ellos. Por ese precio, si es que lo consiguen mantener, podrían conseguir que más de uno no tan metalero les lea (mi caso actual). En sus manos está. Eso si, creo que jamás rivalizarán con la Rockzone pues ella se ha sabido posicionar como una revista para punks de corte americano con todo tipo de gustos, ya sean estos más metaleros, indies o rockeros. Al menos por eso la compro yo (¿Cuantas revistas por aquí han entrevistado a Touché Amoré?).
Resumiendo, que si sale una nueva revista es porque habrán visto que tienen mercado para poder venderla, lo que significa que el tema en cuanto a revistas de pago no ha dado sus últimas boqueadas.
Ya avisareis del dia que se publica, estoy impaciente por catarla
https://www.facebook.com/pages/Revolver ... 9532503958
Chicos!!! Nos vamos a retrasar unos dias, pero no os preocupeis. Tenemos una exclusiva increible entre las manos!!!!! Os aseguramos que la espera va a merecer la pena... y mucho!! Estad muy antentos. Va a ser un Bombazo!
Chicos!!! Nos vamos a retrasar unos dias, pero no os preocupeis. Tenemos una exclusiva increible entre las manos!!!!! Os aseguramos que la espera va a merecer la pena... y mucho!! Estad muy antentos. Va a ser un Bombazo!
Varo escribió:https://www.facebook.com/pages/Revolver-Espa%C3%B1a/375069532503958
la espero con ganas ... aunque tambien espero que este a la altura y no me lleve un chasco .... exclusiva .... ?
Me habeis jodido el jueves!