Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: The Walking Dead

por Millinomilesaway » Dom Mar 11, 2012 7:09 pm

skullomania escribió:
Corvo escribió:La que da muchísimo asco es la mujer de Rick, además de hipócrita, machista.Su actitud de"Déjaselo a los hombres que nosotras fregamos los cacharros y hacemos la comida" da mucho asquete.

No sé si seré el único, pero para mi su personaje es el más odiable que hay en la serie.

Bufff :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: Me da un asco inimaginable, no la soporto, de verdad. Y con esa actitud machista, como decís, me pone enfermo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Mar 11, 2012 7:39 pm

A mi tampoco me mola un cagao la tiparraca esa
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Mar 12, 2012 8:48 pm

Millinomilesaway escribió:
skullomania escribió:
Corvo escribió:La que da muchísimo asco es la mujer de Rick, además de hipócrita, machista.Su actitud de"Déjaselo a los hombres que nosotras fregamos los cacharros y hacemos la comida" da mucho asquete.

No sé si seré el único, pero para mi su personaje es el más odiable que hay en la serie.

Bufff :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: Me da un asco inimaginable, no la soporto, de verdad. Y con esa actitud machista, como decís, me pone enfermo.

Entro sólo a spoilear, porque la serie ya no la veo por parecerme ponzoñosa. Pero si odiáis al personaje y
Spoiler: Mostrar
si siguen la línea del cómic (aunque a estas alturas donde han hecho lo que les ha salido de los cojones) muere de manera dolorosa y trágica, con bebé en manos. Y también muere el bebé. Esa viñeta la tengo grabada a fuego en la mente, joder.

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Mar 12, 2012 11:00 pm

-GeR- escribió:Entro sólo a spoilear, porque la serie ya no la veo por parecerme ponzoñosa. Pero si odiáis al personaje y
si siguen la línea del cómic (aunque a estas alturas donde han hecho lo que les ha salido de los cojones) muere de manera dolorosa y trágica, con bebé en manos. Y también muere el bebé. Esa viñeta la tengo grabada a fuego en la mente, joder.

Eso no va pasar en la serie ni de coña, no van a tener cojones a hacerlo (como casi todo lo más fuerte y sorprendente que hay en el comic, que es muuucho)...A mí tamb. se me quedó grabada, muy hardcore.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Mar 12, 2012 11:23 pm

Visto el 2x12, y yo sigo viendo situaciones absurdas por todas partes.
Y para terminar, cliffhanger de turno para tenerte enganchado para el final de la temporada pensando que será un episodio chupiguay... cuando en realidad tendremos suerte si merecen la pena al menos 10 minutos. Al menos este último los ha tenido, pero...
el duelo ese final estilo ok corral me ha parecido algo surrealista, y más siendo tan cerca de la casa. Y no se suponía que por la noche no se iban por ahí para evitar líos? Por mucho que el prisionero estuviera armado (en teoría).
Ahora, la duda... todo el que muere, sin más, se convierte en walker? O qué!?!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Mar 12, 2012 11:55 pm

De donde bajáis los capítulos de esta temporada???? Es que ya estoy viendo que voy a perderme alguno mas en la Sexta (Jueves Santo, fijo, y ya me perdí el primero de despues del impass, el de hace 2 semanas)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Mar 13, 2012 4:39 pm

fRanK escribió:
-GeR- escribió:Entro sólo a spoilear, porque la serie ya no la veo por parecerme ponzoñosa. Pero si odiáis al personaje y

Eso no va pasar en la serie ni de coña, no van a tener cojones a hacerlo (como casi todo lo más fuerte y sorprendente que hay en el comic, que es muuucho)...A mí tamb. se me quedó grabada, muy hardcore.

No vi el cómic en la vida así que me lo he comido con patatas.En cualquier caso,me alegro de haberlo leído,ahora espero que se haga realidad :lol: .

Pee-Wee escribió:De donde bajáis los capítulos de esta temporada???? Es que ya estoy viendo que voy a perderme alguno mas en la Sexta (Jueves Santo, fijo, y ya me perdí el primero de despues del impass, el de hace 2 semanas)

En cualquier sitio la tienes.En seriesyonkis la suben el domingo en inglés y al día siguiente ya la tienes con el doblaje en castellano(Fox españa).En lasexta van dos capitulos con retraso creo.
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Mar 13, 2012 5:57 pm

por qué el que muere se convierte en walker como shane?
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Mar 13, 2012 6:43 pm

Pee-Wee escribió:De donde bajáis los capítulos de esta temporada???? Es que ya estoy viendo que voy a perderme alguno mas en la Sexta (Jueves Santo, fijo, y ya me perdí el primero de despues del impass, el de hace 2 semanas)

Seriespepito.com.
Al día siguiente por la mañana para abajo en castellano
@Jasonmirandes @MetalCry

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Mar 13, 2012 8:24 pm

the_one escribió:

Esa pregunta la he lanzado yo en mi spoiler anterior...
Varo escribió:

Si Daryl dice que el prisionero no tenía marcas de mordiscos ni nada... yo creo que da a entender que si mueres, te conviertes en walker, no? Porque Shane lo hace también por arte de magia.

A ver si alguien aclara :D

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Mar 13, 2012 9:34 pm

Varo escribió:
the_one escribió:

Esa pregunta la he lanzado yo en mi spoiler anterior...
Varo escribió:

Si Daryl dice que el prisionero no tenía marcas de mordiscos ni nada... yo creo que da a entender que si mueres, te conviertes en walker, no? Porque Shane lo hace también por arte de magia.

A ver si alguien aclara :D

Respuesta (más o menos):
Sí, todo el que muere se convierte también en Errante, sea mordido por zombie, asesinado por humano o por muerte natural. Esto sucede en el cómic también, y no se explica nunca, al igual que nunca se explica el origen de la infección. El guionista dijo que era algo que no le importaba, que el cómic no trata de zombies sino de humanos en una situación extrema, que los zombies son sólo un contexto para desarrollar una historia.

Si no recuerdo mal, en el propio cómic hubo un número en el que alguien murió (no por zombie) y se alzó como Errante delante del grupo, ante la sorpresa de todos, y mantuvieron la pertinente conversación de "¿cómo ha podido ser? ¡Si no ha sido mordido! Aunque nos suicidemos, ¡acabaremos siendo uno de ellos! ¡Oh no, es el fin!" y todo ese tipo de cosas. Si otro se lo haya leído también que lo ratifique, que hasta el número 70 versión americana no lo tengo fresco.

Así que no hay respuesta ni la va a haber (decepción para aquel que esperara una argumentación sólida y lógica).
Última edición por -GeR- el Mar Mar 13, 2012 9:40 pm, editado 1 vez en total

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Mar 13, 2012 9:38 pm

Gracias -GeR-!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Mar 13, 2012 9:42 pm

Varo escribió:Gracias -GeR-!

Yeah! Amplié un poco el spoiler poniendo un poco más de info, si te sirve de consuelo...

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Mar 13, 2012 10:15 pm

Gracias por la respuesta... pero vaya mierda que sea así tanto en el comic como en la serie.

Otra cosilla os acordais de lo que le dijo al oido al final de la 1a temporada a Rick el tio del bunker ese que estaba investigando la enfermedad? decían que era muy importante y no se ha sabido nada... algo al respecto en el comic?
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Mar 13, 2012 10:22 pm

the_one escribió:Gracias por la respuesta... pero vaya mierda que sea así tanto en el comic como en la serie.

Otra cosilla os acordais de lo que le dijo al oido al final de la 1a temporada a Rick el tio del bunker ese que estaba investigando la enfermedad? decían que era muy importante y no se ha sabido nada... algo al respecto en el comic?

Pues otra respuesta sin respuesta: en el cómic nada de eso pasa. Eso es un hilo argumental que se sacaron de la manga para la serie (sin ninguna chicha, también sea dicho). En ningún momento llegan a ninguna base donde se está investigando la enfermedad. Lo más parecido que sucede es
que durante unos números del cómic, si no me equivoco tras la etapa del Gobernador, Rick y su hijo se encuentran con un par de tíos, uno de ellos científico, que dice que puede encontrar una solución pero que necesita llegar a x laboratorio para poder desarrollarla. Se tiran unos cuantos capítulos juntos, hasta que al final descubren que el tipo es un blandengue y se está tirando un farol porque no es capaz de sobrevivir él solo y necesita protección, y la mejor excusa que ha encontrado para obtenerla es inventarse la historia del científico con la fórmula para acabar con la infección.
AnteriorSiguiente