Bandas y grupos foráneos.

The Mars Volta: 2001 - 2012 (RIP 24/1/2013)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: The Mars Volta : Noctourniquet FILTRADO!!!

por starfuckers » Dom Mar 11, 2012 3:32 am

cedric impecable en todo el disco, otra cosa es que no te mole como canta en esta nueva etapa
Imagen

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Dom Mar 11, 2012 11:01 am

Cedric en este disco está de lujo, y salvo un par de excepciones, en el Octahedron también estaba maravilloso. El Cedric que menos me llega es el de falsete continuado como en el Bedlam.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 11, 2012 11:30 am

KOL escribió:Cedric en este disco está de lujo, y salvo un par de excepciones, en el Octahedron también estaba maravilloso. El Cedric que menos me llega es el de falsete continuado como en el Bedlam.

Correcto. En el Octaherdron da gusto oirle cantar, sin hacer movidas raras... además que los falsetes de los discos anteriores estaban forzadisimos, incluso molestaban.
Imagen

storm

Icono del Rock

402

25 Ene, 2010

por storm » Dom Mar 11, 2012 11:52 am

KOL escribió:Cedric en este disco está de lujo, y salvo un par de excepciones, en el Octahedron también estaba maravilloso. El Cedric que menos me llega es el de falsete continuado como en el Bedlam.

Sin duda, coincido plenamente. La versión falsete de Cedric no me gusta nada.

Por cierto Llanero, ¿A ti hay algún disco que te guste? No te ví nunca decir nada bueno de ningún disco tío, no seas tan exigente! Sin acritud. :wink:

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Dom Mar 11, 2012 1:01 pm

Pues a mí me gustaba más en el Octahedron que en éste. (Ej: Since)
Y sin duda la voz en sí, en el Frances the Mute, si oía a veces tan nítida y tan brutal todo.

Salu2

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Dom Mar 11, 2012 1:07 pm

Y a mí lo que me gustaba era la forma del primer single, The Malkin Jewel, una mezcla de todo, incluso un poco de Atd-I.

Salu2

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Mar Mar 13, 2012 2:10 pm

... me lo estoy bajando... a ver qué pasa, no escuché absolutamente nada todavía, ni videoclips, ni directos...
... The way that things has come to be...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Mar 13, 2012 6:36 pm

Estoy cerca de lo que dice Ger. Me gusta, pero no sorprende y las ultimas 4 canciones son monotonas y aburridas.

PD. Empty Vessels... son The Mars Volta nostalgicos recordando aquel maravilloso verano en la playa.

PD2. The Whip Hand tiene una parte que siempre me recuerda a los creditos de Misfits.
Imagen

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Mar Mar 13, 2012 9:00 pm

Yo lo que noto en falta son las baterías repartiendo leña de alto calibre. Pero bueno, vete tú a saber si se trata de que el batería nuevo no está a la altura de los dos anteriores (que el listón estaba alto de cojones, en especial el puto negro... menudo animal), o que simplemente se pretende que las rítmicas sean un poco más ligeras.

Hay un cambio notable, y eso siempre está bien.
Cuando me sepa el disco un poco más pasaré por aquí a daros la vara con mi veredicto personal :mrgreen:, pero por lo pronto parece un trabajo inspirador.

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Mar 13, 2012 10:48 pm

A mi las baterias me gustan, no son tralleras como las del Bedlam pero no son para nada obvias. Y creo que como bateria este tiene más feeling, Pridgen era muy de aporrear a saco y cuando bajaba revoluciones se le notaba que no estaba cómodo.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Mar 13, 2012 11:17 pm

KOL escribió:A mi las baterias me gustan, no son tralleras como las del Bedlam pero no son para nada obvias. Y creo que como bateria este tiene más feeling, Pridgen era muy de aporrear a saco y cuando bajaba revoluciones se le notaba que no estaba cómodo.

:arrow:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Mar 13, 2012 11:31 pm

Yo aun sigo buscando la chispa que tenian los 2 primeros discos ... éste está bien pero parece una Coca-Cola sin gas, le falta el efecto burbujeante.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Jue Mar 15, 2012 1:49 am

KOL escribió:A mi las baterias me gustan, no son tralleras como las del Bedlam pero no son para nada obvias. Y creo que como bateria este tiene más feeling, Pridgen era muy de aporrear a saco y cuando bajaba revoluciones se le notaba que no estaba cómodo.

Esa impresión os la dió en directo? Yo es que el tiparraco ese escuchando los discos me acojona. Es como una especie de Dave Grohl con la técnica de un buen batería de jazz.

Respecto al nuevo, pues claro que también debe ser un puto loco, pero es que las canciones son un poco distintas, y la burrada de bombos brutalmente en su sitio que metía el gorila de Thomas Pridgen son una pasada. Recuerdo que pasé miedo cuando John Tehodore se fué, pero la verdad es que al final le cogí el gusto al cambio.
Mejor, peor... bien pensado, para pretender afirmar algo asi la cosa está REALMENTE complicada...

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Mar 15, 2012 2:12 am

Pee-Wee escribió:Yo aun sigo buscando la chispa que tenian los 2 primeros discos ... éste está bien pero parece una Coca-Cola sin gas, le falta el efecto burbujeante.

:arrow: :arrow: :arrow:

Este disco tiene melodias jodidas de coger y no como en los primeros discos sino en todos.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Mar 15, 2012 2:14 am

Pridgen es un maquinon que flipas, pero en los dos conciertos que vi en 2008 de TMV habia momentos que se pasaba de revoluciones y Omar le mandaba echar el freno en mas de una ocasion, en bilbao sobre todo, muy bueno si, pero por momentos demasiado loco, Jon Theodore era perfecto, y de Deantoni Parks me espero algo muy bueno en los directos

Noctourniquet discazo
Imagen
AnteriorSiguiente