A mí siempre me ha molado mucho mas éste que el primero
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v7.0
Grown Below - The Long Now

Post-Metal al más puro estilo Isis/Cult Of Luna, más cavernoso y esotérico y con voces guturales que a veces rozan el Funeral Doom (sí, tal cual). De momento el primer tema me está pareciendo una auténtica maravilla, perfecta manera de recuperar el sabor después de haber escuchado lo nuevo de Extra Life (instrumentalmente muy bien, pero no soporto la puta voz, me recuerda a Ian Curtis en lo que a ponerme nervioso se refiere).

Post-Metal al más puro estilo Isis/Cult Of Luna, más cavernoso y esotérico y con voces guturales que a veces rozan el Funeral Doom (sí, tal cual). De momento el primer tema me está pareciendo una auténtica maravilla, perfecta manera de recuperar el sabor después de haber escuchado lo nuevo de Extra Life (instrumentalmente muy bien, pero no soporto la puta voz, me recuerda a Ian Curtis en lo que a ponerme nervioso se refiere).
Raein - Nati Da Altri Padri
Llevo tres días con el sin parar y no me cansa, entra muy suave, que melodías, que coros, madre mía que joya.
Llevo tres días con el sin parar y no me cansa, entra muy suave, que melodías, que coros, madre mía que joya.
El nuevo temazo de Sujeto K
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tO3MvbwIH-g[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tO3MvbwIH-g[/youtube]
Dosis de grind/deathgrind con...
Gadget- The Funeral March

boh! cada vez me mola más este disco.
A ver qué tal está el split con Phobia...
Vuelta al barrizal, y de qué manera! con...
Horn Of The Rhino- Grengus

Llevo dos escuchas sólo, pero ya me ha enganchado.
Fall of Efrafa- Elil

disco especial donde los haya.
Mezcla perfecta de post-metal y crust.
Vestiges- The Descent of Man

En la línea de FOE. Gran disco.
Gadget- The Funeral March

boh! cada vez me mola más este disco.
A ver qué tal está el split con Phobia...
Vuelta al barrizal, y de qué manera! con...
Horn Of The Rhino- Grengus

Llevo dos escuchas sólo, pero ya me ha enganchado.
Fall of Efrafa- Elil

disco especial donde los haya.
Mezcla perfecta de post-metal y crust.
Vestiges- The Descent of Man

En la línea de FOE. Gran disco.
Frapu escribió:Serenade escribió:Frapu escribió:Dry the river - No Rest
Si alguien sabe como encontrar el disco y los ep's.... llevo una enganchada impresionante a esta cancion.
Si te sigue interesando, di cosas y te rulo el EP (son sólo 3 temas...). No he encontrado nada más. A mí la que me flipa es New Ceremony, no podía dejar de escucharla cuando la descubrí.
Pues me harias un gran favor que yo no he conseguido encontrar nada!
MaPache al canto!
davemaster escribió:El nuevo temazo de Sujeto K![]()
Un gran tema, sí señor. Van en clara línea ascendente.
Origin - Entity

Dios, pero vaya pedazo de disco se han cascado. La verdad es que no sólo no se nota la retirada de James Lee del grupo, sino que incluso parece que ha ido a mejor (y ya es decir, el anterior también era grandioso). Encuentro algo nuevo con cada escucha, y Expulsion Of Fury es un temazo enorme, seguido de Saliga. Lo que no sabía es que lo grabaron sin Jason Keyser, pensaba que cuando entró en la banda aún no habían empezado.
Enorme, sin más.

Dios, pero vaya pedazo de disco se han cascado. La verdad es que no sólo no se nota la retirada de James Lee del grupo, sino que incluso parece que ha ido a mejor (y ya es decir, el anterior también era grandioso). Encuentro algo nuevo con cada escucha, y Expulsion Of Fury es un temazo enorme, seguido de Saliga. Lo que no sabía es que lo grabaron sin Jason Keyser, pensaba que cuando entró en la banda aún no habían empezado.
Enorme, sin más.
Es la ostia nina!
En cuanto al Entity de Origin, ya lo dije yo en la crítica, me parece incluso mejor que el Anthitesis!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
A mi la verdad es que me ha dejado un poco frio... aunque todavía no lo he digerido bien
The only thing stopping you from great success is yourself.

A pesar de que la producción me chirría en algunos momentos y hay un par de canciones que no dan la talla, me esta gustando bastante... más de lo que me esperaba a estas alturas, la verdad.

Una de las voces más bonitas (la que más?) de todos los tiempos.

Si Cletus, el peronsaje de los Simpsons, escuchase música, este sería su grupo favorito. Mezcla entre hillibilly, punk, blues, country, bluegrass, polka y música de circo... Una locura, hoyga!