Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Llop12 escribió:Absoluta y total fan. Temazos por doquier.
Joder si estos salieron ayer en el Hormiguero. No tenía ni idea de que iban, y es que solo ver a Pablo Motos me revuelve la tripa, pero ellos me parecieron un tanto graciosos
Flipada con el pedazo de vozarrón de esta tía. La habréis escuchado por las radiofórmulas con su hit Price Tag, por ejemplo. Pero es que es una diosa, su voz hipnotiza, y por supuesto en las versiones en directo que hace de los "hits" que tiene que cantar, se los parte.
A mí siempre me fliparon las Sugababes, tanto música como imagen y actitud, pero antes. Luego cambiaron a las integrantes y tanto imagen como música se volvió insípida y convencional.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado