Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Algo que contar VI: "Father, to be or not to be"

por Pee-Wee » Dom Mar 11, 2012 10:08 pm

Bueno, hoy he hecho mi primera media maratón ... un gran resultado: 1h 39 min 21 seg. Yo iba con la idea de hacerla en 1 hora 3/4 o así ... eso si, ha sido la primera carrera en la que he sufrido de verdad. Ponerse a seguir a la liebre de 1'30'' en tu primera media no es algo demasiado inteligente y al final llegó el Tío Paco con la rebaja. A partir del km 6 ya empecé a notar flojera (aunque iba bien todavía, con medias de 4'40'' - 4'50'' el km) pero a partir del km 16 llegó el pajarazo y tuve que poner el piloto automático (o sea, un ritmo de 5'20'' el km) para llegar de la mejor manera posible. Benditos avituallamientos.

Después de esos momentos post-llegada a la meta, en los que si alguien me hubiera metido un dedo en el culo me habria muerto por asfixia, unos estiramientos, sesión en la piscina, duchita y para casa. Mañana será más jodido aún, que ya estarán todos los músculos fríos, pero menos mal que curro sentado xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Mar 13, 2012 8:00 pm

¿Alguien se ha fijado en el gran incremento de las gafas de pasta en gente sin problemas de vista?Y no,no hablo de los intelectuales que ven cine independiente escandinavo ni lectores de novelas rusas chungas.Ahora resulta que lo que antes era motivo de mofa y que con el tiempo acabó en desuso por cuestiones estéticas ahora lo peta.

Ahora me direis que no es nada nuevo, bueno,pero cuando empiezas a ver a futbolistas y jugadores de baloncesto con gafas sin graduar pues como que uno empieza a hacerse muchas preguntas.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Mar 13, 2012 8:02 pm

Corvo escribió:¿Alguien se ha fijado en el gran incremento de las gafas de pasta en gente sin problemas de vista?Y no,no hablo de los intelectuales que ven cine independiente escandinavo ni lectores de novelas rusas chungas.Ahora resulta que lo que antes era motivo de mofa y que con el tiempo acabó en desuso por cuestiones estéticas ahora lo peta.

Ahora me direis que no es nada nuevo, bueno,pero cuando empiezas a ver a futbolistas y jugadores de baloncesto con gafas sin graduar pues como que uno empieza a hacerse muchas preguntas.

y a mi me hacían un bullying de la hostia en el cole por llevar gafas de pasta por pura necesidad (tengo 8 de miopía en cada ojo). Resulta que ahora es moda. Es como si alguien lleva una venda en el brazo y algún gilipollas lo pone de moda. La estupidez elevada al infinito, amigos.

A mi me dan asco. Directamente.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 13, 2012 8:17 pm

Llop12 escribió:
Corvo escribió:¿Alguien se ha fijado en el gran incremento de las gafas de pasta en gente sin problemas de vista?Y no,no hablo de los intelectuales que ven cine independiente escandinavo ni lectores de novelas rusas chungas.Ahora resulta que lo que antes era motivo de mofa y que con el tiempo acabó en desuso por cuestiones estéticas ahora lo peta.

y a mi me hacían un bullying de la hostia en el cole por llevar gafas de pasta por pura necesidad (tengo 8 de miopía en cada ojo). Resulta que ahora es moda. Es como si alguien lleva una venda en el brazo y algún gilipollas lo pone de moda. La estupidez elevada al infinito, amigos.

A mi me dan asco. Directamente.

Ya ves. Con el trauma que me pille en su día cuando me dijeron que tenía que llevar gafas cuando era un crio :lol: Hace años que me pase a las lentillas, pero las sigo usando sobretodo para andar por casa... eso si, finitas. No me gustan nada esas monturas en plan grande.
Imagen

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Mar Mar 13, 2012 10:21 pm

Yo llevo gafas des de los 17. Al principio empecé con lentillas, pq me daba un palo enorme ir con gafas. Luego me pasé a las gafas de monutura fina. Hace 4 años me pillé unas de pasta negra, normales, no hipergrandes. Y yo encantada con mis gafas. Ahora me veo como una maldita nerd, feísima, así que he vuelto a las lentillas, que las llevo a ratos.
No se si operarme.
Esto de la miopía es una jodienda, aunque hay cosas peores.
Pero sí, las megagafas son la monda ahora.
Yo tampoco lo entiendo.

En fin...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Mar 13, 2012 11:23 pm

Acabáramos .... yo tambien sufrí el síndrome del 4 ojos y ahora resulta que es al revés, si no llevas gafas te dan de lado jajajajaja

Mierda mundo este
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Mar 13, 2012 11:31 pm

Yo siempre intentaré atacar a los que llevan gafas. Soy demasiado old school. :lol:

Ahora en serio. Suscribo la frase de arriba que creiais que era en clave de humor y le sumo un "no entiendo la moda".

EDITO:
Y adjunto esto...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Algo que contar VI: "Gafapastismo, wannabe"

por zegers » Mié Mar 14, 2012 2:55 am

Yo no tuve que usar gafas hasta los 18-19 años. Mi primer año en la universidad y eso de empezar a usar más el ordenador (programación y prácticas varias), sobre todo de noche con mala iluminación me acabó jodiendo la vista. Por suerte poquito. Al principio me pillé unas gafas super finitas y frágiles y solo me las ponía pa ir a clase y conducir. Aun así esas gafas han resistido conciertos de Deftones en primera fila entre otros xD Pero pasó el tiempo y se les empezó a caer la pinturilla/recubrimiento además de oxidarse las movidas del medio que sirven de apoyo así que me decidí a comprar unas nuevas y justo fue cuando empezó la moda gafapastismo y por desgracia no encontraba otra cosa en las ópticas, así que las gafas que tengo ahora son de pasta y granate xD Hace poco más de un año empecé a notar que ya necesitaba poner las gafas en todo momento y eso al final acaba cansando, tanto en las orejas como en la nariz, de modo que no hace mucho me pasé a las lentillas y es lo más cómodo, es otro tipo de visión y para hacer deporte son la vida. Así que voy al revés de Kraeppy, primero gafas, luego lentillas. Tengo un colega que sigue tanto la moda que hasta tiene llevado lentillas y las gafas sin cristales. Es un facepalm en toda regla xD La peña se pierde cuando se trata de modas.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Mar 14, 2012 5:28 pm

Yo de momento no uso gafas pero me indigno igualmente :lol: .Hay toda clase de modas lo puedo entender aunque sean soplapolladas,pero con esta no puedo directamente.Es una gilipollez,se mire por donde se mire.Que lo hagan humoristas pase,tienen una imagen,un personaje.Pero que lo hagan el resto, ya sean celebrities o personas corrientes y molientes me parece tonteria.

No deja de ser irónico,los mismos que llamaban cuatro ojos a los niños con gafas ahora usan las gafas que todo dios odiaba y sin graduar.En serio,a mí me cuesta un huevo comprender esto :lol: .

Algunos ejemplos que encontré al poner "moda gafapasta":
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así hasta el infinito en todos los ámbitos.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Mar 14, 2012 5:38 pm

LeBron. I am dissapointed....

Joder, las del Bieber son como para cortarle la cabeza.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Mar 14, 2012 5:41 pm

Siempre he tenido que llevar gafas...en el colegio se la liaban un monton con lo de las gafas pero bueno, luego me salio pelo en los huevos y decidi ponerme lentillas y darle uso a estos.

No me gustan las gafas en mi PERO me ponen lo tios con gafas (no con gafas de pasta todo tochas que dan pena)...no se porqué jajaja (traumas de esos supongo xD)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 14, 2012 6:01 pm

justo fue cuando empezó la moda gafapastismo y por desgracia no encontraba otra cosa en las ópticas

Lo de las opticas me indigna especialmente. Hace unas semanas me pille unas gafas de sol (que ahora que tengo coche, es un peñazo ir por ahi con el sol dandote en la jeta) y joder, la mayoría me parecían todas horribles, todo gafapasta tocho. Menos mal que conseguí unas pequeñitas finas muy majas.

eso al final acaba cansando, tanto en las orejas como en la nariz

A mi también me pasa lo de la nariz. Hay gente que cuando llevo las lentillas y me ven la marca y me preguntan: "Ahi va! que te ha pasado? te has pelado con alguién?"

Asi que nada, para socializar con la peña siempre lentillas, que además asi estoy más guapete... si, aún más :mrgreen:
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Mar 14, 2012 6:14 pm

rearviewmirror escribió:
justo fue cuando empezó la moda gafapastismo y por desgracia no encontraba otra cosa en las ópticas

Lo de las opticas me indigna especialmente. Hace unas semanas me pille unas gafas de sol (que ahora que tengo coche, es un peñazo ir por ahi con el sol dandote en la jeta) y joder, la mayoría me parecían todas horribles, todo gafapasta tocho. Menos mal que conseguí unas pequeñitas finas muy majas.

Yo tengo que ir a comprar gafas de sol 8) y me da una pereza tremenda... entre lo indeciso y especialito que soy y que hay que mirar a ver si se pueden graduar....ufff
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Mar 14, 2012 6:44 pm

Eso que hacen algunos de ponérselas por esteética me parece lamentable.
De siempre los que hemos llevado gafas es como si hubiéramos estado un poco marginados,. Yo poco la verdad, pese a llevarlas desde hace 30 años.

Siempre he llevado gafas por problemas de alergias. Y conseguí quitarme una diptría cuando conseguí usarlas bien,. ya que comencé a dejarlas en casa cuando salía de fiesta. Normalmente me acababan en la punta de la nariz. Con gafas o sin ellas he ligado los suficiente, y además no he roto muchas.
He tenido de pasta, he tenido metálicas, de tipo John Lennon, con media montura al aire, no se, muchas, pero las de pasta de ahora no me hacen mucha gracia.
Ultimamente he cogido metálicas discretas, y creo que seguiré por la misma onda.
Lo suyo es estar bien, que te queden bien, pero sobre todo que hagan su función.

Una de mis sobrinas, con menos de 4 años las ha empezado a llevar, de esas de silicona, y todavía no las ha roto. Su hermana tiene cierta envidia, por es distinta y su prima lo mismo, pero lo que importa es que la está curando el ojo.

por eso, que quede bien o no es lo de menos, lo importante es que haga su función
@Jasonmirandes @MetalCry

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Mar 14, 2012 6:46 pm

Las mías son de pasta, pero finitas. y además son ideales xD.
Tienen que serlo, no puedo llevar otro tipo de gafa porque mi cristal es ultra gordo y el cristal se saldría.
AnteriorSiguiente