Bandas y grupos foráneos.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

High On Fire - De vermis mysteriis [4 abril]

por -GeR- » Mié Mar 14, 2012 12:14 am

Imagen

01 Serums of Liao
02 Bloody Knuckles
03 Fertile Green
04 Madness of an Architect
05 Samsara
06 Spiritual Rites
07 King of Days
08 De Vermis Mysteriis
09 Romulus and Remus
10 Warhorn

El 4 de abril es la fecha escogida para el nuevo lanzamiento de Matt Pike y sus chicos.
El anterior Snakes for the divine supuso una decepción para muchos de sus seguidores, incluído yo. Pero servidor, disponiéndose a dar envidia a los lectores, está escuchando la promo y puede adelantar que tiene la puta cabeza volada del discazo que se han marcado.

Como muestra, el adelanto que han publicado. No todas las canciones son de este palo, pero sí unas cuantas. Para mí, ya es uno de los discos top de este año.

Pd: no, sintiéndolo mucho, no puedo pasar el disco porque es una promo para hacer la crítica.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: High On Fire - De vermis mysteriis [4 abril]

por Wasted » Mié Mar 14, 2012 12:22 am

No tenía ni idea de que iban a sacar disco este año. Gran noticia.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Mar 14, 2012 12:23 am

Muy jebi, a mi es que esta gente me absorbe la energía.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Mar 14, 2012 12:25 am

Kupak escribió:Muy jebi, a mi es que esta gente me absorbe la energía.

Jajaja, ¡yo creía que a ti te molaban! Al menos en el Death is this communion, recuerdo que te gustó bastante el trabajo del batería, si no me equivoco.

amarulanda

Telonero

113

5 Ene, 2012

por amarulanda » Mié Mar 14, 2012 12:30 am

Me a gustado el adelanto. Haber si el nuevo disco no es tan cansino como el anterior. A mi no me termino de entrar.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Mar 14, 2012 12:32 am

-GeR- escribió:Jajaja, ¡yo creía que a ti te molaban! Al menos en el Death is this communion, recuerdo que te gustó bastante el trabajo del batería, si no me equivoco.

No creo eh, siempre han estado en mi categoría de grupos que me dan sed (como Mastodon).

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié Mar 14, 2012 12:33 am

fuas, el nuevo tema debe de ser de lo más guapo que han hecho nunca. qué ganas!

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Mar 14, 2012 12:40 am

theratrix escribió:fuas, el nuevo tema debe de ser de lo más guapo que han hecho nunca. qué ganas!

si que es un temazo, a ver qué tal sale el disco porque el anterior no me chistó mucho, ya el Death is This Comnunion que tiene algunos temones lo veo un par de peldaños por debajo del Blessed Black Wings... pero bueno, esta peña ya tiene un legado muy serio, mi voto de confianza se lo tienen ganado de antemano.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Mar 14, 2012 12:44 am

theratrix escribió:fuas, el nuevo tema debe de ser de lo más guapo que han hecho nunca. qué ganas!

Pues ya te digo que hay unos cuantos del palo en el disco, y especialmente "Spiritual Rites" es también mitiquísimo, ahora mismo es la que más me parte los sesos.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Mar 14, 2012 12:56 am

Pues debo ser de los pocos que le gustó el anterior disco. Quizás le sobraba algún minuto, pero sólo por el tema que daba nombre al disco y Ghost Neck ya valía unos cuantos puntos, mucho toque Slayer por la puta cara en ese disco.

A ver qué tal éste, prefiero guardarme la sorpresa para cuando salga y no escuchar nada de momento.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Mar 14, 2012 1:07 pm

Soulkiller escribió:Pues debo ser de los pocos que le gustó el anterior disco. Quizás le sobraba algún minuto, pero sólo por el tema que daba nombre al disco y Ghost Neck ya valía unos cuantos puntos, mucho toque Slayer por la puta cara en ese disco.

A ver qué tal éste, prefiero guardarme la sorpresa para cuando salga y no escuchar nada de momento.

Tranquilo a mi me molo también...El riff de Snakes for the divine es simplemente acojonante jejeje

Adelanto bastante pepino, a ver que tal el disco...Yo solo he escuchado los dos últimos, algún anterior a rememorar?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Mar 14, 2012 2:43 pm

torso escribió:Adelanto bastante pepino, a ver que tal el disco...Yo solo he escuchado los dos últimos, algún anterior a rememorar?

Pues ve echando hacia atrás cronológicamente: los primeros suenan más "arcaicos", más lentos (por lo general tirando hacia la vena stoner que puede tener el tema "Death is this communion"), un pelín más abrasivos y Matt Pike grita un poco menos. Yo diría que escuchases el "Blessed Black Wings", que es donde empiezan a acelerar revoluciones, y si te mola ya te pasas al "Surrounded by thieves"... y si te gusta, pues al primero.

Así mirando la discografía total, para mí el más flojete es el anterior que sacaron "Snakes for the divine", en que exploran esa vena heavylonga que, sin estar mal, yo creo que no les sienta muy bien, pero esto es opinión personal.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Mar 14, 2012 5:35 pm

Mmm a mi el adelanto en principio me ha pillado algo descolocado...a mi estos tios me flipan un monton.

El mejor el Blessed y el que menos me gusta el Surrounded clarisimamente, no se porque le tengo mania a ese disco.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Jue Mar 15, 2012 12:05 am

No contaba con esta banda para escuchar nuevo material este año y vaya alegria, el adelanto me ha molado.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Shawn_Crahan_666

Aprendiz

47

15 Mar, 2012

por Shawn_Crahan_666 » Jue Mar 15, 2012 2:59 pm

a mi el anterior pese a que lo esuche veces no me engancho como los dos anteriores que eran gloria
Soy Chrisfehn-666.

Imagen
Siguiente