Bandas y grupos foráneos.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Hail Spirit Noir - Pneuma (2012) [Black Metal/Rock]

por Soulkiller » Mié Mar 14, 2012 3:17 pm

Imagen

1. Mountain of Horror 05:16
2. Let Your Devil Come Inside 03:23
3. Against the Curse, We Dream 06:25
4. When All Is Black 05:23
5. Into the Gates of Time 13:21
6. Haire Pneuma Skoteino 03:50

Sorpresa muy agradable con estos griegos, formado por gente de Trascending Bizarre?. Éste es el debut de este proyecto a través de Code666 Records (The Axis Of Perdition, Negura Bunget, Amesoeurs), mezclando Black Metal con Rock progresivo 70's, es decir, psicodelia en buenas dosis, sobre todo por parte del teclado, como si metieras a Iron Butterfly a hacer Black Metal. Si no os gustó la propuesta de Nachtmystium y/o Oranssi Pazuzu, podéis probar con éstos, el contraste de estilos es mucho más marcado.

Temita:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Hail Spirit Noir - Pneuma (2012) [Black Metal/Rock]

por zegers » Vie Mar 16, 2012 5:52 pm

Escuchado el tema, es una mezcla extraña de estilos concentrada en una misma canción. La voz en las partes suaves sí que tiene un deje a música de los 70. Me voy a buscar el disco a ver si me convence del todo.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Mar 16, 2012 6:17 pm

Me ha gustado, me lo escucharé entero a ver. NO tengo claro que me acaba de convencer la mezcla, pero por probar...

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Dom Mar 18, 2012 2:34 pm

No me encaja del todo el tema que se ha puesto pero de todos modos voy a escucharmelo entero por si acaso.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen