Bandas y grupos foráneos.

Moonspell-Alpha noir 27 abril

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Moonspell-Alpha noir 27 abril

por the_berzerker » Jue Feb 09, 2012 4:09 pm

Pues sí, el Antidote tiene demasiada melodía por parte del señor Ribeiro.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Jue Feb 09, 2012 4:32 pm

the_berzerker escribió:Pues sí, el Antidote tiene demasiada melodía por parte del señor Ribeiro.

Escuchate el Under satanae y dale un repaso al ultimo

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Feb 09, 2012 5:08 pm

the_berzerker escribió:Pues sí, el Antidote tiene demasiada melodía por parte del señor Ribeiro.

No es más melódico que Sin/Pecado, Irreligious, Darkness and Hope o the Butterfly Effect, la verdad. Me parece su disco más infravalorado, y a mí me parece excelente. Es un disco diferente a todo lo que venían haciendo y con un sonido tremendamente más original que por ejemplo Memorial o el último, que realmente no inventaban nada. Uno de sus trabajos más oscuros, orgánicos y personales.

Es un disco variado pero compacto, con temas más bestias, temas más ambientales y melódicos, temas más tribales... y la voz de Fernando está mejor que nunca, con ese tono tan agresivo a veces y tan grave y ritual otras. Ojalá volviesen a ese sonido en lugar de el black gótico más facilón que trataron en los dos siguientes, que aunque bueno me parece algo por debajo, especialmente Night Eternal. No dejan de ser una continuación de lo que hicieron con Daemonarch.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Jue Feb 09, 2012 6:37 pm

Irreligious es de los discos mas representativos de la banda sin lugar a dudas,esta cancion No falta en los conciertos.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Jue Feb 09, 2012 7:58 pm

Las voces aunque sean limpias, no tienen ni punto de comparacion con canciones como las de antes. Ruin and misery por ejemplo, no te aburres de escucharla, o nocturna o Magdalene o Dekadance o que se yo cual, pero te pones 8 veces seguidas cualquier cancion del Memorial y acabas con la cabeza como un bombo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 09, 2012 10:31 pm

El Antidote fue interpretado como "una vuelta a los inicios" ... volvieron a las voces agresivas y guturales, y los temas eran más potentes y "asesinos".

La verdad es que se me hace muy dificil elegir su mejor disco ... me va por épocas, a veces diria que el Wolfheart, otras veces diria que el Darkness and Hope ... creo que es un grupo del que hay que coger lo mejor de todos sus devaneos
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Lun Feb 13, 2012 3:50 pm

Moonspell ha emitido el siguiente anuncio sobre la liberación de un nuevo video musical de la banda próxima "Alfa Noir" álbum:

"Lickanthrope será el primer video clip a salir del álbum Noir Alpha. Será dirigida por Felipe Melo, quien trabajó con la banda en la que le veo en mi sueños videoclip, grabado hace diez años. El rodaje será hecha en Nandufe, Tondela, en la región central de Portugal ".

Director Filipe Melo ofrece la siguiente sinopsis:

"Caperucita Roja entra en un bar, en una casa abandonada en medio de los bosques En este bar, los clientes habituales no son su tipo medio de personas -. Es un lugar de vicio, donde una manada de lobos y otras criaturas sobrenaturales encontrar consuelo Moonspell. son sólo otra parte de la variada de entretenimiento local. Sin embargo, cuando las cosas van salvajes, veremos que la banda no es sólo lo que parece a simple vista.

"En un cruce entre el folclore pagano, portugués y un homenaje a las películas clásicas de Hammer este videoclip se ponen en evidencia no sólo la intensidad feroz de esta canción, sino que tendrá su lugar en la historia del cine portugués como la transformación de hombre lobo por primera vez en Portugal.

"El videoclip cuenta también con varias teatro local y los grupos culturales, los actores portugueses y una presentación especial por el propio Suicide Girls Portugal, en un grupo de trabajo que harán volar tu mente.

La traduccion es regulera,pero creo que mas o menos se entiende

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Feb 13, 2012 8:30 pm

Tiene buena pinta el video jejejejej a ver cuando salga
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Jue Mar 08, 2012 4:01 pm

Tocaron en kiev una canci del nuevo disco

Hay un momento en que se corta una parte,pero bueno,se intuye por los riffs y por la voz que van a seguir la senda del anterior disco

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Mar 08, 2012 6:14 pm

Habrá que ver ese videoclip.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Jue Mar 15, 2012 2:20 pm

edición especial de "Alpha Noir" cuenta con el siguiente track-list:

CD 1

01. Axis Mundi
02. Lickanthrope
03. Versus
04. Alpha Noir
05. En Nome Do Medo
06. Opera Carne
07. Love is Blasphemy
08. Grand Stand
09. Sine Missione

CD 2

01. White Omega
02. White Skies
03. Fireseason
04. New Tears Eve
05. Herodisiac
06. Incantatrix
07. Sacrificial
08. A Greater Darkness

Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Mar 15, 2012 2:29 pm

Un poco decepcionante.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Jue Mar 15, 2012 4:09 pm

LlaneroSolitario escribió:

Un poco decepcionante.

bueno... habra que darle mas escuchas y sobre todo ver como encaja en el disco,que como habeis visto son dos CD.aun falta mucho por valorar

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Jue Mar 15, 2012 4:18 pm

Pues a mi despues de darle un par de escuchas me ha gustado,tampoco me ha matado pero tiene buena pinta.Veremos el disco entero,que ya hay ganas.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 15, 2012 7:52 pm

Se oye muy regulero (bastante) .... la canción no es nada del otro mundo, un poco insípida, pero ésto no es como empieza sino como acaba (ahí tenemos el disco de Anathema, que con el 1r adelanto casi todo el mundo eyaculaba y luego nos quedamos todos algo choff)
Imagen
AnteriorSiguiente