[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VI: "Gafapastismo, wannabe"
No Zegers, están recién graduadas (500 pavos de cristales), pero en el ojo derecho solo tengo un 40% de visión y las lentillas me lo compensa, pero las gafas no, y por eso me mareo.
Las lentillas me cuestan 7o euros, creo. Packs de 6. Mensuales. Las llevo desde los 10 añitos.
Las lentillas me cuestan 7o euros, creo. Packs de 6. Mensuales. Las llevo desde los 10 añitos.
Joder Llopis, si cuando acabes la carrera aún hay crisis ya sabes donde tienes curro 

Pues desde mi posición de cuatro ojos desde la tierna edad de 10 años debo decir que, por un lado, me añado a mi más profunda aversión por la moda absurda y gilipollesca de llevar gafas sin graduar, no sólo porque me parezca de ser tonto del bote, sino porque, al fin y al cabo, se están haciendo daño a su propia vista llevando cristales sin graduar que no necesitan, así que ya es bueno que se acostumbren a llevarla, de aquí a unos años para ellos dejarán de ser un complemento de moda para pasar a ser lo que siempre han sido: una puta NECESIDAD para la gente que tenemos problemas de vista.
Y de acuerdo con los que hablan del trauma escolar, joder, aún recuerdo el día que me dijeron que las necesitaba y las discusiones con mi madre para ponérmelas. Además yo soy de los que las necesitan 24/7, así que no hay escapatoria posible para mí. De todos modos me he acostumbrado totalmente a ellas y hoy me negaría en rotundo a operarme o a llevar lentillas, para mí las gafas son "parte" de mi cara.
Por otro lado, me encantan las gafapastas, en serio, soy de la idea que una chica es automáticamente más atractiva por el hecho de llevar las gafitas de marras (siempre que no seas un orco, obviamente, en ese caso ni las gafas te salvan). Llámalo fetiche, llámalo obsesión, pero me encantan.
Y de acuerdo con los que hablan del trauma escolar, joder, aún recuerdo el día que me dijeron que las necesitaba y las discusiones con mi madre para ponérmelas. Además yo soy de los que las necesitan 24/7, así que no hay escapatoria posible para mí. De todos modos me he acostumbrado totalmente a ellas y hoy me negaría en rotundo a operarme o a llevar lentillas, para mí las gafas son "parte" de mi cara.
Por otro lado, me encantan las gafapastas, en serio, soy de la idea que una chica es automáticamente más atractiva por el hecho de llevar las gafitas de marras (siempre que no seas un orco, obviamente, en ese caso ni las gafas te salvan). Llámalo fetiche, llámalo obsesión, pero me encantan.
Me decepcionas señor Mono, pensé que no pasarias por alto mi comentario de Eva Angelina 

Pee-Wee escribió:Me decepcionas señor Mono, pensé que no pasarias por alto mi comentario de Eva Angelina
¿Quién te dice a ti que lo haya hecho? lo que pasa que me da pereza ponerme a citar las mil cosas comentadas aquí en las que estoy de acuerdo

Smartita escribió:(aunque en españa la mayoría de las chicas con gafas se ponen lentillas para salir, todavía tenemos que superar eso de tía con gafas = tía fea).
Mi ex usa gafas y más guapa que ella muy pocas...
Smartita escribió:(aunque en españa la mayoría de las chicas con gafas se ponen lentillas para salir, todavía tenemos que superar eso de tía con gafas = tía fea)
pues mira que a mi me parece una tontería eso. si una chica es guapa va a serlo con gafas, sin ellas, o con una bolsa del mercadona en la cabeza cuando llueve. que sí, que hay gafas que te pueden hacer "fea", pero es mas por el modelo de gafas que por el hecho de llevarlas. todo es cuestión de buscar la montura adecuada a los rasgos de cada uno.
hola, yo soy de los raros que tengo la vista perfecta xD aunque me estoy quedando sordo

Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Supavillain escribió:Por otro lado, me encantan las gafapastas, en serio, soy de la idea que una chica es automáticamente más atractiva por el hecho de llevar las gafitas de marras (siempre que no seas un orco, obviamente, en ese caso ni las gafas te salvan). Llámalo fetiche, llámalo obsesión, pero me encantan.
+1000.000.000.000.000.000
hay chicas a las que les da un aire que no se como decir.
En un concierto de los New York Dolls vi a una, que por que estoy casado y no me van los líos, pero la hubiera tirado todo a la cabeza. Joder como estaba con las gafas.
La mía cuando se las pone...también la quedan muy bien.
Como dice Supavillain, los qu elas llevamos por necesidad vemos en los que lo hacen por moda a gilipollas de los buenos.
Smartita, a ti te quedan bien siempre, por cierto.
Llopis, haz caso a Pee Wee, y valora el operarte, ganarás mucho
@Jasonmirandes @MetalCry
les hace parecer mas inteligentes, yo creo que follar depende solo del factor tetas, el culo es menos importante
por ejemplo una tetuda con gapasta que tampoco este muy buena pues me la follaria por las tetas no por las gafas, aunque le convierte en una gafapasta y me estaria atrayendo en ese caso por las gafas, a mi me paso una vez y ahora me arrepiento por las tetas
aunque yo podria haber follado otra vez mas y tampoco lo hice, me reservo a un amor adolescente a ver si deja a su novio d euna puta vez, aunque me borro del facebook por decirle cosas sin sentido no se que pensara que soy un drogadicto loco pero aunque yo no tenga movil estas navidades ire a su casa para verla sentado xDD
por ejemplo una tetuda con gapasta que tampoco este muy buena pues me la follaria por las tetas no por las gafas, aunque le convierte en una gafapasta y me estaria atrayendo en ese caso por las gafas, a mi me paso una vez y ahora me arrepiento por las tetas
aunque yo podria haber follado otra vez mas y tampoco lo hice, me reservo a un amor adolescente a ver si deja a su novio d euna puta vez, aunque me borro del facebook por decirle cosas sin sentido no se que pensara que soy un drogadicto loco pero aunque yo no tenga movil estas navidades ire a su casa para verla sentado xDD
Pues mira, tanto discutir, ayer salí con gafas porque ya llevaba con las lentillas 17 horas y me las tuve que quitar para salir porque se me estaban pegando a la cornea, y menudo triunfo.

A mi llamadme raro per me gustan más las chicas sin gafas... A ver, obviamente si una chica es guapa es guapa con o sin gafas, y no voy a hacerle ascos a nadie... de todas maneras, es lo que comentan por ahi, hay modelos que no favorecen nada. A mi las monturas exageradamente grandes me tiran mucho para atrás...
Fear, entiendo tus miedos con las lentillas. Yo cuando me decidí a dar el cambio de gafas a lentillas me costó un huevo aprender a ponermelas y quitarmelas bien. Acababa con los ojos rojos y llorosos, pero una vez aprendes es la vida.... no molestan nada.
Y ya que meciona Supavillian lo de los traumas infantiles, yo recuerdo que en colegio y en el instituto era el perfecto loser. Fuí el primero de mi clase al que le salió bigote, llevaba gafas y encima en el insti tuve problemas de espalda y durante una temporada tenía que llevar una especie de corsette la mar de aparatoso y además se notaba un huevo... vamos, que era un imán para las chavalas!
Fear, entiendo tus miedos con las lentillas. Yo cuando me decidí a dar el cambio de gafas a lentillas me costó un huevo aprender a ponermelas y quitarmelas bien. Acababa con los ojos rojos y llorosos, pero una vez aprendes es la vida.... no molestan nada.
Y ya que meciona Supavillian lo de los traumas infantiles, yo recuerdo que en colegio y en el instituto era el perfecto loser. Fuí el primero de mi clase al que le salió bigote, llevaba gafas y encima en el insti tuve problemas de espalda y durante una temporada tenía que llevar una especie de corsette la mar de aparatoso y además se notaba un huevo... vamos, que era un imán para las chavalas!
Yo curiosidades de la vida, nunca he salido ni tenido tema alguno con una chica que llegue gafas, igual ha llegado el momento 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
a mi una chica me dijo que saldria conmigo cuando me vistiera como un macarra o algo por estilo, le di una patada en el culo en ese mismo curso porque me cabreaba no poder follarmela ni hacerle nada, me salio sola, fue como tu culito para petar si no es para mi para nadie, y yo tambien llevaba mostacho, y un amigo tambien, nos podias ver a los dos por zaragoza con ese mostacho adolescente, que tiempos
zegers escribió:Kraeppy escribió:No se si operarme.
Precisamente la hermana que nombro arriba se ha informado sobre eso y lo mejor es hacerlo a partir de los 30 años que es cuando el ojo está completamente formado. Pero si piensas tener hijos, espérate a después, porque el embarazo y el parto pueden afectar en cierta medida a cambiar tu ojo; y sería una tontería gastarte la pasta en la operación láser para después tener un hijo y tener que operarlos otra vez.
Pues me tendré que esperar 3 años. Es curioso, pq mi prima se operó con veintipocos...
pero creo que fue en EEUU...
Ah! Como ya he dicho, odio mis gafas de pasta, pero reconozco que las gafas de sol XL me pierden...(aunque sólo tengo dos). Frivolidades que tiene una...

Nunca me suelo desahogar por el foro pero es que hoy he llegado a mi límite.
Con las ganas que tenía de fiesta hoy y al final nada, a las 2 en casa.
Una de mis amigas ya ni se apunta a salir y la otra y su novio no tenían muchas ganas al final...
De saber que no pretendían salir de juerga me hubiera quedado en casa en pijama escuchando el No Gods hasta quedarme dormida.
No sé si mi cabreo es algo excesivo pero es que no me mola la idea de quedarme en casa sábado sí sábado también. Adoro salir de fiesta y divertirme pero no puedo hacerlo sola.
Bueno, supongo que mañana se me pasará esta rabieta...
Con las ganas que tenía de fiesta hoy y al final nada, a las 2 en casa.
Una de mis amigas ya ni se apunta a salir y la otra y su novio no tenían muchas ganas al final...
De saber que no pretendían salir de juerga me hubiera quedado en casa en pijama escuchando el No Gods hasta quedarme dormida.

No sé si mi cabreo es algo excesivo pero es que no me mola la idea de quedarme en casa sábado sí sábado también. Adoro salir de fiesta y divertirme pero no puedo hacerlo sola.
Bueno, supongo que mañana se me pasará esta rabieta...