Bandas y grupos foráneos.

Borknagar - Urd [29Marzo - Ya filtrado]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Borknagar - Urd [29Marzo - Ya filtrado]

por -GeR- » Jue Mar 15, 2012 12:25 pm

Imagen

1. Epochalypse 06:08
2. Roots 05:55
3. The Beauty of Dead Cities 04:15
4. The Earthling 06:51
5. The Plains of Memories 04:27
6. Mount Regency 06:08
7. Frostrite 04:50
8. The Winter Eclipse 08:45
9. In a Deeper World 05:42

No me ha dado tiempo ni tan siquiera a crear expectativas con el adelanto: iba a crear el post anoche, pero no tuve tiempo y al querer hacerlo esta mañana me he dado antes un paseillo por Rusia y me he encontrado la sorpresa.

Pongo el adelanto que lanzaron, por si se capta a algún adepto, aunque este es uno de esos hilos que entran los de siempre (gandalf, pee-wee, blacksheep...).

A mí todavía no me ha dado tiempo a escucharlo, estoy un poco saturado de novedades. A ver si alguien lo hace y comenta. Por mi parte, espero lo mismo de siempre, ya que sus composiciones hace años que no cambian: con que mantengan la calidad a la que estamos acostumbrados me conformo.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

Re: Borknagar - Urd [29Marzo - Ya filtrado]

por Zarquino » Jue Mar 15, 2012 6:11 pm

He leído críticas que decían que es más equilibrado y más Borknagar que los últimos, y al leer tanta reseña esperaba como agua de mayo que se filtrara.

Veremos lo que supone la vuelta de Vortex, la marcha del bajista y tal...

PD: y el cambio de batería :o
Edito:

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Mar 16, 2012 12:43 am

¡Pues me ha gustado bastante! Sin innovar demasiado (como siempre) pero sin fallar (como siempre también); un pelín más cañero que los dos anteriores; aún así me han molado mucho también los temas lentitos del disco.

Pd: Urd-angarín rules.
Pd2: Vortex también rules.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Mar 16, 2012 1:07 am

Los conozco de nombre pero no he escuchado nada .... son blackers con tintes de folk??? Solo black???
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Mar 16, 2012 1:44 am

Pee-Wee escribió:Los conozco de nombre pero no he escuchado nada .... son blackers con tintes de folk??? Solo black???

Black-epic-folk, hermano. También tienen un disco exclusivamente folkie, el Origin.

Es un supa-group por el que han pasado toda la creme de la creme nórdica: Vortex, Garm, Infernus, Vintersorg...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Mar 16, 2012 1:48 am

Buena tarjeta de presentación, bro ;-) habrá que catarlos y prestarles la atención que merecen
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Mar 16, 2012 1:56 am

Bruff, me lo he puesto tres veces seguidas y nada... como los primeros discos... nada de nada...

Será porque me he viciado a Arcturus últimamente y, aunque no se parezcan tanto al fin y al cabo, llevan un lastre de cantantes reciclados estos dos grupos...

Sí, lo que dice Ger, en su tónica, algo más cañero, pero ya... Lo que me jode es que han ido a baterías más técnicos pero no noto una mierda que hagan nada especial. Como dice un colega, como el primer batería... era más limitado, pero joder, molaba más.

PD: Vortex puede rular, pero le echo de menos... ¿por qué no echan a Vintersorg de una puta vez? Con Lazare - Solefald, Age of Silence, Winds - y Vortex deberían ir más que sobrados.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Mar 16, 2012 2:41 am

Ah, pues a mí me ha gustado, y especialmente "Frostite" me parece una delicia.
Y yo soy de los profanos y mi favorito es el Origin. Sí, el folkie, ¡lapidádme si queréis!

Edito: ¿en serio no te mola Vintersorg? Buuuhhh!

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Mar 16, 2012 3:40 am

Yo creo que las limpias se las deberían dejar a Nedland, que es infinitamente mejor cantante que Vintersorg o Vortex. Las feas ya que las haga quien quiera.

Yo le tengo ganas, son la típica banda cuyos discos siempre me suelen entretener. Los dos anteriores están bastante bien. Esperaré a que esté a buena calidad.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Sab Mar 17, 2012 11:47 pm

Que gran noticia que ya se pueda escuchar !! Tengo bastantes expectativas con la vuelta de Vortex.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Mar 19, 2012 3:42 pm

LlaneroSolitario escribió:Yo creo que las limpias se las deberían dejar a Nedland, que es infinitamente mejor cantante que Vintersorg o Vortex. Las feas ya que las haga quien quiera

No sé si tienes razón, pero sí que lo veo más "constante" que a los otros dos. Además siempre he oído que Vortex es más decente en estudio, que en directo hace las voces graves y da gracias. De todas formas, la manera en que producen la voz de Lazare en disco me cansa - que en Solefald es muy parecido -, entonces casi prefiero que cante Vortex, que me cansa menos...

Y patada a Vintersorg, por favor xDDD

PD: y mira que los discos de Vintersorg me gustan bastante :o

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Mar 19, 2012 4:18 pm

En Solefald es precisamente donde peor lo hace, con Ásmegin o Age of Silence está muchísimo mejor.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Mar 27, 2012 9:16 pm

Pues me ha gustado. No son una banda que me apasione, pero no se les puede negar que hacen discos amenos y entretenidos. Quizá se han pasado un poco con el juego de voces pero se escucha bastante bien.