Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ley SOPA - Internet en huelga

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Ley SOPA - Internet en huelga

por eraser-head » Sab Feb 25, 2012 1:08 pm

yo no he podido descargar nada de mediafire, de cuentas que se que se suben desde distintos paises, la mía también está bloqueada

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Feb 25, 2012 1:52 pm

Mi cuenta va perfectamente y como me la bloqueen me da algo, que tengo un montón de archivos subidos de todo tipo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Feb 25, 2012 1:55 pm

Yo la última vez que bajé algo de Mediafire sí que pude .... pero claro, hablo de hace una semana o así
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Feb 25, 2012 1:56 pm

Mi cuenta de miedofire de momento parece que va. Eso si, no tengo subidos discos ni nada.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Feb 25, 2012 2:20 pm

vale rectifico, lo que me han cerrado ha sido mi cuenta, si intento acceder a cualquier enlace logueado no me deja, malditos cabrones, mas de mil discos

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Feb 25, 2012 2:42 pm

Menudo asco tio...

Como esta la cosa entonces? Yo es que en estos momentos disfruto de mi pincho de internet con el que no puedo descargarme practicamente nada, aunque si cae alguna cosa puntual.

He bajado varios discos de este año desde mediafire asi que supongo que vuelve a la "normalidad" no?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Feb 25, 2012 3:00 pm

eraser-head escribió:vale rectifico, lo que me han cerrado ha sido mi cuenta, si intento acceder a cualquier enlace logueado no me deja, malditos cabrones, mas de mil discos

Hay que joderse macho, han quemado la gran biblioteca revolt... y seguro que el 90% de los discos no tenian copyright.

A mi los cachondos de mediafire me querían bloquear lo que tengo subido de Florido Pensil diciendome que no tengo los derechos, paranoia total.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Feb 25, 2012 5:52 pm

el 90% no pero cerca del 60% si, de todas formas la biblioteca sigue estando en mi disco duro, el que quiera solo tiene que instalarse el soulseek, esto de las descargas directas a mal acostumbrado a la gente, a mi el primero

mediafire se columpia bastante con el copyright, me borraron el último de moksha porque según ellos estaba relacionado con sepultura ¿¿¿¿????, luego no hacen ni puto caso a las reclamaciones que tienes la opción de poner si lo consideras injusto, eso si carga la página, de todas formas como tu dices... menos de 10 toques sobre mas de 1000 discos que tengo en ese sentido, algunos totalmente equivocados como el moksha, en fin... estoy probando ifolder

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Mar 01, 2012 10:30 am

Hoy empieza la ley esta.
¿Se atreverá alguien a denunciar a Google o a Yahoo por ejemplo?
Si realmente nos basamos en lo que voy leyendo, esto va a ser una criba de la leche, no va a quedar ninguna web. Si se aplica correctamente, como vea una foto mía por ahí que no me hayan pedido autorización, a denunciar se ha dicho
@Jasonmirandes @MetalCry

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 01, 2012 9:56 pm

Cuantos discos duros han sido ya confiscados????? XDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
no avatar

pablin

Novato

21

5 Mar, 2012

por pablin » Lun Mar 05, 2012 5:44 pm

STOP SOPA!!!!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Mar 07, 2012 5:02 pm

http://www.revistagq.com/articulos/webm ... inde/16430

ME parto con lo de los discos duros.
Imagen
no avatar

pablin

Novato

21

5 Mar, 2012

por pablin » Jue Mar 08, 2012 12:58 pm

tanoka escribió:http://www.revistagq.com/articulos/webmaster-que-gano-en-via-penal-y-civil-primer-denunciado-ante-la-comision-sinde/16430

ME parto con lo de los discos duros.

Wow!!
El penalti sigue siendo la falta dentro del área, lo único que cambia es el árbitro encargado de pitarlo.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Mar 08, 2012 5:55 pm

http://guerrasgae.blogspot.com/2012/03/ ... sinde.html

Esto es muy bueno. Como denunciar a Google o a otros por enlazar contenido con copyright.

En mi caso me lo estoy pensando puesto que en google aparecen fotos mías "sin permiso"
@Jasonmirandes @MetalCry
no avatar

pablin

Novato

21

5 Mar, 2012

por pablin » Vie Mar 16, 2012 1:11 pm

Jason escribió:http://guerrasgae.blogspot.com/2012/03/google-denunciado-por-la-ley-sinde.html

Esto es muy bueno. Como denunciar a Google o a otros por enlazar contenido con copyright.

En mi caso me lo estoy pensando puesto que en google aparecen fotos mías "sin permiso"

Jaja...lo tendríamos que hacer todos!!!
AnteriorSiguiente