[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Slipknot: Edición 10º aniversario de Iowa (1 Noviembre)
de pequeño me veia todos sus directos con mis amigos (cada uno teniamos un personaje, yo era clown, aunque 133 y jim root no tenian personaje, tremendo 133 con sus cajas de sonido en el backstage casi) y hay uno que no me gustaba nada porque se oia mal y a mis amigos si y yo lo odiaba pero ahora despues de tantos años ni lo noto y no veas como disfruto, live in dynamo se llama
al empezar el concierto destaca la muestra de su guitarra al publico por parte de mick thompson con la palabra hate (grandisimo) y luego mi personaje se tira al suelo empieza a tirar sus baquetas y a calentar al dj para despues zafarse en una pelea los dos...tremendo, y el comienzo con sic insuperable, y luego con eyeles y el dj en el publico se desata la locura, son los mejores, lo que pasa es que se le jodio la voz, me acuerdo el adelanto del subliminal verses welcome que me volvio loquisimo y luego me compre el disco y era una mierda xD, aunque luego los vi con metallica en la romareda, todavia no me lo creo, que conciertazo, ademas tengo dos antenas como cuernos, imaginaos lo que significaba para mi estar en el pogo de mi grupo preferido con 14 años y pareciendome a la portada de su mejor disco, y con the heretic anthem recuerdo pensar solo en darme de ostias porque no te daba tiempo a pensar en nada pero habria sido grande ver a mi personaje diciendo su numero gritando, recuerdo que no pude estar atento casi nada, solo me lleve como recuerdo del concierto ostias
al empezar el concierto destaca la muestra de su guitarra al publico por parte de mick thompson con la palabra hate (grandisimo) y luego mi personaje se tira al suelo empieza a tirar sus baquetas y a calentar al dj para despues zafarse en una pelea los dos...tremendo, y el comienzo con sic insuperable, y luego con eyeles y el dj en el publico se desata la locura, son los mejores, lo que pasa es que se le jodio la voz, me acuerdo el adelanto del subliminal verses welcome que me volvio loquisimo y luego me compre el disco y era una mierda xD, aunque luego los vi con metallica en la romareda, todavia no me lo creo, que conciertazo, ademas tengo dos antenas como cuernos, imaginaos lo que significaba para mi estar en el pogo de mi grupo preferido con 14 años y pareciendome a la portada de su mejor disco, y con the heretic anthem recuerdo pensar solo en darme de ostias porque no te daba tiempo a pensar en nada pero habria sido grande ver a mi personaje diciendo su numero gritando, recuerdo que no pude estar atento casi nada, solo me lleve como recuerdo del concierto ostias
temaco, la habia escuchado pero no la recordaba ya, mi preferida de slipknot junto con sic, aunque en general el iowa es todo temazos, el primero baja mucho el nivel despues de spit it out, recuerdo que me compre el iowa primero por 23 euros cuando no tenia internet por el artbook y tal y me encanto pero siempre me quede con la duda de si el primero era mejor y nunca lo tenian en la fnac y cuando lo tuvieron que decepcion solo habia oido spit it out y cuando se paso esa las demas eran una mierda entre comilllas
Shawn_Crahan_666 escribió:temaco, la habia escuchado pero no la recordaba ya, mi preferida de slipknot junto con sic, aunque en general el iowa es todo temazos, el primero baja mucho el nivel despues de spit it out, recuerdo que me compre el iowa primero por 23 euros cuando no tenia internet por el artbook y tal y me encanto pero siempre me quede con la duda de si el primero era mejor y nunca lo tenian en la fnac y cuando lo tuvieron que decepcion solo habia oido spit it out y cuando se paso esa las demas eran una mierda entre comilllas
Que digas que temazos cono purity, liberate, prosthetics o no life son una decepción.... ufff...
Por cierto, (y lo digo sin ninguna maldad) estaría bien que usas más signos de puntuación, que me ahogo cada evz que leo algo tuyo!!!
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Shawn_Crahan_666 escribió:temaco, la habia escuchado pero no la recordaba ya, mi preferida de slipknot junto con sic, aunque en general el iowa es todo temazos, el primero baja mucho el nivel despues de spit it out, recuerdo que me compre el iowa primero por 23 euros cuando no tenia internet por el artbook y tal y me encanto pero siempre me quede con la duda de si el primero era mejor y nunca lo tenian en la fnac y cuando lo tuvieron que decepcion solo habia oido spit it out y cuando se paso esa las demas eran una mierda entre comilllas
Que digas que temazos cono purity, liberate, prosthetics o no life son una decepción.... ufff...
Por cierto, (y lo digo sin ninguna maldad) estaría bien que usas más signos de puntuación, que me ahogo cada evz que leo algo tuyo!!!

Yo el único problema que le veo a ese disco es la gente que se queda solo con las cinco canciones que el grupo mantiene para sus directos. Porque la segunda mitad no tendrá sus temas más conocidos, pero sí muchos temazos bastante infravalorados.
yo es que siempre he sido el que enseñaba nueva musica a mis amigos, pero con la segunda mitad de este disco paso al reves, ellos me decian si me gustaba purity que es un temazo, y yo si pero no es tan buena, y lo mismo con liberate, me gustaba la siguiente a spit it out en mi version del cd la que decian somos feos y apestamos
y el otro dia diciendole a mi madre que recuerdo al nacer un accidente en moto un batido de chocolate y una cerveza (el alcohol) y decirme el que es ahora mi compañero de clase y amigo que siempre voy a tener a alguien que me quiera en la vida, este amigo me dijo que tuvo un accidente en un sitio que justo cuando pase por ese cruce por primera vez lo soñe la noche anterior a ese dia, y que el no murio, y justo ella no se lo tragaba y salio me inside de slipknot, es la que decia que tambien me gustaba
ahora que lo pienso el accidente fue hace 20 años me dijo, y yo tengo 21
ahora que lo pienso el accidente fue hace 20 años me dijo, y yo tengo 21
No sé si es mi resaca, pero no he entendido nada 

pues precisamente estaba oyendo iowa, sabiendo despues de tantas veces loq ue dices al reves, dont look at me, os juro que cuando lo descubri hace una semana o menos me estaba pasando una situacion en ese plan le mire yo y luego me miro ella dos veces en plan me estas mirando mucho no? en un ciber uno al lado del otro y pense puta de mierda pues lo subi para que lo oyera
Que coño dices? No no no, borra eso. Que coño te has fumado?
ayer empece el dia con g 13 y black widow o ni me acuerdo ya de la otra, y luego pille mazar y jack 47, a las 11 estaba tan fumado que me fui a dormir
me referia la cancion iowa y su mensaje si pones la cancion al reves
me referia la cancion iowa y su mensaje si pones la cancion al reves
Chrisfehn, eres un puto visionario 

Nunca debería haber marchado... o ser expulsado.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina