[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
PS1 o N64
N64 forever, de la pes solo mola el crash y el pro, yo tenia mario party uno, smash bros, perfect dark, pokemon stadium y snap, el south park rally el lylat wars que grande era, y los mario donkey zelda banjo kazooie y tooie y south park
Re: PS1 o N64
me acuerdo la gente que tenia la play todo juegos pirateos de mierda y yo me gastaba 50 euros por un destruction derby que luego no era como el pc y era una basura xD
en serio hacían falta tres mensajes para decir eso?
N64. es una de las mejores consolas que ha habido, y juegos como el Mario 64, Zelda Ocarine of Time(aunque el segundo tampoco estaba mal), Golden Eye, Perfect Dark, etc, lo avalan.
N64. es una de las mejores consolas que ha habido, y juegos como el Mario 64, Zelda Ocarine of Time(aunque el segundo tampoco estaba mal), Golden Eye, Perfect Dark, etc, lo avalan.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
no, pero cuando una persona se empeña en usar un foro como un chat parece ser que no se le quita de la cabeza, me arrepenti en el sgundo y luego ya pense pues de perdidos al rio
yo tambien tenia el goldeneye, las ostias a mano abierta que grandes, yo el zelda tuve que usar guia porque el que yo tenia estaba en ingles y no me enteraba, el siguiente no me lo compre, porque todos no podian ser, tambien recuerdo el star wars rogue squadron que es el unico que no he vendido porque me hace gracia
yo tambien tenia el goldeneye, las ostias a mano abierta que grandes, yo el zelda tuve que usar guia porque el que yo tenia estaba en ingles y no me enteraba, el siguiente no me lo compre, porque todos no podian ser, tambien recuerdo el star wars rogue squadron que es el unico que no he vendido porque me hace gracia
Esto es como Gamecube o Playstation 2. Pues las 2 eran la puta polla, ambas tenían juegazos que la otra no tenía, así que me quedo con las 2, o directamente, con la psp que emula los juegos de las 2 consolas ^^
Al margen de los juegos top que tuvieran cada una de ellas, solo por el vicio que me habre pegado al multiplayer del Goldeneye, Perfect Dark, Mario Kart, ISS 64, SSB 64, Mario tennis, Mario Party... Que tiempos aquellos 

rearviewmirror escribió:La Nintendo 64 tenía el Ocarina Of Time. La PS1 no.
Fin del topic.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
La nintendo tenia los zeldas, goldeneye, mario 64 y kart, perfect dark...
La play tenia el resident evil, final fantasy VII,VIII,XI, Silent hill, Metal gear solid, Rayman...
No creo que la eleccion sea tan facil eh?
La play tenia el resident evil, final fantasy VII,VIII,XI, Silent hill, Metal gear solid, Rayman...
No creo que la eleccion sea tan facil eh?
Yo me quedo con la PSX sin ninguna duda.Con esa consola siempre me he llevado sorpresas, tanto con los que ahora son estandartes de un género,como los más desconocidos.La Nintendo 64 dio juegos muy divertidos con clásicos como el Ocarina of Time y Mario 64 pero sus juegos siempre estaban destinados a un mismo público,no ofrecia la diversidad de PSX y sobre todo les faltaba el toque artístico y personal de los diseñadores que impregnaban varios titulos de la consola de Sony.
Vagrant Story,Chrono Cross,los Final Fantasy,Metal Gear Solid,Silent Hill,Soul Reaver,Parasite Eve,Resident Evil,Suikoden,Legend of Dragoon...Ningún juego de la N64 me lo hizo pasar tan bien como esos.De hecho si no fuera la PSX me quedaría con la Dreamcast que también tiene sus joyas en bruto.
Vagrant Story,Chrono Cross,los Final Fantasy,Metal Gear Solid,Silent Hill,Soul Reaver,Parasite Eve,Resident Evil,Suikoden,Legend of Dragoon...Ningún juego de la N64 me lo hizo pasar tan bien como esos.De hecho si no fuera la PSX me quedaría con la Dreamcast que también tiene sus joyas en bruto.
Me quedo con la Playstation de calle , "me crié" con ella como quien dice , y guardo muy buenos recuerdos de los primeros Tekken , Gran turismo ,Crash Bandicoot, Metal Gear Solid ,Tony Hawk,Colin Mcrae....y un larguísimo etc.

No hay color, la encuesta en sí me parece una broma.
PS1 por tener el mejor juego de la historia, el Metal Gear Solid.
Por tener el Resident evil 1, 2 i 3.
Por tener el Gran Turismo 1 i 2.
Por los 5 primeros Tomb Raider.
Por el Silent hill.
Por los primeros Colin McRae.
Por el Final fantasy VII.
Por todo esto i más, me parece la mejor consola que ha habido i habrá.
I porqué me pilló con 15 años i todo en esa edad será siempre recordado como mejor.
PS1 por tener el mejor juego de la historia, el Metal Gear Solid.
Por tener el Resident evil 1, 2 i 3.
Por tener el Gran Turismo 1 i 2.
Por los 5 primeros Tomb Raider.
Por el Silent hill.
Por los primeros Colin McRae.
Por el Final fantasy VII.
Por todo esto i más, me parece la mejor consola que ha habido i habrá.
I porqué me pilló con 15 años i todo en esa edad será siempre recordado como mejor.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
En mi opinión la PS1. Mucho vicio con el ffIX o el CTR (Crash Team Racing).