Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Fútbol 2012

por Gorka » Vie Mar 16, 2012 9:20 pm

rearviewmirror escribió:Me encantaría un final rojiblanca! :D

Pues seríais vosotros los rojiblancos, porque el Athletic sería visitante en la final.

En San Mamés, si Raúl llega como capitán del Schalke, subiría el ramo de flores al busto de Pichichi, porque el equipo alemán nunca ha jugado en Bilbao. Y ya de paso me gustaría que le cayese una ovación como la que le dieron ayer a Giggs.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Mar 16, 2012 10:36 pm

crust_in_me escribió:
skullomania escribió:
crust_in_me escribió:
joder, el Madrid va a llegar a semis habiéndose enfrentado a los todopoderosos Dinamo de Zagreb, Ajax, Marsella, CSKA y Apoel de Nicosia, al final va a ser verdad eso del acercamiento de Florentino a Platiní y Villar... quien tiene un amigo tiene un tesoro :lol:

Andas tú muy enterado, como siempre.

Cuál era el otro equipazo? :lol:

Búscalo, así vas cogiendo costumbre y para la próxima no la cagas.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Mar 17, 2012 2:31 am

skullomania escribió:
crust_in_me escribió:
skullomania escribió:

Búscalo, así vas cogiendo costumbre y para la próxima no la cagas.

Entonces no forma parte de la todopoderosa liga francesa? A ver si va a ser un equipo bueno de verdad, en ese caso no tendría reparos en retractarme :lol:
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Mar 17, 2012 11:24 am

rearviewmirror escribió:Me encantaría un final rojiblanca! :D

Pues a mi me da mucho miedo esa posibilidad. La propension a la violencia de ambos ultras en ciertas situaciones no me mola un cagao.

Gorka escribió:Y ya de paso me gustaría que le cayese una ovación como la que le dieron ayer a Giggs.

Lo dudo mucho muchisimo sinceramente.
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Sab Mar 17, 2012 12:44 pm

crust_in_me escribió:
skullomania escribió:
crust_in_me escribió:
joder, el Madrid va a llegar a semis habiéndose enfrentado a los todopoderosos Dinamo de Zagreb, Ajax, Marsella, CSKA y Apoel de Nicosia, al final va a ser verdad eso del acercamiento de Florentino a Platiní y Villar... quien tiene un amigo tiene un tesoro :lol:

Pues no sé si era el todopoderoso Bate Borisov o el temible Viktoria Plzen, uno de esos dos creo que era...ay no calla, que hablábais del grupo del Madrid, perdón por la confusión :mrgreen:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Mar 17, 2012 12:58 pm

Para mí si el Apoel está en cuartos es que es mejor equipo que todos los que han quedado eliminados así que, sí, el Madrid también se enfrenta a los mejores. ¿Qué más da a quién hayas eliminado? Si al final va a ganar el mejor.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Mar 17, 2012 1:04 pm

Pues de momento el Barsa en esta Champions se ha enfrentado con rivales del mismo nivel que los del Real Madrid estos últimos dos años. Recordad que el Milán le tocó ya al Madrid el año pasado en la fase de grupos y que Ajax y OL ganarían sin despeinarse a los temibles Plzen y BATE del grupo de este año del Barsa. Otra cosa es que a Crust y demás les duelan los 10 puntos de ventaja en Liga o que no les saliese el Madrid en cuartos para intentar la desesperada en Liga (eliminar al Madrid y esperar que éste entre en crisis). Así sí entiendo los lloros de Crust :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 17, 2012 1:35 pm

Yo no digo nada, porque ni me va ni me viene, pero bien que decía Mourinho aquello de "tengo que mirar en el mapa para saber de donde son los equipos contra los que juega el Barça"... pues mira, creo que ahora se puede aplicar lo mismo... Ya en la previa irá diciendo eso de "rival durisimo, muy fuertes en su casa blablabla". Luego decís de Guardiola...
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Mar 17, 2012 4:06 pm

Khaoz escribió:Para mí si el Apoel está en cuartos es que es mejor equipo que todos los que han quedado eliminados así que, sí, el Madrid también se enfrenta a los mejores. ¿Qué más da a quién hayas eliminado? Si al final va a ganar el mejor.

No estoy de acuerdo, entonces que pongan en tenis a Djokovic contra Nadal en primera ronda, y si los top 100 se enfrentan en el otro cuadro todos son mejores que el perdedor de este partido.
El calendario es algo importantisimo. No por pasar una eliminatoria se convierte en un rival más duro.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Mar 17, 2012 4:35 pm

Es que lo importante es la final, el resto da igual. Qué más da que el Lyon llegue a cuartos o a semis o caiga en primera ronda. Gana el mejor. En cada ronda pasa el mejor, por tanto la final al ganará el mejor.

En el ejemplo que pones, si Djokovic gana en primera ronda a Nadal, lo más probable es que tambien lo hicera en la final, por lo que el mérito es idéntico.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Mar 17, 2012 4:43 pm

Khaoz escribió:Es que lo importante es la final, el resto da igual. Qué más da que el Lyon llegue a cuartos o a semis o caiga en primera ronda. Gana el mejor. En cada ronda pasa el mejor, por tanto la final al ganará el mejor.

En el ejemplo que pones, si Djokovic gana en primera ronda a Nadal, lo más probable es que tambien lo hicera en la final, por lo que el mérito es idéntico.

Entonces para que juega el Barca contra el Milan si ya le ha ganado en la fase de grupos. Una final es distinto que una semifinal o unos cuartos, y depende del calendario en liga etc.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Mar 17, 2012 6:02 pm

Pues jeuga otra vez porque le toca jugar otra vez, eso no importa. La discusión es si los mejores son los que están o los que se supone que deben estar. Para mí, los que están. Si el Lyon no es capaz de ganar al Apoel entonces nocreo que se merezca estar en cuartos, ¿no?
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Mar 17, 2012 8:07 pm

Curioso. Ganamos 3-0, pero me largué cabreado del estadio, porque al Alcoyano le debimos de meter, mínimo nueve. Entre Xisco y Bruno Gama fallaron seis o siete ocasiones clarísimas.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Mar 17, 2012 10:04 pm

Uy que han perdido el Elche y el Celta, al final el empate en Villarreal va a ser bueno. Lástima que el Hércules haya metido 5, pero bueno mañana Almería-Valladolid, emoción máxima en Segunda.
Imagen
El amor es destructivo.

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Sab Mar 17, 2012 10:05 pm

Ya llevaba mucho tiempo sin pasar una de éstas, espero que no sea nada :? :?

http://www.marca.com/2012/03/17/futbol/futbol_internacional/premier_league/1332008971.html
AnteriorSiguiente