Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Diario Musical v7.0

por Bober » Mié Mar 14, 2012 6:12 pm

Estos si que eran LA BANDA!!

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Mar 14, 2012 7:03 pm

Imagen

Hacia mucho tiempo que no lo escuchaba y joder... es toda una experiencia escucharlo. Todavia no me he escuchado toda su discografia pero de lo que llevo sin duda es el que mas me gusta, es como adentrarte en un bosque en el que no te importaria perderte, brutal.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Mar 14, 2012 9:14 pm

Uno de esos discos que a base de escuchas te empieza a gustar y a lo mejor te termina hasta encantando.

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Mar 14, 2012 9:16 pm

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Mar 15, 2012 1:35 am

un grupo que tiene por nombre Laughing My Fucking Ass Off no se le puede tomar en serio, sobran muchas canciones pero divierten de cojones

Imagen
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Jue Mar 15, 2012 6:13 pm

Imagen

El nuevo disco de los Dirty Three. Me parecen buenísimos estos tíos, es el segundo disco que me escucho de ellos (el Ocean Songs me parece maravilloso) y este es más "rockero" digamos. Música con mucha clase y personalidad, son grandes
Live or die tryin´

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Mar 15, 2012 6:56 pm

eraser-head escribió:una buena dosis de cosas raras

Me han gustado especialmente los Whores.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Jue Mar 15, 2012 7:12 pm

Añado un mítico grupo pendiente: Beti Mugan

Imagen

Código: Seleccionar todo
«Beti Mugan utilizó el mismo estilo que [Sonic Youth, Pixies y Hüsker Dü] para dibujar su propio universo musical. Grupo destacado del Bidasoa, antes que Dut, fueron ellos y OrgasmicToothpicks entre otros los que abrieron vías en la vanguardia musical. Por desgracia, y no es el único caso, para cuando la gente entendió Beti Mugan, se nos despidieron. Su legado musical es nuestro consuelo. [...] Beti Mugan, así como Ama Say, fueron bandas elegantes que pusieron en nuestros oidos (sic) el hard pop distorsionado. Perder u olvidar su testimonio sería imperdonable»

A mí la voz me recuerda al de Leihotikan y la música si lo veo más punk-rock que a lo Sonic Youth, pero bueno, por lo menos puedo decir que después de tenerlo mil años abandonado en mi base de datos, me estoy poniendo con él y me esta gustando mucho.

Proximos pasos en la historia underground vasca, Ama Say y M-ak (agradecería algún enlace para estos últimos, no encuentro nada)
Live or die tryin´

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Mar 16, 2012 12:29 am

Unicornibot - Dalle!

Imagen

Movidito
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Mar 16, 2012 12:53 am

Gozando este par de truenos

Imagen

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 16, 2012 6:52 pm

Imagen

La primera impresión me ha dejado un poco frio... espero que solo sea eso, la primera impresión...
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Mar 16, 2012 8:24 pm

MrJack escribió:Añado un mítico grupo pendiente: Beti Mugan

A mí la voz me recuerda al de Leihotikan y la música si lo veo más punk-rock que a lo Sonic Youth, pero bueno, por lo menos puedo decir que después de tenerlo mil años abandonado en mi base de datos, me estoy poniendo con él y me esta gustando mucho.

Proximos pasos en la historia underground vasca, Ama Say y M-ak (agradecería algún enlace para estos últimos, no encuentro nada)

Beti Mugan, si señor, poco a poco estoy reescuchando cosas míticas de los tiempos de esan ozenki que en su día hace años no me entraron o no lo pude escuchar, y Beti Mugan me han dejado muy buen sabor de boca. Leihotikan les tengo pendientes, voy a bajar algo ahora mismo

Ama Say la hostia, ya verás, a M-ak no les controlo ¿no te referirás a Mak verdad?

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Vie Mar 16, 2012 8:57 pm

Imagen

relajación absoluta
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 17, 2012 12:46 pm

Imagen

Imagen

Vaya dos locurones de discos, especialmente el "Pandelirium" me parece enorme... en abril estarán girando por aqui y no me los pienso perder! :twisted:

Imagen

Solo 13 minutos. Más que suficientes para confirmar que estos chavales son muy grandes.
Imagen

Shawn_Crahan_666

Aprendiz

47

15 Mar, 2012

por Shawn_Crahan_666 » Sab Mar 17, 2012 2:54 pm

cpv, los dos primeros, lo unico bueno del rap junto con el hecho es simple de 7 notas doble v los primeros de rapsus y solo los solo y tremendo menda
Soy Chrisfehn-666.

Imagen
AnteriorSiguiente