[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Canciones que pensais que le mola a todo el mundo
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
37 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Canciones que pensais que le mola a todo el mundo
Cuando digo a todo el mundo no me refiero solo a los metaleros, sino a to la peña que conozcais independientemente de sus gusto,etc.
1,2,3 responda otra vez:
http://www.youtube.com/watch?v=PWgvGjAhvIw&ob=av2e
1,2,3 responda otra vez:
http://www.youtube.com/watch?v=PWgvGjAhvIw&ob=av2e
Re: Canciones que pensais que le mola a todo el mundo
buenos ejemplos, añadiria freak on a leash de korn, nookie de limp bizkit, hey boy hey girl de chemical brothers, firestarter de proigy, island in the sun de weezer o beautiful people de marylin manson, y sum 41
Sinceramente...ninguna, ya que te salen los puristas de CAmela o del flamenco y te dicen que estos son griteríos.
O te sale un amante de la ópera y te pone a parir, o como mi compañera que le dices Black Sabbath y te dice musicas raras de esas que escuchas tu, que lo que escucha todo el mundo es la mierda de que sale en los 40
Hay alguna de Flogging Molly que si que puede gustar a muchisima gente, incluyendo mi jefe, que es de música barroca.
También el Nothing Else MAtters.
O te sale un amante de la ópera y te pone a parir, o como mi compañera que le dices Black Sabbath y te dice musicas raras de esas que escuchas tu, que lo que escucha todo el mundo es la mierda de que sale en los 40
Hay alguna de Flogging Molly que si que puede gustar a muchisima gente, incluyendo mi jefe, que es de música barroca.
También el Nothing Else MAtters.
@Jasonmirandes @MetalCry
El 50% de las que habeis nombrado no me gustan nada jaja
Yo por decir alguna diria QUEEN y las más típicas pero bueno....
Yo por decir alguna diria QUEEN y las más típicas pero bueno....
A mí Queen me parecen tremendamente desagradables. Solo les superan Joy Division.
[quote="Jason"]Sinceramente...ninguna, ya que te salen los puristas de CAmela o del flamenco y te dicen que estos son griteríos.
También el Nothing Else MAtters.[/quote]
Entraba en el post pensando en ella, no conozco a nadie que haya dicho que esa canción no le gusta (dando por descontado que la conoce todo el mundo...)
También el Nothing Else MAtters.[/quote]
Entraba en el post pensando en ella, no conozco a nadie que haya dicho que esa canción no le gusta (dando por descontado que la conoce todo el mundo...)
No le deis más vueltas, conozco muchísima gente que le parece infumable.
A Nothing else matters le ha ayudado mucho Lucy Silvas.Sobre Queen creo que habeis dado en el clavo (con excepciones como se ha visto)...pero SOAD ,Rammstein o Korn conozco a mucha peña que simplemente me dicen que es como escuchar una pelea de perros.
A mí no me gustan los Beatles tampoco.
de los beatles a mi solo me gustaban dos, una que se llamaba in her eyes que me gustaba solo porque estaba enamorado, eleanor rigby que la conoceras y esta con videoclip y todo
canciones perfectas las tres, esta psicodelica y las otras de dos minutos justos
canciones perfectas las tres, esta psicodelica y las otras de dos minutos justos
aqui esta que el otro no era
Jaja; ¿ni una canción?
Llanero, hay algún grupo digamos"masivo" que te guste? me refiero del tamaño de U2, REM, Deep Purple, Springsteen....etc
Llanero, hay algún grupo digamos"masivo" que te guste? me refiero del tamaño de U2, REM, Deep Purple, Springsteen....etc
Muchos. Por citar solo dos, Pink Floyd me encantan y aunque los 90 no son lo mío Pearl Jam están muy bien.