[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VI: "Gafapastismo, wannabe"
Jaja así llevo yo un año y pico!!
buuu lusers! 
PD: a Chrisfehn se le ha pasado un poco el rollo, no?

PD: a Chrisfehn se le ha pasado un poco el rollo, no?
Wirrak escribió:Jaja así llevo yo un año y pico!!
Gracias por los ánimos...

Wirrak escribió:Jaja así llevo yo un año y pico!!
Yo llevo así prácticamente toda mi vida

MarggotJ escribió:Wirrak escribió:Jaja así llevo yo un año y pico!!
Gracias por los ánimos...
![]()
![]()
Es que al parecer es una cosa bastante normal. A mi me pasa algo parecido, porque no me gusta eso de salir a medias y acabar a las 2 en casa con el pedo en la cama.
Yo sigo la tactica de los eventos, cada semana busco incentivos que hagan que la cita con la fiesta parezca ineludible: fiestas, cumpleaños, ir a pueblos diferentes, ir a bares diferentes, cenas, reuniones con gente que hace tiempo que no aparece.... y luego resulta que se lo pasan de puta madre y todo era pereza.
Volviendo al tema de las gafas... no me peguéis!! yo no creo que tía con gafas = tía fea! pero es la impresión que me da del pensamiento subconsciente que tiene la gente, por ejemplo cuando veo que todas mis amigas que llevan gafas para salir se ponen lentillas! o cuando entro en una discoteca y la única que lleva gafas soy yo! No sé, a lo mejor son imaginaciones mías... 

MarggotJ escribió:no me mola la idea de quedarme en casa sábado sí sábado también. Adoro salir de fiesta y divertirme pero no puedo hacerlo sola.
Ahora tienes una nueva friend in town, igual Kraeppy se anima a salir contigo por ahí de juerga

Smartita escribió:Volviendo al tema de las gafas... no me peguéis!! yo no creo que tía con gafas = tía fea! pero es la impresión que me da del pensamiento subconsciente que tiene la gente, por ejemplo cuando veo que todas mis amigas que llevan gafas para salir se ponen lentillas! o cuando entro en una discoteca y la única que lleva gafas soy yo! No sé, a lo mejor son imaginaciones mías...
Aquí la palabra clave es discoteca. No sé a qué tipo de discotecas vas, pero entiendo por ello un local para bailar música comercial. Aunque suene a tópico y/o discriminatorio, tienes que preguntarte qué tipo de tías van a una discoteca en sí y en su gran mayoría suelen ser más superficiales que otra cosa y esas sí pueden llegar a pensar lo de gafas=fea; sin embargo, la moda puede ser tan fuerte que posiblemente te encuentres alguna con gafas sin cristales

maceto escribió:
Es que al parecer es una cosa bastante normal. A mi me pasa algo parecido, porque no me gusta eso de salir a medias y acabar a las 2 en casa con el pedo en la cama.
Yo sigo la tactica de los eventos, cada semana busco incentivos que hagan que la cita con la fiesta parezca ineludible: fiestas, cumpleaños, ir a pueblos diferentes, ir a bares diferentes, cenas, reuniones con gente que hace tiempo que no aparece.... y luego resulta que se lo pasan de puta madre y todo era pereza.
Es una buena alternativa, suelo hacer algo parecido con las escapadas a Estraperlo a ver grupos que ni conozco pero que me recomiendan. Suelen ser noches con fiesta garantizada la mayoría de las veces.

PD: ¿Quieres un mp para actualizar tu firma?

Millinomilesaway escribió:Wirrak escribió:Jaja así llevo yo un año y pico!!
Yo llevo así prácticamente toda mi vida
Yo no salgo por la noche en plan de bares y estar por ahí hasta las 6 de la mañana desde Noviembre de 2009, así que ya veis que no pasa nada por estar un Sábado en casa vegetando.
MarggotJ escribió:
PD: ¿Quieres un mp para actualizar tu firma?
Venga va!
pero no leas lo que te he puesto en el diario musical

Pues a mi lo de estar a las 2 en casa me parece totalmente correcto...
El jueves sali con mis compañeros a las 7 de la tarde y volvi a las 2 y media...y me dio tiempo a cozerme como un cangrejo, cenar y volver a mi casa lo suficientemente entero como para poder currar el viernes.
Y esto lo estrapolo a un sabado normal y mejor todavia...asi puedo levantarme a una hora no infame y disfrutar del domingo en condiciones.
A mi me gusta salir por la tarde,reventarme y DORMIR POR LA NOCHE...o ir de cañas al mediodia, disfrutar la tarde y volver por la noche. Mucho mejor que salir a las 12 de casa y volver a las 7 de la mañana (que tbm tiene lo suyo jeje)
Y en cuanto a los planes...pues mira mis compañeros / amigos aqui en Zaragoza no les va mi rollo y siempre me tengo que ir a los conciertos solo, pero me da completamente igual, no necesito a nadie para pasarmelo bien... al igual que si un sabado o un viernes no tengo planes pues me voi al cine a ver esa peli que nadie quiere ir a ver y tan feliz.
El jueves sali con mis compañeros a las 7 de la tarde y volvi a las 2 y media...y me dio tiempo a cozerme como un cangrejo, cenar y volver a mi casa lo suficientemente entero como para poder currar el viernes.
Y esto lo estrapolo a un sabado normal y mejor todavia...asi puedo levantarme a una hora no infame y disfrutar del domingo en condiciones.
A mi me gusta salir por la tarde,reventarme y DORMIR POR LA NOCHE...o ir de cañas al mediodia, disfrutar la tarde y volver por la noche. Mucho mejor que salir a las 12 de casa y volver a las 7 de la mañana (que tbm tiene lo suyo jeje)
Y en cuanto a los planes...pues mira mis compañeros / amigos aqui en Zaragoza no les va mi rollo y siempre me tengo que ir a los conciertos solo, pero me da completamente igual, no necesito a nadie para pasarmelo bien... al igual que si un sabado o un viernes no tengo planes pues me voi al cine a ver esa peli que nadie quiere ir a ver y tan feliz.
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Pues a mí me pasa lo contrario también... después de haberme echado años y paños currando en hostelería llegando TODOS los viernes y sábados a casa a eso de las 6:00 (y en algún que otro curro a las 8:00), y además siempre súper chuzo, sólo quiero quedarme en casa y jugar al Monopoly o al Risk. Yeah!
Además, salir el finde está sobrevalorado. Los lunes son los nuevos martes.
Además, salir el finde está sobrevalorado. Los lunes son los nuevos martes.
Re: Algo que contar VI: "Saturday night, home vs out"
Yo ayer llegué a casa a las 8.30 y ahora me quiero suicidar.
Re: Algo que contar VI: "Saturday night, home vs out"
Llop12 escribió:Yo ayer llegué a casa a las 8.30 y ahora me quiero suicidar.
Yo llegué a las 9, pero lo peor de todo fue que llegué en coche a mi barrio y me encuentro en medio de la calle un gato negro muerto

Encefalograma escribió:
Si a bolos voy sola desde hace por lo menos 6 años...

Ahora bien, lo de salir de fiesta sola siendo chica ya es más complicado.