Por una vez, os jodeis los privilegiados vascongados
djinfierno escribió:Suscribo las palabras de encefalograma. Bolazos ayer en Zaragoza, aunque cortos. Interlude presento varios temas nuevos que dejaron la sensacion que van a sacar un DISCAZO, y lo de Berri no tiene nombre, bueno si : GRANDES.
Y mencion tb a NOTE TO AMY desde holanda que empezaron la velada y no lo hacian nada mal la verdad
ImAN escribió:djinfierno escribió:Suscribo las palabras de encefalograma. Bolazos ayer en Zaragoza, aunque cortos. Interlude presento varios temas nuevos que dejaron la sensacion que van a sacar un DISCAZO, y lo de Berri no tiene nombre, bueno si : GRANDES.
Y mencion tb a NOTE TO AMY desde holanda que empezaron la velada y no lo hacian nada mal la verdad
A mi me parecieron infumables.
ImAN escribió:[
roots escribió:ImAN escribió:djinfierno escribió:Suscribo las palabras de encefalograma. Bolazos ayer en Zaragoza, aunque cortos. Interlude presento varios temas nuevos que dejaron la sensacion que van a sacar un DISCAZO, y lo de Berri no tiene nombre, bueno si : GRANDES.
Note To Amy? Pues a mi también me gustaron. Habia momentos que se quedaban un poco a medias y la música pedia una marcha más, pero no estaban mal...
Millinomilesaway escribió:roots escribió:Note To Amy? Pues a mi también me gustaron. Habia momentos que se quedaban un poco a medias y la música pedia una marcha más, pero no estaban mal...
Y los Gaur Ez fijo que te fliparon eh? Estilo nunca visto por estos lares
roots escribió:Millinomilesaway escribió:roots escribió:Note To Amy? Pues a mi también me gustaron. Habia momentos que se quedaban un poco a medias y la música pedia una marcha más, pero no estaban mal...
Y los Gaur Ez fijo que te fliparon eh? Estilo nunca visto por estos lares
Pues tampoco me disgustaron del todo eh... Tipico grupo de aqui con chica al frente, pero también tenian pedazos rarunos y machacones, y cuando cantaba el bateria quedaba guay.
MarggotJ escribió:Estaba claro que Note To Amy no pegaban con Berri Txarrak, razón de más para que a la mayoría no os gustaran nada pero no por ello hay que tacharlos de malos.
Al día siguiente del bolo de barna fui al Valhalla a verlos y me gustaron mucho. Para variar éramos unos 20 gatos y eso que era gratis. En fin...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados