Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

BERRI TXARRAK - Haria Tour

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: BERRI TXARRAK - Haria Tour

por PcPunk » Dom Mar 18, 2012 1:38 am

Por lo que contais, me alegro doblemente de haberlos visto en Marinaleda hace un añito largo ya... Y este mayo repito en Sevilla 8)
Por una vez, os jodeis los privilegiados vascongados

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Mar 18, 2012 12:29 pm

Ayer en Zaragoza los Interlude estubieron pletóricos igual o mas que Berri...los nuevos temas sonaron brutales, me da a mi que ya se quien va a sacar el disco nacional del año...

En cuanto a Berri Txarrak lo de siempre, geniales. Eso si como aqui en Zaragoza somos especiales (y habia 2 teloneros) tubieron que apretar acelereador y tocar menos tiempo...llevaban 6 canciones y soltaron "tenemos poco mas de 1h pa reventar esto"... a partir de ahi un no parar! Hasta se marcaron un wall of death a lo yankilandia en el que David casi muere sepultado jjajajaja

Muy bueno si señor ganas de mas el sabado en Madrid.

Setlist:

Sugea Suge
Albo Kalteak
Jaio. Musika. Hil
Payola
Ez naiz aldatuko (kamaleoiak)
Lepokoak
Ez dut Nahi
Oreka
Folklore
Gure Dekadentziaren Onenean

Zertarako Amestu
Makuluak
FAQ
Berba ta Irudia (wall of death)
Eskuak
Zirkua
Soilik Agur

Harra
Sols el Poble Salva al Poble
Denak ez du Balio
Oihu
Última edición por Encefalograma el Dom Mar 18, 2012 2:13 pm, editado 1 vez en total

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Dom Mar 18, 2012 1:58 pm

Suscribo las palabras de encefalograma. Bolazos ayer en Zaragoza, aunque cortos. Interlude presento varios temas nuevos que dejaron la sensacion que van a sacar un DISCAZO, y lo de Berri no tiene nombre, bueno si : GRANDES.

Y mencion tb a NOTE TO AMY desde holanda que empezaron la velada y no lo hacian nada mal la verdad
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Dom Mar 18, 2012 6:58 pm

djinfierno escribió:Suscribo las palabras de encefalograma. Bolazos ayer en Zaragoza, aunque cortos. Interlude presento varios temas nuevos que dejaron la sensacion que van a sacar un DISCAZO, y lo de Berri no tiene nombre, bueno si : GRANDES.

Y mencion tb a NOTE TO AMY desde holanda que empezaron la velada y no lo hacian nada mal la verdad

A mi me parecieron infumables.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Mar 18, 2012 7:02 pm

ImAN escribió:
djinfierno escribió:Suscribo las palabras de encefalograma. Bolazos ayer en Zaragoza, aunque cortos. Interlude presento varios temas nuevos que dejaron la sensacion que van a sacar un DISCAZO, y lo de Berri no tiene nombre, bueno si : GRANDES.

Note To Amy? Pues a mi también me gustaron. Habia momentos que se quedaban un poco a medias y la música pedia una marcha más, pero no estaban mal...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Mar 18, 2012 7:28 pm

ImAN escribió:[

Los note to amy fueron un coñazo...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Mar 18, 2012 10:34 pm

roots escribió:
ImAN escribió:

Note To Amy? Pues a mi también me gustaron. Habia momentos que se quedaban un poco a medias y la música pedia una marcha más, pero no estaban mal...

Y los Gaur Ez fijo que te fliparon eh? Estilo nunca visto por estos lares :lol:

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Mar 18, 2012 10:55 pm

Millinomilesaway escribió:
roots escribió:Note To Amy? Pues a mi también me gustaron. Habia momentos que se quedaban un poco a medias y la música pedia una marcha más, pero no estaban mal...

Pues tampoco me disgustaron del todo eh... Tipico grupo de aqui con chica al frente, pero también tenian pedazos rarunos y machacones, y cuando cantaba el bateria quedaba guay.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Mar 18, 2012 11:36 pm

roots escribió:
Millinomilesaway escribió:
roots escribió:Note To Amy? Pues a mi también me gustaron. Habia momentos que se quedaban un poco a medias y la música pedia una marcha más, pero no estaban mal...

Pues tampoco me disgustaron del todo eh... Tipico grupo de aqui con chica al frente, pero también tenian pedazos rarunos y machacones, y cuando cantaba el bateria quedaba guay.

Chica al frente y cantaba a lo Sorkun?

Jaja; nah! esta es una txorrada que soliamos decir con los amigos cuando veiamos a un grupo de por aqui en el q canta una tia ya que (quizas tambien por la sonoridad del idioma o lo que sea) recuerdan a Sorkun pero en bastante peor, claro

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Mar 19, 2012 4:18 am

Sorkun es una jefa, ya les gustaría llegar a su nivel a muchas de por aquí.

Y el disco que sacó con Vice Presidentes, una joya.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Mar 19, 2012 12:06 pm

Estaba claro que Note To Amy no pegaban con Berri Txarrak, razón de más para que a la mayoría no os gustaran nada pero no por ello hay que tacharlos de malos.

Al día siguiente del bolo de barna fui al Valhalla a verlos y me gustaron mucho. Para variar éramos unos 20 gatos y eso que era gratis. En fin... :roll:

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Mar 19, 2012 1:00 pm

MarggotJ escribió:Estaba claro que Note To Amy no pegaban con Berri Txarrak, razón de más para que a la mayoría no os gustaran nada pero no por ello hay que tacharlos de malos.

Al día siguiente del bolo de barna fui al Valhalla a verlos y me gustaron mucho. Para variar éramos unos 20 gatos y eso que era gratis. En fin... :roll:

A mi nunca me ha importado la variedad de bandas en un concierto pero me parecieron un coñazo infumable a mi y a los 4 que estaban a mi lado. Es una banda más del rollo. Europa está llena de bandas así.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Mar 19, 2012 1:11 pm

Pero para ser telonero de telonero (aqui por lo menos lo fueron) no creo que se necesite mucho más que eso...
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Mar 19, 2012 4:03 pm

Por? O sea que para que una banda sea telonera tiene que ser una mierda? Que una banda sea pequeña no quiere decir que sean una mierda.
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Mar 19, 2012 4:24 pm

Yo creo que habría que diferenciar una banda que es del montón y una que es una mierda.

Por ejemplo, The Used, ofrecen una propuesta , para mi gusto interesante, pero en directo me demostraron que no están a la altura. Ya les hubiera gustado sonar el año pasado en el Groez igual que Note To Amy en el Valhalla.
AnteriorSiguiente