Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Algo que contar VI: "Gafapastismo, wannabe"

por Carlitox » Dom Mar 18, 2012 4:08 pm

-GeR- escribió:Pues a mí me pasa lo contrario también... después de haberme echado años y paños currando en hostelería llegando TODOS los viernes y sábados a casa a eso de las 6:00 (y en algún que otro curro a las 8:00), y además siempre súper chuzo, sólo quiero quedarme en casa y jugar al Monopoly o al Risk. Yeah!

Además, salir el finde está sobrevalorado. Los lunes son los nuevos martes.

hablas de jugar a juegos de dominación, veo a cthulhu en tu avatar, y no puedo dejar de pensar que inconscientemente deseas dominar el mundo e implantar un reinado de terror.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Mar 18, 2012 5:28 pm

MarggotJ escribió:
Ahora bien, lo de salir de fiesta sola siendo chica ya es más complicado.

Complicado precisamente no es jajajaja...otra cosa es los riesgos ^^

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Mar 18, 2012 6:25 pm

Encefalograma escribió:
MarggotJ escribió:

A los riesgos de ser chica me refería. :asad:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Algo que contar VI: "Saturday night, home vs out"

por Pee-Wee » Dom Mar 18, 2012 6:35 pm

Yo voy al revés que todos .... ahora mismo salgo de casa gracias a que tengo novia, sino estaria todos los findes encerrado en casa .... aquí todos mis colegas (menos un par) tienen novia y los 2 únicos que están solteros, uno es el típico friki-nerd que no es precisamente "la alegria de la huerta" y el otro está enfermo día si día también (muchas veces creo que son excusas para no salir, pero bueno, eso es otra historia) .... así que solo salgo cuando voy a Madrid y cuando mi novia viene aquí.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Mar 18, 2012 6:36 pm

MarggotJ escribió:
Encefalograma escribió:
MarggotJ escribió:

A los riesgos de ser chica me refería. :asad:

Que chorrada, yo salgo mil veces sola. Si siempre vas a los mismos sitios seguro que te encuentras con gente. Y si no, pues te haces amigos nuevos. Y eso que te llevas.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Mar 18, 2012 7:31 pm

No es lo mismo irse solo a un sitio donde sabes que te conoce todo dios que irse a lo loco por ahi...a ver si te vas ir sola al fabrikk de fieston xD

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Mar 18, 2012 7:32 pm

Encefalograma escribió:No es lo mismo irse solo a un sitio donde sabes que te conoce todo dios que irse a lo loco por ahi...a ver si te vas ir sola al fabrikk de fieston xD

A Fabrik no iría ni con un ejercito.

Está claro que aquí pocos somos de ir a macro-discotecas. Me refiero a garitos pequeños, pavo, y lo sabes, deja de tocarme las narices.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Dom Mar 18, 2012 9:22 pm

jajaja esto que hablais me lleva pasando a mi mas o menos un año tambien. todos mis colegas están ahora bastante a su bola y yo me he quedado un poco descolgado, con lo cual me paso bastantes findes en casa aburrido, y con lo que me gusta a mi salir hasta las tantas a hacer el imbecil se lleva regular. Encima cuando sale un medio plan tengo que dar siempre mi brazo a torcer aunque no me apetezca una mierda, se vaya a volver a casa a la 1 o la gente que va me caiga mal porque total, mejor que quedarme en casa...

A conciertos y al cine ya hace mazo de tiempo que me voy solo y me la pela. Ya asumí hace tiempo que no voy a dejar de ver algo que me apetezca porque nadie me quiera acompañar. A lo de salir de fiesta solo yo tampoco soy un killer relaciones públicas, así que no me atrevo tanto.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Mar 18, 2012 11:11 pm

Yo voy solo a los conciertos, si tuviera que esperar por la peña no iba a ninguno. Y sobre lo de salir de marcha, creo que las marchas destroyer ya se me pasaron, prefiero un plan tranquilo como ir a tomar algo, a cenar y beber a casa de amigos (o en casa) antes que morir por ahi :).

Ayer, por ejemplo, fui a cenar con Jenn a casa de unos amigos, por otra parte unas personas adorables, y estuvimos bebiendo un buen rato, y hablando hasta las tantas. Hace tiempo que pienso que es mi plan preferido para los sabados, disfrutar sin morir.

Cambiando de tema, le he regalado un billete a Jenn, asi que se viene a Las Palmas en Junio conmigo, no puedo esperar a que conozca a mi familia. Y este sabado bajamos a Londres para pasar el finde.

Creo que soy feliz
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Mar 18, 2012 11:32 pm

Me alegro muchísimo por ti, te lo mereces!!!!!! A seguir disfrutando :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Mar 19, 2012 3:12 am

Joder siempre que veo algo escrito de Moda me lo imagino con una sonrisa de enamoramiento brutal, se le ve más feliz que una perdiz con la novia! i me alegro.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 19, 2012 10:28 am

Pues yo me lo organizo bastante bien lo de salir. Hay un fin de semana al mes que me toca currar asi que ese nada, luego otro que tengo que hacer la visitilla de rigor a la familia y ese como mucho caen un par de birras en plan tranqui con los tres colegas de toda la vida... y luego el resto si que salgo con la peña de por aqui, o voy a algún bolo o lo que sea... Creo que esta bien tener un poco de variedad, vamos que no veo necesario tener que salir todos los sabados de fiesta, porque sino al final acabas quemado de siempre lo mismo...

Lo de los conciertos o ir al cine a ver una peli, soy de la opinión de Ence y Jelowin... si me mola, no me lo voy a perder porque nadie quiera venir conmigo. Yo me acuerdo de hace un par de años de ir a ver solo a los Supersuckers y Nashville Pussy y me lo pase teta... obviamente no es lo mismo, pero vamos creo que se me entiende...

Modda, no puede sentir más que envidia sana por ti... que suerte!
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Mar 19, 2012 11:44 am

Llop12 escribió:
Que chorrada, yo salgo mil veces sola. Si siempre vas a los mismos sitios seguro que te encuentras con gente. Y si no, pues te haces amigos nuevos. Y eso que te llevas.

En eso estoy de acuerdo contigo ya que por donde salgo nos conocemos el 80% de la peña de vista pero me da apuro llegar sola , saludar a alguien conocido y quedarme de fiesta con esa persona y sus colegas con todo el morro del mundo. :s

Y lo siento por los catalanes del foro pero la gente de Barna no te lo pone muy fácil lo de sociabilizar en comparación con la de otros lugares de España, las cosas como son...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Mar 19, 2012 2:05 pm

Los catalanes no sé pero los mallorquines somos gente de los más sociable, basta preguntar a cualquiera que haya venido aquí i catado las mieles de las tan agradables quedadas made in mallrquinas! :mrgreen:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Lun Mar 19, 2012 4:01 pm

no sé si alguien en españa se sigue quejando de la ley antitabaco, pero si la hay, le invito amablemente a que se venga un finde a China, salgamos por la noche y al llegar a casa HAYA QUE TIRAR LA ROPA A LA BASURA... qué puto asco de humo, por dios.
AnteriorSiguiente