[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)
Mi corazoncito aún palpita con la posibilidad de Glasjaw 

Y unos Trivium?
Bober escribió:Y unos Trivium?
Yo es de las esperanzas más grandes que tenia.
Bober escribió:Y unos Trivium?
Tocan el 26 en estados unidos así que es imposible.
screts escribió:Bober escribió:Y unos Trivium?
Tocan el 26 en estados unidos así que es imposible.
Trivium hubiese sido el remache definitivo...

Nick_Rivers escribió:Mi corazoncito aún palpita con la posibilidad de Glasjaw
El mío porque vayan al Optimus ya que van Refused

zegers escribió:Nick_Rivers escribió:Mi corazoncito aún palpita con la posibilidad de Glasjaw
El mío porque vayan al Optimus ya que van Refused
El sinsentido total:Refused al Primavera (sin hablar de Mayhem o Napalm) ,Therapy? al Viña y At the Drive-In al FIB.¿Michael Bublé al resurrection? Todo se verá chicos.A lo mejor tocan Glassjaw en el Etnosur....
Nick_Rivers escribió:El sinsentido total:Refused al Primavera (sin hablar de Mayhem o Napalm) ,Therapy? al Viña y At the Drive-In al FIB.¿Michael Bublé al resurrection? Todo se verá chicos.A lo mejor tocan Glassjaw en el Etnosur....
A mí me parece el comportamiento natural de una empresa de eventos que quiere sacar bien los cuartos. Si desplumas a tu público objetivo año tras año y este empieza a cansarse, luego te toca desplumar al resto de públicos. Más vale diversificarse a tiempo.
Encima te lo venden como si ese festival (el que sea) fuera lo más ecléctico del mundo y que esa banda puede tocar allí como si nada. Falso: pagando una pasta que no pagarías en un conci (o en cualquier otro festival).
A mí me gusta todo tipo de música, de hecho el cartel del Primavera me parece acojonante...pero despues de muchos festivales a mis espaldas me quedo con los más específicos(Resurrection,Hellfest...).
No sé, coges mas empatía con el ambiente y no tienes que aguantar,por ejemplo,que 4 subnormales borrachos que han pagado por David Guetta te jodan un concierto de Anathema.
No sé, coges mas empatía con el ambiente y no tienes que aguantar,por ejemplo,que 4 subnormales borrachos que han pagado por David Guetta te jodan un concierto de Anathema.
Nick_Rivers escribió:que 4 subnormales borrachos que han pagado por David Guetta te jodan un concierto de Anathema.
El horror, el horror ....

La posibilidad de Meshuggah es complicada ... el dia 23 de Mayo acaban gira americana, lo veo muy justo para venir el 25 o el 26, ademas no creo que empiecen gira europea precisamente en nuestro pais
Pee-Wee escribió:La posibilidad de Meshuggah es complicada ... el dia 23 de Mayo acaban gira americana, lo veo muy justo para venir el 25 o el 26, ademas no creo que empiecen gira europea precisamente en nuestro pais
Una lástima, la verdad, ya que tenía muchas ganas de verlos, pero otra vez será!
Pues acaban de anunciar Meshuggah dos fechas en Francia: 7 julio Sonisphere y 9 junio en otro festival. Yo veo bastante posible que puedan ser una confirmación pendiente para Sonisphere Getafe, ojalá!
Se confirma que Sober este año NO estará, tienen conciertos 25 y 26 en Mallorca e Ibiza.