Espero que no sea fake!
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Emmure - Slave To The Game (10 Abril)
Espero que no sea fake!
Pues no no es fake, esto si que es un leak en toda regla xDDD
Se escucha un poco bajito, (al menos me da esa sensación en el portátiil) pero pfff... me está encantando
Cuando salga bien va a ser una gozada.
Vale, la versión de 58 megas se escucha perfecta, buscadla que esa es la buena!
Se escucha un poco bajito, (al menos me da esa sensación en el portátiil) pero pfff... me está encantando
Cuando salga bien va a ser una gozada.
Vale, la versión de 58 megas se escucha perfecta, buscadla que esa es la buena!
¡JO-DER ! .... ¡¡¡ Al ataaaqueeeeerrr !!!

Menudo sorpreson despertarse y ver el cd, por ahora esta tremendo.
ostia ponerle de nombre a una mdma, no me pega con esta musica, si acaso en el primero de prodigy que recuerda a ellas
Yo me esperaré a que esté con mejor calidad...
Increible, no se cuantas veces me lo he puesto ya
Versión de 58 megas, os lo digo ya. Si cogeis otra os puede dejar mal sabor de boca porque la calidad deja bastante que desear. La de 58 es el ripeo auténtico.
Versión de 58 megas, os lo digo ya. Si cogeis otra os puede dejar mal sabor de boca porque la calidad deja bastante que desear. La de 58 es el ripeo auténtico.
gran cd, me gusta mas que el anterior y todo
¿Está mejor que el anterior? Aún no lo he catado , pero de ser así iré a por un babero para prevenir . 
a mi me gusta mas, lo veo mas temas buenos y no tan breakdown a porrillo como era el anterior, tambien me gustan mas los breakdowns en este disco, para mi se han superado, y las canciones sin breakdowns en el anterior no me gustaban y en este mdma me encanta, me dan ganas de subir el disco a muerte como hacia con el otro, a las 8 se ira mi padre y podre hacerlo
eyeless, podrias mandarme un privado con la version buena que no la encuentro? anda no, que era la buena, me he rayado con el sonido entonces sin necesidad voy a oirlo ahora bien xD
este disco si que es grande, lo tenia como decepcion y es mi disco del 2012, mejor incluso que beneath the massacre, hype total este cd
eyeless, podrias mandarme un privado con la version buena que no la encuentro? anda no, que era la buena, me he rayado con el sonido entonces sin necesidad voy a oirlo ahora bien xD
este disco si que es grande, lo tenia como decepcion y es mi disco del 2012, mejor incluso que beneath the massacre, hype total este cd
Es verdad. El de 58 megas suena de lujo (el de depositfiles).
De momento empieza muy bien.
De momento empieza muy bien.
Yo me lo pillaré conforme vaya avanzando la semana, no hay prisa 
Hace algunas horas se filtró un ripeo que pesa 121 Mb , voy a ver que tal está de calidad.
Jazzman escribió:Hace algunas horas se filtró un ripeo que pesa 121 Mb , voy a ver que tal está de calidad.
Es horrible, es el que se filtró en un principio, es un transcode de un webrip de 192. El de 58 megas es el ripeo auténtico en VBR. Hasta que no salga el disco ya no lo vas a encontrar en mejor calidad