Bandas y grupos foráneos.

Mejor disco de Ill Niño

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Mejor disco?

Revolution Revolución
26
79%
Confession
2
6%
One Nation Underground
4
12%
Enigma
1
3%
Dead New World
0
No hay votos

Votos totales : 33

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Mejor disco de Ill Niño

por Eyeless » Lun Mar 19, 2012 12:52 pm

Para mi el mejor sin duda el primero, un disco que te puedes escuchar de principio a fin sin problema porque no te va a aburrir. No solo me parece el mejor del grupo si no que también estaría en el top de lo mejor de la epoca nu metalera o como se le quiera llamar.

Luego el confession también está muy bien la verdad, mucho más melódico que el primero pero vaya melodías y estribillacos pegadizos a muerte, un disco que quemé bastante en su día. How can i live es mu grande.

Luego los siguientes me parecieron flojos, por no decir otra cosa. No se si a dia de hoy si me los volviese a poner me dejarían mejor sabor de boca, me los bajaré a ver que tal...

Y el último, dead new world, sin ser la leche, creo que está a la altura y tiene algunos temazos.

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Mejor disco de Ill Niño

por Millinomilesaway » Lun Mar 19, 2012 1:04 pm

Yo es que el que mas machacado tengo es el One Nation Underground, simplemente porque los descubrí con ese, pero es evidente que el primero es el clasicazo indiscutible de su discografía. El último no lo he escuchado, y el Enigma :? :?

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Mar 19, 2012 1:09 pm

Por una vez coincido con eyeless en todo. El mejor pero de muy largo es el primero, no solo es el mejor sino que es de lo mejorcito que hay del estilo y uno de los mejores discos de la década para mi. Fue un soplo de aire fresco enorme.

Luego está el Confession, que a pesar de ser mucho más melódico sigue siendo un disco muy serio.

El One Nation y el último me parecen bastante buenos también. La verdad es que el único que defrauda es el Enigma.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Mar 19, 2012 1:44 pm

Como si a parte del primero tuvieran algún disco bueno xDDDD
Imagen

American_Psycho

Clásico del Rock

1236

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

por American_Psycho » Lun Mar 19, 2012 1:56 pm

Claramente el primero, el resto acabaron todos en la papelera de reciclaje
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Mar 19, 2012 2:08 pm

El revolución sin duda alguna, i encima fue uno de los mejores discos de la época dorada del nu metal, que no es decir poco.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Mar 19, 2012 2:48 pm

Me da que aquí va a haber unanimidad, no?
El primero por canciones, por momento que salió y por todo. Después, refritos de refritos y pérdida del norte... y canciones sueltas por ahí.

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Lun Mar 19, 2012 3:39 pm

Yo también me quedo con el Revolution Revolución. Es su mejor disco sin lugar a dudas. El Confession me decepcionó en un principio porque perdieron fuerza, pero luego me acabó gustando mucho.

Después de esos dos todos me han gustado moderadamente excepto el último que me ha encantado.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Mar 19, 2012 3:48 pm

El primero sin ningún tipo de dudas seguido del segundo que también me encantó (tanto que tengo los dos originales). Hasta ese momento, Ill niño era de mis bandas preferidas pero después empezaron los discos malos, genéricos y repetitivos donde el último mejoró bastante aunque lo tengo bastante olvidado.

El primero es temón tras temón.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Mar 19, 2012 4:16 pm

que guapo estaba Revolution Revolucion que por supuesto es el mejor; Confession tenia algunos temas guapos y era entretenido pero no llegaba a a lo del primero al igual que One nation Underground. En cuanto a Enigma no comment. Dead New World no lo he oido, ¿ merece la pena hacerlo?
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Mar 19, 2012 4:43 pm

the_one escribió:Dead New World no lo he oido, ¿ merece la pena hacerlo?

Yo lo pongo a la altura del One Nation más o menos, y en cuanto a sonido también es al que más se le parece yo creo. Asi que si te gustó ese...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Mar 19, 2012 11:54 pm

A mi el One Nation me parece el mejor disco de esta gente. Aunque en realidad todos me molan. El último no estuvo nada mal.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

American_Psycho

Clásico del Rock

1236

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

por American_Psycho » Mar Mar 20, 2012 12:20 am

Me ha entrado ganas de volver a oir el Revolución gracias a este post, voy a volcarlo al ipod :D
Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mar Mar 20, 2012 12:35 am

El mejor sin ninguna duda el primero. El peor Enigma.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Mar 20, 2012 12:45 am

No he sido un seguidor de este grupo, me han parecido bastante malillos de siempre, solo me han gustado canciones sueltas ... pero el disco que mas cercano ha estado de gustarme (como disco completo) ha sido el Revolution/Revolucion
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Siguiente