Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Fútbol 2012

por crust_in_me » Lun Mar 19, 2012 2:29 pm

roots escribió:
crust_in_me escribió:
jorge1122 escribió:Ya tenemos al primer descendido del año, el Villareal :mrgreen:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Lotina en busca de su "manita" particular, la de equipos que ha descendido. :lol:

Los mismos que ha ascendido :lol:

Tambien es cierto, aunque desde la última vez que subió un equipo a primera ya ha llovido, ahora parece que le tira más el puenting que la escalada. :lol:
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Mar 19, 2012 2:45 pm

Será un gafe pero a mi Lotina siempre me ha caído bien.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Mar 19, 2012 3:03 pm

the_berzerker escribió:Será un gafe pero a mi Lotina siempre me ha caído bien.

Hombre, el amigo Letrina se curra bastante el rol de dar mucha pena. Visto desde fuera entiendo que parece un tipo entrañable y todo.

Entonces un día pilla tu equipo, dice que tienes la peor plantilla de la categoría y empieza a sacar alineaciones con los jugadores más malos que han pasado por tu ciudad en dos décadas, como un tal Antonio Tomás (si hay alguien del Zaragoza en el foro sabrá de qué estoy hablando), al mismo tiempo que no consigue sacarle nada de rendimiento a los mejores jugadores del equipo, sólo hay que ver a Valerón, Guardado, Riki o incluso a Morel esta temporada. El equipo ni juega al fútbol, ni le echa cojones (como con Caparrós) y finalmente baja a segunda.

Por si fuera poco, al mes de pirarse se pega una rajada en un campus para entrenadores contra varios de su ex-jugadores como Manuel Pablo o Juan Domínguez, todo un ejercicio de clase.

Fijo que Pee-wee corrobora cada una de mis palabras sobre M.A.L.O. :lol:
Imagen

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Lun Mar 19, 2012 3:19 pm

crust_in_me escribió:
the_berzerker escribió:Será un gafe pero a mi Lotina siempre me ha caído bien.

Hombre, el amigo Letrina se curra bastante el rol de dar mucha pena. Visto desde fuera entiendo que parece un tipo entrañable y todo.

Entonces un día pilla tu equipo, dice que tienes la peor plantilla de la categoría y empieza a sacar alineaciones con los jugadores más malos que han pasado por tu ciudad en dos décadas, como un tal Antonio Tomás (si hay alguien del Zaragoza en el foro sabrá de qué estoy hablando), al mismo tiempo que no consigue sacarle nada de rendimiento a los mejores jugadores del equipo, sólo hay que ver a Valerón, Guardado, Riki o incluso a Morel esta temporada. El equipo ni juega al fútbol, ni le echa cojones (como con Caparrós) y finalmente baja a segunda.

Por si fuera poco, al mes de pirarse se pega una rajada en un campus para entrenadores contra varios de su ex-jugadores como Manuel Pablo o Juan Domínguez, todo un ejercicio de clase.

Fijo que Pee-wee corrobora cada una de mis palabras sobre M.A.L.O. :lol:

No solo piwii,yo también me uno al Clan AntiLotina.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Mar 19, 2012 3:34 pm

crust_in_me escribió:
roots escribió:
crust_in_me escribió:Lotina en busca de su "manita" particular, la de equipos que ha descendido. :lol:

Los mismos que ha ascendido :lol:

Tambien es cierto, aunque desde la última vez que subió un equipo a primera ya ha llovido, ahora parece que le tira más el puenting que la escalada. :lol:

Hombre, el hecho de que desde entonces no haya entrenado más que a equipos de primera tendrá un poco que ver, no? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Mar 19, 2012 4:03 pm

Obviamente! Entonces podríamos contar la Champions con el Celta como una "promoción". Pero no por ello deja de ser menos M.A.L.O, bajar a 3 históricos de primera como Real, Celta y Depor en menos de 10 años está al alcance de unos pocos privilegiados. :lol:
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Mar 19, 2012 4:45 pm

Entiendo que los del Depor tengais mala visión de él, pero oye a nosotros es el que nos subió y al año siguiente nos salvó... asi que es normal lo mio no? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Mar 19, 2012 5:33 pm

Claro, si no hubiera hecho algo bueno en toda su carrera supongo que a estas alturas no tendría ofertas para entrenar equipos en primera. :wink:
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Mar 19, 2012 6:16 pm

crust_in_me escribió:Obviamente! Entonces podríamos contar la Champions con el Celta como una "promoción". Pero no por ello deja de ser menos M.A.L.O, bajar a 3 históricos de primera como Real, Celta y Depor en menos de 10 años está al alcance de unos pocos privilegiados. :lol:

:arrow:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Mar 19, 2012 9:59 pm

crust_in_me escribió:Fijo que Pee-wee corrobora cada una de mis palabras sobre M.A.L.O. :lol:

Cada vez que leo esas siglas un escalofrio recorre mi espina dorsal

Lo de Antonio Tomas no tuvo nombre ... era su niño mimado y todavia tuvo los santos huevos de decir que media España iba a estar dándose de ostias por ficharlo ... si si, en el Zaragoza jugó la friolera de 100 y pico minutos y se ha ido hace unas semanas xDDDDDD. Por culpa de Lotina perdimos 2 o 3 años de magia de Valeron (con Oltra se está viendo que aun tiene mucho que aportar), no vimos a Guardado y Juan Dominguez parecia un inutil ... ha sido irse el calvo maldito este y empezar todo a carburar.

No todo es malo ... recuerdo los 2 primeros años con cariño, ese Depor que fue a la UEFA y estuvo en la zona medio-alta de la tabla, pero sus 2 últimos años fueron un absoluto despropósito, cambiando ajugadores de sitio pasándolos del 11 titular a la grada sin motivo aparente, esas ruedas de prensa ensalzando al equipo rival como si fuera el Barça (aunque fuera el Escalerillas FC), siempre haciendo de menos a su plantilla ... un pesimista nato y un llorón, vamos.

Ay si Oltra hubiera estado el año pasado ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Mar 19, 2012 10:15 pm

esta mañana leí en facebook que si desciendes 4 veces en el FIFA 12 desbloqueas el modo Lotina :lol:

por otro lado, estaba pensando que este verano le veremos la calva en el Resurrection, porque acaban de confirmar a su grupo favorito... los DESCENDENTS!!! :lol:
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Mar 19, 2012 10:17 pm

Los del Villareal creían que estaban fichando a éste...

Imagen

... y con él no hay dios que pierda. :lol:

En serio, a mí Lotina me cae bien. Es entrenador de fútbol bizkaitarra, con eso lo tiene casi todo hecho. :D

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Mar 19, 2012 10:22 pm

crust_in_me escribió:esta mañana leí en facebook que si desciendes 4 veces en el FIFA 12 desbloqueas el modo Lotina :lol:

por otro lado, estaba pensando que este verano le veremos la calva en el Resurrection, porque acaban de confirmar a su grupo favorito... los DESCENDENTS!!! :lol:

MEGATOP :lol: :lol: :lol:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Mar 19, 2012 10:42 pm

Buah mexo encima... jajajaj