Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: ¿Cual es vuestro malo favorito de DB?

por 40_Below_KoRn » Lun Mar 19, 2012 11:13 pm

Pero a ver, yo lo de Broly lo digo porque esa fuerza cercana al nivel 2 la tiene "de serie", sin hacer nada, no como Goku que a base de entrenarse la ostia y sufrir experiencias "traumáticas" (por ejemplo, la muerte de Krilyn a manos de Freezer) consigue convertirse en supersaiyan. Aparte de que tenía una especie de collar que limitaba su poder y de esa forma no perdía el control sobre su fuerza.
Como dice Corvo, "El Regreso de Broly" sucede durante la época de Boo y en teoría Gohan, que después de su entrenamiento con los dioses supremos esos consigue alcanzar la fuerza del nivel 3 sin necesidad de tener que transformarse (creo que lo explican en el manga), no consigue rozarle.
Y vamos, que si siguiese vivo no tenía porque haber tenido problema en alcanzar el nivel 3 o 4, como lo hizo Goku o Vegeta (aunque este se saltó el 3 y pasó directamente al 4 con ayuda).

El nivel 4 de los saiyan para mi es el mayor acierto de DB GT con diferencia. Una "vuelta a los orígenes" que sólo pueden alcanzar los saiyans puros.

Los niveles de fuerza saiyan:
http://www.boladedragon.com/dragonball/informacion/varios_06.php

PD: Discusión hiper-mega-friki x1000000 =D>

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: ¿Cual es vuestro malo favorito de DB?

por Roenick » Lun Mar 19, 2012 11:34 pm

40_Below_KoRn escribió:PD: Discusión hiper-mega-friki x1000000 =D>

Yo he recibido votos en los ZZ Awards en esa categoría, hay que arañar ahi... :lol:

Lo de Broly es una paja mental bastante grande. En teoría, a lo estándar estaba al nivel de Trunks cuando se enfrentó a Celula, un nivel 1 mazadísimo, cercano al 2, y salvando la desventaja de la velocidad reducida... Pero claro, eso era porque en la primera peli-ova en la que salió pilló en esa época (y para mi la mejor). Que si los Guerreros de Plata, que si los A13, A14, A15, que si Coola el hermano de Freezer, que si otro namekiano por ahi renegado, que si el futuro de Gohan y Trunks (la mejor de todas)...

El caso es que como tuvo tirón el amigo Broly hubo que reinventarse, montar una peli sobre "El regreso de Broly" en la que el factor "furia" de que lo hacía aumentar de poder (tener cerca a Kakarot) no existía, pero un Gohan en un nivel 3 aproximado no podía con él... y eso no se comía por ningún sitio. Por no hablar de la siguiente película en la uqe intentaban resucitar al Brócoli transformándolo en una masa verde. Consecuencia: sacarnos los dineros, cargarse (otra vez) la escala de poderes, y provocar diálogos como esto que estamos escribiendo
Imagen
Anterior