[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VI: "Saturday night, home vs out"
Yo tampoco soy de plan distroyer, volver super tarde no me gusta. Las 2 o las 3 son buenas horas para irse. Para estar más... o estoy tocado o la noche ha salido mejor de lo esperado (
). Este sabado tuve la primera marcha por Helsinki. Empezamos a las 10 y hasta las 2 que es la hora límite para coger el autobús a casa con el ticket de transporte y no tener que pagar un suplemento extra. Fuimos a un local bastante xulo con sofás, musica metal y concierto de hard rock y streaptease previo y rubias embutidas en vinilo... y la entrada no estaba mal, 6 euros. Eso si, hasta que no curre, salir poco porque la cerveza va carísima.

KOL escribió:un local bastante xulo con sofás, musica metal y concierto de hard rock y streaptease previo y rubias embutidas en vinilo...
what?
KOL escribió:Yo tampoco soy de plan distroyer, volver super tarde no me gusta. Las 2 o las 3 son buenas horas para irse. Para estar más... o estoy tocado o la noche ha salido mejor de lo esperado (). Este sabado tuve la primera marcha por Helsinki. Empezamos a las 10 y hasta las 2 que es la hora límite para coger el autobús a casa con el ticket de transporte y no tener que pagar un suplemento extra. Fuimos a un local bastante xulo con sofás, musica metal y concierto de hard rock y streaptease previo y rubias embutidas en vinilo... y la entrada no estaba mal, 6 euros. Eso si, hasta que no curre, salir poco porque la cerveza va carísima.
No sacaste fotos??

Venga KOL que estamos esperando tema visual!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Joder, eso se inmortaliza en un reportaje fotografico xDDD
Se que no es tan emocionante como las rubias embutidas en vinilo, pero hoy he grabado videoclip con Angelus Apatrida. En menos de 1 mes me veréis haciendo el capullo en vuestras pantallas.
Pues yo salgo casi todos los findes y tanto viernes como sabado. Salgo más ahora que cuando era más joveno. Ahora intentaré estar estos dos findes sin salir que el día 2 tengo análisis de sangre y no quiero que la médico me eche la bronca con lo del ácido úrico.
...y luego me voy a Salamanca en Semana Santa.
...y luego me voy a Salamanca en Semana Santa.

Llop12 escribió:Se que no es tan emocionante como las rubias embutidas en vinilo, pero hoy he grabado videoclip con Angelus Apatrida. En menos de 1 mes me veréis haciendo el capullo en vuestras pantallas.
Ha salido a pasear "Ainhoa Moshpit"??? Guay

http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Llop12 escribió:Se que no es tan emocionante como las rubias embutidas en vinilo, pero hoy he grabado videoclip con Angelus Apatrida. En menos de 1 mes me veréis haciendo el capullo en vuestras pantallas.
puede ser igual de emocionante si tambien vas embutida en vinilo...
pues porque la modelo no tiene chicha que agarrar, que si no...
Encefalograma escribió:Llop12 escribió:Se que no es tan emocionante como las rubias embutidas en vinilo, pero hoy he grabado videoclip con Angelus Apatrida. En menos de 1 mes me veréis haciendo el capullo en vuestras pantallas.
yo quiero verlo!!!

fear57 escribió:Encefalograma escribió:Llop12 escribió:Se que no es tan emocionante como las rubias embutidas en vinilo, pero hoy he grabado videoclip con Angelus Apatrida. En menos de 1 mes me veréis haciendo el capullo en vuestras pantallas.
yo quiero verlo!!!![]()
![]()
![]()
y yo y yo...que bueno jajajaja
yo salgo siempre que puedo pero no a saca.
Bueno este fin de semana he hecho doblete. El sábado en The Brew acabé reventado y el domingo coimlona familiar acabé muy jodido. Pero en vez de irme a las mil y pico me retiro antes y empiezo antes y me cunde todo. Eso si, en fiestas...a reventar y sin conocimiento.
y solo cerveza por favor
@Jasonmirandes @MetalCry
Echar fotos a eso es de un nivel onanista superior, además de que no fomenta ni la memoria ni la imaginación...