Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

curso baloncestístico 2011-2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: curso baloncestístico 2011-2012

por Varo » Mar Mar 20, 2012 5:16 pm

Me mola su visión de la nba en plan pachanga (muchos partidos). Y lo de cambiar las reglas estoy de acuerdo con alguna de ellas, como la de la falta táctica a medio campo, eso se carga el baloncesto por completo. Lo que veo tontería es lo de hacer más grande el campo... Qué tiene que ver que sean más altos, fuertes y rápidos como para proponer ensanchar las medidas? Con eso sería más alegre, o en realidad crearía más pachangas y correcalles como para él es la nba... Que unifiquen conceptos y reglas de uno y otro lado del charco y se dejen de cambiar las que ya hay.
Y se retrata él solito en la última pregunta.
Magic o Jordan? John Stockton. Y antes decía que el baloncesto control probablemente había dañado al deporte, en fin... La entrevista bien, su equipo este año muy bien, pero tiene unas cuantas cosas que no me han gustado, y que hasta las veo contradictorias. Al menos es extensa y no típica como las de siempre :D

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mar Mar 20, 2012 6:41 pm

Varo escribió:. La entrevista bien, su equipo este año muy bien, pero tiene unas cuantas cosas que no me han gustado, y que hasta las veo contradictorias. Al menos es extensa y no típica como las de siempre :D

Las entrevistas en Jot Down son tremendas, bueno, como todos los artículos. Para las entrevistas exigen al menos una hora solo para preguntas y luego el tiempo para hacer las fotos y demás. Periodismo de verdad.

Saludos
Escucha:
ImagenImagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Mar 20, 2012 8:41 pm

jimjav escribió:Las entrevistas en Jot Down son tremendas, bueno, como todos los artículos. Para las entrevistas exigen al menos una hora solo para preguntas y luego el tiempo para hacer las fotos y demás. Periodismo de verdad.

No sabía yo eso, y me parece algo de cojones: que el entrevistador sea quien pone las condiciones. Que muchos tienen la manía de limitar el tiempo o las preguntas y así no hay manera. Ayer contacté con un grupo y me dijeron que sí, que una entrevista guay: máximo 8 preguntas. VENGA YA!

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Mar 20, 2012 9:37 pm

Imagen
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 21, 2012 12:20 am

Muy buena la entrevista ... sin rehuir nada, directo y claro. Buenas preguntas y muy buenas respuestas. Me gusta la propuesta de Laso para el Madrid, aunque cuando el equipo agarra la empanada es desesperante xD. Me apena que jamás podrá quitarse la etiqueta de "entrenador de perfil bajo" y por eso creo que en el Madrid jamás lo tomarán en serio y siempre estará bajo sospecha.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Mar 21, 2012 10:44 pm

Yo lo de Llull y S Rodriguez de bases creo que no se lo voy a comprar nunca. El primero no deja de ser un combo-guard a la europea y el segundo tiene sus días, es demasiado irregular. Y es que el juego alegre del Madrid muchas veces se inicia a través de ellos pero a menudo (en ocasiones, demasiado) parece que confunden el buen run&gun con la anarquía en el juego. Muchas veces pienso lo que podría llegar a ser de este Madrid y sus exteriores de lujo con un base como Raül López.
Lo de que la NBA muchas veces acaba en pachanga podía habérselo ahorrado, y más siendo una persona que sabe bastante sobre los entresijos del baloncesto. Lógicamente no puedes plantear 82 partidos de liga regular como si fuesen los 34 de aquí, que solamente en PO en los States ya se juegan casi tantos partidos como en una primera vuelta de aquí.

Esta Euroliga igual se va para Rusia... :roll:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Mar 22, 2012 4:09 pm

ayer buen partido de los Lakers, se nota la mejoría con Sessions.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Mar 22, 2012 4:23 pm

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Mar 22, 2012 9:12 pm

La NBA y el baloncesto europeo son dos mundos completamente distintos. En una competición como la NBA, en donde un equipo juega tres o cuatro partidos a la semana, preparar un partido en condiciones es imposible (y ya ni digo entrenar).

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Mar 22, 2012 9:50 pm

LikelyLad escribió:

Macho, con ese vídeo has conseguido ponerme los pelos de punta =P~

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Mar 23, 2012 12:14 am

Varo escribió:
LikelyLad escribió:
Spoiler: Mostrar

Macho, con ese vídeo has conseguido ponerme los pelos de punta =P~

Ese tío en particular hace unos montajes buenísimos, todos sobre basket. Este es uno de los mejores que tiene en su canal de YouTube, la gallina de piel...

En cuanto a lo del basket NBA vs Europa yo creo que cada uno se adapta a su competición y las generalidades no van bien en ningún aspecto de la vida. En USA se trabaja en otros muchos aspectos y hoy en día se ajusta, mide, calibra y examina al detalle cada paso que da un jugador, solamente con fijarse en la MIT Sloan Sports Analytics Conference que alguna vez suele mencionar G Vázquez puede uno hacerse una idea de hasta que punto llega el estudio sobre el basket.
Está claro que cada uno tiene sus cosas, sus pros y sus contras, pero muchas veces se tira por los suelos la liga americana con el tópico de "aquello son pachangas de barrio con cuatro negrinos haciendo mates". Aunque los yankees piensan que los europeos pasamos de defender, solo nos dedicamos a tirar y nos escudamos en el cuento de la táctica para esconder nuestras carencias. Hay cera para todos :lol:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Mar 23, 2012 11:45 am

Pues gracias por descubrir ese canal, porque sí, la verdad es que hay vídeos muy chulos :D

Rudy lesionado para lo que queda de temporada, se tiene que operar la espalda. Vamos, que Denver lo sabía y por eso ficharon a Chandler... :?

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Mar 23, 2012 3:14 pm

y lo que es más importante, a ver cómo llega Rudy a los JJOO...
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Mar 23, 2012 3:31 pm

Dicen que tras la operación necesitará dos meses de recuperación, pero no se si se refieren para empezar la rehabilitación, a hacer ejercicio con balón o que, porque me parece muy poco plazo para empezar a jugar y demasiado si es para arrancar la rehab.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Abr 04, 2012 11:20 am

Hacía tiempo que no escribía en este post, pero viendo el top10 de hoy...

En serio, jugada 3: el árbitro a dos metros y no pita falta? :lol:
AnteriorSiguiente