[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Alda - :Tahoma: (2011) [Atmospheric Black Metal]
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Alda - :Tahoma: (2011) [Atmospheric Black Metal]
No le veo sentido eso de escuchar un disco así un día una parte y al día siguiente otra. Los discos de Fauna están hechos para escucharlos enteros por muy largos que sean, escucharlo por partes hace que se pierda la continuidad del disco y, con ello, su gracia.
De todos modos aquí se viene a hablar de Alda, hostias ya.
Le he estado dando muchísima caña al disco y me parece muy bueno, sobre todo ahora que lo he podido escuchar a buena calidad y con ganas. Las partes folklóricas están bastante bien y es un disco bastante más agresivo de lo que puede parecer en un principio.
No sé si lo que han subido es el máster definitivo o qué, suena con muchísimos cortes y ruidos. No es que me moleste en exceso, pero me sorprende que en este tipo de grabaciones siempre meta la gamba y no sé muy bien a qué se debe (tanto Skagos, Panopticon, Wolves in the Throne Room y Fauna como Alda tienen cortes en los másters, supongo que se deberá a grabar en analógico).
No sé si lo que han subido es el máster definitivo o qué, suena con muchísimos cortes y ruidos. No es que me moleste en exceso, pero me sorprende que en este tipo de grabaciones siempre meta la gamba y no sé muy bien a qué se debe (tanto Skagos, Panopticon, Wolves in the Throne Room y Fauna como Alda tienen cortes en los másters, supongo que se deberá a grabar en analógico).
Soulkiller escribió:No le veo sentido eso de escuchar un disco así un día una parte y al día siguiente otra. Los discos de Fauna están hechos para escucharlos enteros por muy largos que sean, escucharlo por partes hace que se pierda la continuidad del disco y, con ello, su gracia.
hombre, es bastante sencillo de entender. si de normal no tengo una hora y cuarto libre, no puedo escuchar el disco seguido...
Escúchalo de un tirón cuando tengas tiempo para ello, el resultado es más gratificante.
Pues el de Addaura está bien, no tanto como este pero muy entretenido.
¿Y que más te da hacer eso que poner a partir del minuto X? Es que además los cortes son aleatorios, un par de ellos en medio de un riff o una melodía.
el de tahoma está muy bien. me estoy metiendo en este mundillo del black más atmosférico y éste me está gustando bastante
Te veo desentrenado, Jolocho! El link está en la primera página.
LlaneroSolitario escribió:Te veo desentrenado, Jolocho! El link está en la primera página.
Puff, apesto.