Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Salamanca: Recomendaciones, Trucos, Secretos...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Salamanca: Recomendaciones, Trucos, Secretos...

por Gorka » Mar Mar 20, 2012 9:14 pm

¡Buenas!

Esta Semana Santa me voy a Salamanca. Supongo que muchos habréis estado y que otros sereis de allí. ¿Qué me recomendais? Para salir, para ver, para comer/beber, garitos rockeros, sitios que no salgan en las típicas guías pero que merezca la pena...

¡Gracias!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Salamanca: Recomendaciones, Trucos, Secretos...

por Bober » Mar Mar 20, 2012 9:50 pm

mmm... yo soy de Salamanca, llevo aquí toda la vida. Si vas de fiesta y no has venido nunca alucinarás con los precios y el montón de gente que hay... garitos de rock por la zona de varillas y san justo tienes varios: Charro-rock, Ciao, Lado Oscuro, La Sociedad Hard-rock Club, Rock-Roise, Potemkin (este es perfecto para ultima hora) ... no tendrás ningún problema. Y para visitar pues lo tipico, la zona del centro, las catedrales (las dos, sí tenemos dos) y por esa zona tambien hay bares de litros que están muy bien para ir por la tarde. Un sitio muy recomendable es el jardín de calisto y melibea o la zona de la vaguada de la palma. Espero haberte servido de ayuda. Trucos no hay ninguno... es una ciudad a la que puedes ir andando a cualquier sitio XD

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Mar 20, 2012 10:08 pm

Bober escribió:Trucos no hay ninguno...

Trucos lo he puesto por poner una gilipollez. He estado a puntico de poner passwords en vez de trucos... jajajajaja

¡Gracias! :wink:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Mar 21, 2012 12:21 am

No hay fuentes.

En semana santa igual no te das cuenta, pero yo fui en septiembre y creo que es la peor resaca durmiendo en un coche de toda mi vida.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Mar 21, 2012 12:25 am

↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Mar 21, 2012 12:33 am

En la plaza justo debajo de la estatua de la cara de Franco hay un buen horno.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Mar 21, 2012 1:20 am

Yo estuve hace pocos findes.
Fui con ventaja, un amigo mío se pasó 8 años haciendo la carrera y nos guiaba. Es más, aún tenía muchos conocidos, jejeje.
Como te he puesto en twitter: BAR LLAMAS. Copas en vaso de sidra por 3,5 €. Y de ahí a donde quieras.
A mí me coincidió con una reunión de 2000 erasmus de toda españa, y algo cayó :mrgreen:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Mar 21, 2012 3:07 pm

Bober escribió:mmm... yo soy de Salamanca, llevo aquí toda la vida. Si vas de fiesta y no has venido nunca alucinarás con los precios y el montón de gente que hay... garitos de rock por la zona de varillas y san justo tienes varios: Charro-rock, Ciao, Lado Oscuro, La Sociedad Hard-rock Club, Rock-Roise, Potemkin (este es perfecto para ultima hora) ... no tendrás ningún problema. Y para visitar pues lo tipico, la zona del centro, las catedrales (las dos, sí tenemos dos) y por esa zona tambien hay bares de litros que están muy bien para ir por la tarde. Un sitio muy recomendable es el jardín de calisto y melibea o la zona de la vaguada de la palma. Espero haberte servido de ayuda. Trucos no hay ninguno... es una ciudad a la que puedes ir andando a cualquier sitio XD

Salir por Salamanca y no acabar ahi es como no salir por Salamanca.