Bandas y grupos foráneos.

Lamb of God - Resolution - Enero 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Lamb of God - Resolution - Enero 2012

por Bober » Mar Mar 20, 2012 10:11 pm

Despues de dedicarle el tiempo que se merecia... DISCAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! La ultima parte desde "invictus" hasta "king me" es simplemente BRUTAL!! Me ha gustado muchisimo más que el anterior, y cuidado si no es su mejor disco (al menos para mi) o un poco por debajo de "Ashes of the Wake".
Para los que aún no esteis flipando con este disco, dedicarle el tiempo necesario... no os arrepentireis.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar Mar 20, 2012 10:55 pm

LOG es de esos grupos que puede presumir de discografia perfecta, para mi el mejor siempre sera el sacrament seguido muy de cerca por wrath

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Mar 20, 2012 11:02 pm

condemor escribió:LOG es de esos grupos que puede presumir de discografia perfecta, para mi el mejor siempre sera el sacrament seguido muy de cerca por wrath

Hombre el As the palace burn no está mal, pero no es ninguna maravilla y el primero me parece una chustaza bastante gorda pero bueno xD

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Mar 20, 2012 11:07 pm

Para mi el mejor ashes of the wake. :D

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Mar 20, 2012 11:20 pm

Eyeless escribió:Para mi el mejor ashes of the wake. :D

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Está más que claro. El Sacrament está bien, muy bien, pero no tiene el temazo de Lamb of God:

La parte final que dice theeee ashes of the wake es para cagarse en los pantalones, que energia!

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié Mar 21, 2012 1:25 am

No jodamos , walk with me in hell es la ostia ,No puede haber mejor comienzo para un disco de Metal .

As the palaces burn tiene unos riffs que te parten la huevada facilmente,puede ser el disco mas tecnico de estos tios

Ruin, vaya trallazo

El 1º ,si te refieres al New american gospel,pues es bastante burrote e incluso sadico en ciertos aspectos de las voces que mete randy,pero de malo nada de nada

en resumen un grupo que esta donde se merece ,una banda muy grande ,aunque No llene estadios como otras que sacan lulus y demas basura

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Mar 21, 2012 1:27 am

condemor escribió:No jodamos , walk with me in hell es la ostia ,No puede haber mejor comienzo para un disco de Metal .

As the palaces burn tiene unos riffs que te parten la huevada facilmente,puede ser el disco mas tecnico de estos tios

Ruin, vaya trallazo

El 1º ,si te refieres al New american gospel,pues es bastante burrote e incluso sadico en ciertos aspectos de las voces que mete randy,pero de malo nada de nada

en resumen un grupo que esta donde se merece ,una banda muy grande ,aunque No llene estadios como otras que sacan lulus y demas basura

El ruin me parece normalillo...Cierto es que tampoco le he dado mucha cera y eso que lo tengo original, pero no se, no me pareció un discazo. El primero me parece bastante latero y ruidoso, nunca he escuchado más de 3 o 4 canciones. EN lo que estoy de acuerdo es que Walk with me in hell es un temazo!!!

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Jun 07, 2012 9:08 am

Nuevo video; "Desolation":

http://www.metalhammer.co.uk/news/lamb-of-god-desolation-video/

Sigo sin verle la gracia a estos videos con imágenes de conciertos... :?

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Jun 25, 2012 11:51 pm

http://www.themetalcircus.com/entrevista.php?id=1084
Entrevista al canto con Randy Blythe a su paso por Barcelona.
"La gente que dice 'kill Justin Bieber' no es consciente de la realidad de lo que está diciendo".
Muy crack, y se le ve un tío muy cuerdo para lo que se ha visto de él (aquella pelea en Killadelphia tó pedo). Molan las entrevistas enfocadas de esta manera :D

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Jun 26, 2012 12:08 am

Muy buena la entrevista, aunque hablan poco del disco. El tipo parece un drogadicto sureño y tiene bastante cabeza...

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Jun 26, 2012 12:13 am

torso escribió:Muy buena la entrevista, aunque hablan poco del disco. El tipo parece un drogadicto sureño y tiene bastante cabeza...

Poco... por no decir nada. A mí me mola porque seis meses después, el disco ya lo han vendido como buenamente han podido, y ya les han preguntado todo o casi todo.
Y aquí saca el Randy de gira. Sinceramente, no me esperaba que fuera un tipo así.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Jun 26, 2012 12:16 am

Eso es verdad, preguntar por el disco después de tanto tiempo pues no se...Bueno, ha servido para dar una imagen más buena de la que teníamos, al menos para mí (Esas pintas y esa extrema delgadez...Parecía un rebentado de la vida)

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Mar Jun 26, 2012 12:09 pm

No sé quién en Metal Circus hizo la entrevista, pero mis felicitaciones, ¡muy buena! Se me hizo corta.

Por otro lado , Randy en su línea, siempre dispara puntos de vista muy incómodos para las personas de clase media como nosotros, me cae bien el tipo.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Jun 26, 2012 12:11 pm

Rajamundis escribió:No sé quién en Metal Circus hizo la entrevista, pero mis felicitaciones, ¡muy buena! Se me hizo corta.

Por otro lado , Randy en su línea, siempre dispara puntos de vista muy incómodos para las personas de clase media como nosotros, me cae bien el tipo.

Muchas veces ni acabo las entrevistas porque cuentan lo mismo...Es variada y se me hizo corta a mi también, si señor.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Jun 26, 2012 8:59 pm

Al final de la misma lo pone. Corrió a cargo del jefe! :D
AnteriorSiguiente